preload
basicPlayer

Duda de las reglas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 01:26   Título del mensaje: Duda de las reglas Responder citando

-Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos
-Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos
-Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos
Suponiendo que le den un 0(-2),marque de penalti(+3) y sea defensa(+5),segun mis calculos son +6 no?veo que hay un fallo en el apartado de estadisticas sobre un jugador.
En el caso de que lo del penalti es sobre el jugador provocado,son -2 y 5=3 puntos o son 2+5=7
Me gustaria que me dijeran
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 01:33   Título del mensaje: Re: Duda de las reglas Responder citando

apoid escribió:
-Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos
-Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos
-Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos
Suponiendo que le den un 0(-2),marque de penalti(+3) y sea defensa(+5),segun mis calculos son +6 no?veo que hay un fallo en el apartado de estadisticas sobre un jugador.
En el caso de que lo del penalti es sobre el jugador provocado,son -2 y 5=3 puntos o son 2+5=7
Me gustaria que me dijeran

Nota 0 = -2 Puntos
Gol Penalti = 3 Puntos
Total = 1 Punto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1