preload
basicPlayer

Error en el dinero de mi cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 14:02   Título del mensaje: Error en el dinero de mi cuenta Responder citando

Buenos días, soy el usuario rubenson84 de la comunidad jabalicomunio y en mi comunidad damos 100.000 por punto y 2.000.000 por jugador en el once, esta jornada he sacado 42 puntos mas de gea en el once y el administrador de mi comunidad me ha pagado 4.200.000 (por puntos) + 2.000.000 ( de gea en el once) pero en la cuenta solo me sale reflejado como que me ha pagado los 4.200.000 por puntos, anteriormente de que me pagaran tenía un saldo de 13.375.905 y ahora tengo 17.575.905, es decir me faltan los 2.000.000 restantes, esto es fallo de la computer?, ingresarme ese dinero por favor, saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 14:18   Título del mensaje: Error en mi cuenta Responder citando

Al igual que el compañero, soy el usuario roette2.0, de la comunidad CMHC2.0. No se si será un error similar o es que ha habido un problema, pero mi administrador me ha hecho el pago de 1.750.000 por ser segundo de la jornada y tener dos jugadores en el ONCE IDEAL, pero no se ha transferido a la cuenta, y no se si en su totalidad o solo una parte. Yo creo q me falta un millón. Ruego me revisen y si es como creo lo subsanen. Muchísismas gracias, q sería de la vida sin COMUNIOOOOOO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1