preload
basicPlayer

como elegir el dia en el que va a comenzar la liga comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2010 14:51   Título del mensaje: como elegir el dia en el que va a comenzar la liga comunio Responder citando

Buenas

He creado una comunidad con amigos ,y soy el administrador de la mismal, pero no veo por ningun sitio la opcion de elegir el dia en elq ue queremos que comience la liga y empecemos a puntuar... hay alguna posibilidad de configurarlo o cuanto tiempo hay que esperar para que empiece sola

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2010 15:10   Título del mensaje: Re: como elegir el dia en el que va a comenzar la liga comun Responder citando

nanotec escribió:
Buenas

He creado una comunidad con amigos ,y soy el administrador de la mismal, pero no veo por ningun sitio la opcion de elegir el dia en elq ue queremos que comience la liga y empecemos a puntuar... hay alguna posibilidad de configurarlo o cuanto tiempo hay que esperar para que empiece sola

Un saludo

creo que te entendido.. asique contestare lo que entendi.. para empezar todos juntos entrar el mismo dia en la comunidad que crees.. ese mismo dia ya habran jugadores en el mercado para poderlo fichar, y ese mismo dia comienza el juego. al dia siguiente de cada partido se pondra en el apartado de estadisticas los puntos de cada jugador.. para poder puntuar debes estar el sabado a las 7:00a.m en postivo. si estas en negativo no se puntua.. espero haberte servido de ayuda.. si hay alguna cosa mas indicalo..

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

vale, entiendo que si hemos entrado todos ya en la comunidad empezarian a puntuar los equipos a partir de la proxima jornada no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

nanotec escribió:
vale, entiendo que si hemos entrado todos ya en la comunidad empezarian a puntuar los equipos a partir de la proxima jornada no?

claro, si habeis empezado hoy la comunidad, hasta la siguiente jornada, es decir la semana que vien no puntuais, algo mas?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

gracias Miope siempre estas ahi dando el callo
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

buenas soy nuevo en comunio y ni pregunta es que si no hemos entrado todos el mismo día pasaría algo?
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 10:28   Título del mensaje: soy nuevo y tengo dudas Responder citando

po eso que llevo 4 días en comunio y tengo algunas dudas. Estoy en una comunidad abierta desde el pasado viernes y a día de hoy que ya ha terminado la jornada todavía no se nos han sumado los puntos a nadie. Por otro lado, el domingo cree una comunidad privada con mis amigos y yo soy el administrador (ayer lunes por la noche entro el ultimo miembro) y quisiera saber cuando empezaremos a sumar, y también quería saber de donde saldría el dinero si decido poner unas primas a los 3 primeros clasificados de cada jornada. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

los puntos se suman a todos a la vez, lo normal es que durnate la noche de hoy

Solo sumarna puntos quienes el sabado antes de las 18 horas tuvierna hecha una alineacion, si quereis empezar todos iagul peude solicitar en errores dep puntuacion que os pongan la comunidad a 0 puntos cuanod se repartan los mismos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1