preload
basicPlayer

duda sobre alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
jerosssss
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 22:33   Título del mensaje: duda sobre alineación Responder citando

A ver, este lunes todavía hay liga, pero el martes comienza de nuevo otra jornada...

Quisiera saber, hasta cuando tengo que tener puesta la alineación q elegi para este fin de semana, y cuando puedo poner la de la jornada que viene, para que ambas dos alineaciones me puntuen.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

la alineacion una vez que comience la jornada la puedes cambiar todas las veces que quieras, para la siguiente jornada la alineacion que este validada cuando comience el primer partido es con la que puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Asi que la alineación que cuenta para TODA la jornada, es la que tienes cuando comienza el primer partido, aunque luego la cambies 7 veces?

O lo que es lo mismo, podría hacer ahora otra alineación ya de cara al martes, y contarme para el partido de mañana, la alineación que ya puse el viernes pasado para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Asi que la alineación que cuenta para TODA la jornada, es la que tienes cuando comienza el primer partido, aunque luego la cambies 7 veces?

O lo que es lo mismo, podría hacer ahora otra alineación ya de cara al martes, y contarme para el partido de mañana, la alineación que ya puse el viernes pasado para esta jornada?

si tu haces ahora una alineacion y no la vuelves a tocar, con esa alineacion puntuaras en la jornada nº4 (martes/miercoles/jueves)

para el partido de mañana es la que tenias validada cuando comenzo el primer partido de esta jornada nº 3 (sabado/domingo/lunes)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1