preload
basicPlayer

saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 14:35   Título del mensaje: saldo negativo Responder citando

Hola muy buenas, tengo una duda:
Si hoy estoy en saldo negativo pero acepto una oferta por un jugador que esta ya a la venta, por lo que el dinero me lo dan mañana a las 7.... ¿puntúo en esta jornada?? Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

si
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Aprovecho este post! y si llegamos al sabado positivos pero el domingo amanecemos en negativo afecta a la puntuacion?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 19:16   Título del mensaje: Re: saldo negativo Responder citando

0ne escribió:
Hola muy buenas, tengo una duda:
Si hoy estoy en saldo negativo pero acepto una oferta por un jugador que esta ya a la venta, por lo que el dinero me lo dan mañana a las 7.... ¿puntúo en esta jornada?? Un saludo y gracias

Si que puntúas, pero tienes que aceptar la oferta hoy para que se te ingrese el dinero mañana.

El sábado, primero se actualiza tu saldo, y justo después se comprueba si es positivo o no. (Estas operaciones se realizan sobre las 07:00 am.)
Si después de la actualización del saldo, tienes saldo positivo; puntúas, si tienes saldo negativo; no puntúas esa jornada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Lolito25 escribió:
Aprovecho este post! y si llegamos al sabado positivos pero el domingo amanecemos en negativo afecta a la puntuacion?

Para puntuar, hay que tener saldo positivo el sábado a las 07:00 am. aprox., justo después del horario de fichajes.
Después del horario de fichajes del sábado, te puedes quedar con saldo negativo que puntuarás igual esa jornada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1