preload
basicPlayer

Tengo una duda sobre las ofertas de la computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 17:17   Título del mensaje: Tengo una duda sobre las ofertas de la computer Responder citando

el domingo 21 colgue a cisma para recibir oferta de la computer. recibi oferta ayer. como me parecio un precio bastante interesante no lo rechace y lo mantube. retire al jugador del mercado y lo volvi a colgar ayer con fecha 22 esperando una nueva oferta hoy y si se diera el caso de que fuera mas alta aceptarla. pues bien, hoy ha subido de valor y no he recibido oferta, mañana volvera a bajar y se habra ido al traste la subida de hoy. que alguien me de una explicacion de no haber recibido oferta hoy. es que no se pueden tener 2 ofertas de la computer x el mismo jugador en dias diferentes?
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

No te lo puedo asegurar al 100%, pero me parece que no se pueden tener 2 ofertas del computer por el mismo jugador.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Si hubieras rechazado la 1º, computer te haria otra, pero al no haberla rechazado, no te puede hacer otra seguida
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

kidman 26 tiene razon, no se puedne tener 2 ofertas de Computer por le mismo jugador como bien ha indicado tambien Shevas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1