preload
basicPlayer

ayuda moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 16:00   Título del mensaje: ayuda moderadores Responder citando

hola, mi problema es que la imagen que tengo puesta de firma parece ser que es demasiado grande, y un moderador me comento que la bajara el tamaño, porque segun el, la gente la pone mas pequeña
hoy he mirado la firma y me la han bajado tanto que ni siquiera se ven los nombres de los jugadores, y por el foro, todos los que tienen puesta la alineacion con foto, que son muchos, no le dan tamaño, por lo que es bastante mas grande que la mia
agradeceria que me comentaran el porque de tener la foto tan pequeña solo yo, y que me dijeran el limite de px de alto que se puede poner, si lo hay
gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

se te ha avisado en multiples ocasiones sobre la imagen de la firma, a los demas usuarios que llevan una imagen grande tambein se les esta avisando.

En otras ocasiones se ha llegado a sancionar con amarilla por no hacer caso a las advertencias.

te recomiendo que busques una imagen donde la alineacion aparezca en horizontal o bien sea mas pequeña a la vez que legible
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

que limite de px tengo q poner de alto???
no conoceras alguna pagina donde hagan alineaciones en horizontal?
gracias por ser tan rapido
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

pues si te soy sincero me he pgado un rato esta tarde buscando precisamente para ti y los demas usuarios una web de alineaciones en horizontal

pero no he encontrado ninguan chucla todavia seguire un rato más

sobre los pixels no te sabria decir es por un tema de facilitar la navegacion desde movile sy dispositivos moviles, normalmente es un poco a bulto por ejemplo tal yc omo al tienes en horizontal no da problemas

pero lo dicho seguire buscando alineaciones horizontales, si encuentro te aviso
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos manejas el photoshop?
o el paint?

te podria pasar una cosita que he encontrado pero debe hacerselo cada uno a su gusto e implica usar cualquiera de estos 2 programas
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

si se usarlos
yo e buscao un buen rato y no encontraba nada, gracias por gastar tu tiempo
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

te paso lo que he encontrado: un campo horizontal y una camiseta de jugador. sabiendo un poco paint o photohop es facil hacerse una alineacion chula (cada uno diseña su 11 y puede cambiar el color de camiseta del equipo)

http://img254.imageshack.us/img254/5871/campof.jpg
http://img830.imageshack.us/i/jugadori.jpg/

aqui tienes el mio de muestra, me lo he hecho con el 11 titular sin tener en cuenta bajas-sanciones y demas

al final de la imagen por el tamaño que tiene debes poner:
width="50%"
o sino reducir el campo al 50% en el propio programa

y si ves mucho problema dame los datos y te lo hago:
jugadores - esquema de juego - color camiseta y si quieres algun escudo en donde yo tengo al juez dredd
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 05:47   Título del mensaje: Responder citando

creo q lo dejare en texto porque con paint queda fatal y el photoshop no lo tengo en mi ordenador
muxas gracias de todos modos
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 07:41   Título del mensaje: DUDA SOBRE LA ALINEACION Responder citando

Tengo una duda acerca de la alineación. Si no la haces una jornada pero la anterior sí la has hecho, ¿juegas con la alineación de la jornada anterior?. Es que se me ha olvidado hacerla y la he hecho a las 7:24 a.m. de hoy sábado, ¿entraría la nueva alineación a tiempo dado que pone que la jornada empieza sobre las 7 ó jugaría con la anterior ó incluso con ninguna?

Me sería de gran ayuda que me contestaseis, muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 11:41   Título del mensaje: Re: DUDA SOBRE LA ALINEACION Responder citando

Doblejota tienes en esta misma seccion un tema fijo (el primero de todos que aclara estas dudas)
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos por buen chaval y preocupado me he moletado en hacert un regalito si lo quieres lo puedes coger

la url es: http://img88.imageshack.us/img88/2158/tugmarcoscopia.jpg
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
tug_marcos por buen chaval y preocupado me he moletado en hacert un regalito si lo quieres lo puedes coger

la url es: http://img88.imageshack.us/img88/2158/tugmarcoscopia.jpg

Buen gesto Púgil.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

la verdad rowtamina es que aunque algunos nos ven como diablos, la realidad es que hemos llegado a ser moderadores por ayudar no por pegar a la gente jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos si te gusta, y quieres te pongo a NIlmar en el 11 y te lo cuelgo para que lo uses

tu mismo yo me ofrezco
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
tug_marcos si te gusta, y quieres te pongo a NIlmar en el 11 y te lo cuelgo para que lo uses

tu mismo yo me ofrezco

Impresionante,,,,

La verdad es que queda bien chulo, por otro lado... me voy a hacer uno... Que tipo de letra has usado?
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

lo he hecho con los medios que deje ahi arriba de imageshack (los colgue yo mismo)
en photoshop
la tipografia es una ERAS, pero una ARIAL, FUTURA O HELEVTICA tambien quedarian bien que son de facil legibilidad

Ojo el cmapo de futbol ese es demasiado grande reducelo entre un 30 y un 50% (que su tamaño sea entre un 70 y un 50% del que tiene la imagen)
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

si tienes cualquier problema pregunta que de diseño grafico controlo
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
si tienes cualquier problema pregunta que de diseño grafico controlo

Ya veo ya. Yo con el tiempo haré uno. Sin prisa. jaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

muxisisimas gracias tio
esta to currao, eres mi idolo jejeje
la verdad esq no estaria nada mal q me pusieras los jugadores asi(aunq creo q seria abusar):
valdes(pinto)
pepe-godin-pamarot(francis)
reyes-d.castro-j.marquez(baena)-camuñas(urreta)-chori
nilmar(sangoy,toquero)-colunga(rosenberg)
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1