preload
basicPlayer

quieren ceder a salvio !

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:32   Título del mensaje: quieren ceder a salvio ! Responder citando

Atlético tiene previsto dialogar en los próximos días con Agustín Jiménez, agente de Salvio, para hablar acerca del futuro del jugador argentino. Si no llegan las nacionalizaciones de Agüero o Godín, al Atlético le sobra un jugador extracomunitario y Salvio podría dejar la entidad. Cuerpo técnico y dirigentes deberán decidir entre Diego Costa y Salvio. En principio parecía que Diego Costa iba a ser el descartado, pero su buena pretemporada hace que Quique le tenga en cuenta. El Atlético tendría que ceder a Salvio hasta enero y luego podría recuperarle para la segunda vuelta.

http://www.as.com/futbol/articulo/club-hablara-agente-salvio/dasftb/20100813dasdaiftb_27/Tes
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

si es en españa para mi de maramiva lo tengo en mi equipo...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Si lo que quieren es recuperarlo en Enero, no se puede ir a otro equipo de Primera ya que disputando más de 5 partidos ya no podría jugar en el Atleti esta temporada.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Buah... Que cedan a Diego Costa y no a Salvio... Ya me hechan al suelo mi negocioción...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Jaja yo lo vendí por 1 kilo porque me parecía que no tenía hueco, a ver si finalmente lo ceden porque espero que no triunfe este año
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj ke lo cedan pero ala liga española
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:31   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:
Si lo que quieren es recuperarlo en Enero, no se puede ir a otro equipo de Primera ya que disputando más de 5 partidos ya no podría jugar en el Atleti esta temporada.

si que podra jugar porke an cambiao la normativa de lo de los 5 partidos....
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

ALL-ING escribió:

panchau escribió:

Gracias, no lo sabía. ¿Hay algún nuevo límite o en el mercado de invierno se puede fichar sin restricciones?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:

ALL-ING escribió:

panchau escribió:

Gracias, no lo sabía. ¿Hay algún nuevo límite o en el mercado de invierno se puede fichar sin restricciones?

creo que no hay limite
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Otro al que quieren ceder es a Ibrahima, concretamente el Recre puede ser su destino. Tb quieren ceder a Cabrera.

Diego Costa, Ibrahima, Salvio...No se, pero quedarse con uno de ellos es primordial. Si se lesionan Kun y Forlán, a ver quien juega en punta...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

y a que equipo lo van a ceder?? se sabe algo yo tengo a salvio y diego costa y no se que hacer!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

madre mia q culebron con el atleti yo me la jugue y me fiche a Costa sxo q se vaya cedido el y no Salvio...de todas formas eso de repescarlo en enero no se a q equipo le interesara esa opción... en fin q se resuelva ya!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1