preload
basicPlayer

sergio ramos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:34   Título del mensaje: sergio ramos Responder citando

sie,pre decis lo mismo de q las puntuaciones las cogeis del as!!!ya estoy harto de q ramos haga partidazos como el del sabado y le puntuais super bajo!!!el as solo se fija en cr7 asi q fijaros tb vosotros en los otros pq o sinos vamos mal...
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

No podemos modificar las puntuaciones que dan ellos.
Para quejas sobre las puntuaciones que dan, hay un post fijo en conversacion, hacerlo fuera de el puede ser motivo de amonestacion, y tu ya estas amonestado.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 16:00   Título del mensaje: amonestado yo??? Responder citando

pq tengo q estar amonestado?q e dixo yo?ni e insultado ni e dixo nonguna palabra mal dixa,simplemente e dixo q solo teneis ojos para cristiano ronaldo y por ejemplo a sergio ramos lo puntuais fatal.no sabia q estas quejas no tenia q escribirlas aqui.lo siento!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Solo es cuestion de poner las cosas en el sitio adecuado, que es una de las normas del foro.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 20:29   Título del mensaje: Re: amonestado yo??? Responder citando

boulent escribió:
pq tengo q estar amonestado?q e dixo yo?ni e insultado ni e dixo nonguna palabra mal dixa,simplemente e dixo q solo teneis ojos para cristiano ronaldo y por ejemplo a sergio ramos lo puntuais fatal.no sabia q estas quejas no tenia q escribirlas aqui.lo siento!!

Si es que el asunto es que aqui nadie puntua ni a Sergio Ramos ni a Cristiano ni a nadie..............solo cogen las puntuaciones del AS,nada mas.......luego no hay queja posible..........

Hace pocas semanas le metieron 3 al Sporting fuera de casa y en el MARCA le dieron 2 picas a toda la defensa del equipo asturiano,ya me diras tu a mi como se come eso.....

Se equivocan todos los que puntuan en todos los periodicos,webs,etc es en parte tener suerte...........
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1