preload
basicPlayer

Racing: Practicamente fichado Adrian Glez.(Toni Moral fuera)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:44   Título del mensaje: Racing: Practicamente fichado Adrian Glez.(Toni Moral fuera) Responder citando

El ex jugador del Getafe está a punto de firmar para el club cántabro. Su padre y ex entrenador, Míchel, ya lo dio por hecho. "Me alegro por la contratación de mi hijo y espero que se le valore por lo buen futbolista que es y no por ser hijo mío", sostuvo.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/08/13/2069560/mercado-el-racing-acelera-y-s%C3%B3lo-restan-horas-para-que-sume

Y lo de Toni Moral:

El racinguista Toni Moral será jugador del Cartagena en las próximas horas. El Racing le ha abierto la puerta al jugador, que ya lo tiene todo prácticamente acordado con el club blanquinegro a falta, tan sólo, de convenir si serán dos o tres temporadas. Fuentes del club cartagenerista han confirmado a SPORTCARTAGENA que, salvo hecatombe que no se espera, el interior izquierda se convertirá en futbolista albinegro, un extraordinario fichaje que caerá muy bien entre la afición cartagenera.

http://www.sportcartagena.es/noticia/114617/FC-CARTAGENA/racing-abre-puerta-toni-moral-fiche-cartagena.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 01:58   Título del mensaje: Responder citando

que pasa con drente????
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 02:13   Título del mensaje: Responder citando

.diego escribió:
que pasa con drente????

Pues viniendo Adrián, me parece amí que lo de Drenthe nada....pero pensandolo un poco mejor solo estaría Adrian para la banda porque Toni Moral se va a Cartagena y Serrano le queda mucho de lesión....
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 09:44   Título del mensaje: Responder citando

adrian puede jugar de media punta tambien.....nose habra que esperar con drente.....
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo de Drenthe fue un brindis al sol de algun periodista, con la ficha que tiene imposible que venga a Santander
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Si Adrian acaba en el racing al final, creis que sera titular fijo o tendra que jugarse el puesto, si es asi con quien.
A mi me lo dio la maquina y lo he aguntado mas de un mes, tenia la intuición de que jugaría en primera, es muy bueno y me estrañaba que no lo fichara algun recien ascendido o otro como el racing.
Creo que si al final ficha puede ser uno de los mejores jugadores del racing.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

los titulares por las bandas en principio son Kennedy y Arana
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1