preload
basicPlayer

Error fichaje de Aurtenetxe

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2010 09:14   Título del mensaje: Error fichaje de Aurtenetxe Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad CDCalasanz y me ha ocurrido lo siguiente, esta mañana me aparece como vendido Aurtenetxe por 0 euros al ordenador, algo que es imposible porque no lo puse en el mercado y además me sale como si hubiera aceptado la oferta esta mañana a primera hora, a la cual no estaba conectado. Agradecería que lo solucionarais o me dierais una explicación en el caso que sea fallo mío, muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

si pones un jugador a 0 euros en venta, directamente este pasa a ser propiedad del computer, si dices que tu no lo pusiste en el mercado, cancela el fichaje y cambia la contraseña, que pudo ser que alguien entrase en tu cuenta
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado paso alguna vez que vendieran x 0 euros a "ordenador" no computer osea que aun era mas raro y lo hacia solo. Cancelas el fichaje y arreglado. En mi liga que lleva 1 año y medio paso solo una vez la temporada pasada
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

cuanod es por 0 euros pone ordenador en evz de computer y lo diferencia del mercado de fichajes (o eso creo recordar)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1