| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 20:14 Título del mensaje: Guardiola no se lleva a ninguno de los campeones del mundo |
|
|
Pep Guardiola ha decidido finalmente no convocar para el partido de ida de la Supercopa a ninguno de los jugadores del Barcelona que disputaron el Mundial. La portería la defenderá uno de los dos canteranos, Miño u Oier
En la lista de diecinueve que ha hecho pública Pep Guardiola destaca la ausencia de Víctor Valdés, que unida a la lesión del meta suplente Pinto, llevará a la portería a uno de los dos canteranos, Miño u Oier. Además, ninguno de los jugadores del Barcelona que jugaron el pasado Mundial de Sudáfrica está convocado.
La lista definitiva es la siguiente: Miño, Oier, Alves, Ibrahimovic, Messi, Bojan, Keita, Milito, Maxwell, Jefren, Adriano, Abidal, Nolito, Sergi Roberto, Thiago, Sergi Gómez, Jonathan Dos Santos, Muniesa y Oriol Romeu.
http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-lleva-campeones-mundo-sevilla/dasftb/20100813dasdasftb_44/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que es una buena noticia se mire por donde se mire.
Da descanso a la gente que no ha entrenado, juega con gente que puede ser importante esta temporada y pese a todo arma un equipo competitivo.
A ver como se portan los chavales de la cantera que tengan que jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre yo soy más exigente...
pienso que es un título mas o menos importante, vamos que ganarlo sería importante. pero claro si te dejas descansando a 3 o 4 por ser campeones del mundo, has de dejar a todos... ninguno es mas ni menos que otro
ahora bien, llevamos a messi, y veremos que hace ibra...
y tambien como es ida y vuelta.. pues bueno.
doy un 1-1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
y tambien añado que gran oportunidad para demostrar lo que valen los canteranos...
sobretodo me fijaré en oriol, que puede suplir a busquets
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
esto demuestra la personalidad de guardiola ( mucha ).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Guevón, yo si fuera del Barsa no lo veria tan bien te lo aseguro. Es un titulo, la ultima eliminatoria ante el Sevilla por reservar perdió en el Camp Nou y dijo adios a la Copa del Rey.
Yo hubiera dado descanso a varios, no a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lo mas coherente que puede hacerse. jugadores que apenas han entrenado, que hace una semana estaban tirados en la playa descansando... no van a dar un rendimiento mejor que el de los jugadores que si han hecho una pretemporada.
Sera un titulo si, pero forzar las piernas sin haber entrenado es una locura. ya se jugaran lo que realmente importa mas adelante. que por tener una supercopa de mas o de menos no es nada, solo un numero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
si no han entrenado es por culpa de que el barca les diera vacaciones tan alargadas , porque los del madrid ya estaban entrenando el 2 de agosto , y lo del amistoso de mexico es una tonteria , porque los del madrid a excepcion de arbeloa han jugado hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
| si no han entrenado es por culpa de que el barca les diera vacaciones tan alargadas , porque los del madrid ya estaban entrenando el 2 de agosto , y lo del amistoso de mexico es una tonteria , porque los del madrid a excepcion de arbeloa han jugado hoy |
como si se pudiera comparar un amistosillo con la supercopa de españa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| MaLtHeR escribió: |
| si no han entrenado es por culpa de que el barca les diera vacaciones tan alargadas , porque los del madrid ya estaban entrenando el 2 de agosto , y lo del amistoso de mexico es una tonteria , porque los del madrid a excepcion de arbeloa han jugado hoy |
como si se pudiera comparar un amistosillo con la supercopa de españa... |
Mejor me lo pones , el Madrid podia haber sacado a suplentes porque no se jugaba tanto. Seguir asi culés, menos titulos para vosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 00:26 Título del mensaje: |
|
|
Navas estaba desde el dia 3 entrenando asi que es culpa del club y de los jugadores no miren al calendario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 00:30 Título del mensaje: |
|
|
|
3-1 para el sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| jmourinho1 escribió: |
Mejor me lo pones , el Madrid podia haber sacado a suplentes porque no se jugaba tanto. Seguir asi culés, menos titulos para vosotros. |
Veo que eres tan arrogante como el personaje que da nombre a tu nick.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 00:31 Título del mensaje: |
|
|
has visto el partido de hoy? eso, si no te dicen que es un partido de homenaje, puedes pensarte perfectamente que es una final de champions (si no fuera por al fecha que estamos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| wallacexxx escribió: |
Mejor me lo pones , el Madrid podia haber sacado a suplentes porque no se jugaba tanto. Seguir asi culés, menos titulos para vosotros. |
Veo que eres tan arrogante como el personaje que da nombre a tu nick. |
Aqui el unico arrogante es el que piensa que va a ganar con la gorra, Pep.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
si que lo vi y me aburri bastante... no vi nada nuevo, muchos fallos y que a este ekipo le hace falta mucho que andar si quiere conseguir algo este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 00:54 Título del mensaje: |
|
|
| si que lo vi y me aburri bastante... no vi nada nuevo, muchos fallos y que a este ekipo le hace falta mucho que andar si quiere conseguir algo este año |
yo tampoco, mourinho, carvalho, casillas sin barba(dios), pedro león, canales, di maria...
faltan cosas por mejorar, pero a mi si me gustó una cosa, la Intensidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 00:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 01:03 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
Os dejamos la Supercopa de España Racing o el partido de homenaje al kaiser
No veo ni arrogancia ni descuido, veo premio de descanso a Campeones del Mundo, confianza en toda la plantilla y sobretodo una temporada muuuuy larga. Supongo que depende del prisma desde el que se mire  |
No hace falta, de Supercoopas creo que vamos sobrados... y de ligas y de Champions. Yo si veo arrogancia, y la hipocresia en Guardiola es muy habitual.Me acuerdo perfectamente de lo que dijo en Diciembre:
"El Sevilla tiene mejor plantilla que nosotros" y luego va y saca a los suplentes y pierde.
Eso pasa por ser hipócrita y arrogante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 08:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Aver, parece un juego de haber quien la tiene mas larga...
GLL8 Publicado: 13 Ago 2010 23:56 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
si no han entrenado es por culpa de que el barca les diera vacaciones tan alargadas , porque los del madrid ya estaban entrenando el 2 de agosto , y lo del amistoso de mexico es una tonteria , porque los del madrid a excepcion de arbeloa han jugado hoy
aqui ha empezado la discusion... xD alguien se ha quejado en este post de lo de mejico??
yo he visto 3 personas que han dixo que se alegran de la noticia y luego tu sacas esto como si nos estubiesemos quejando de algo... y luego los del madrid os sentis atacados...
cada equipo/entrenador que de las vacaciones que quiera, ya te digo yo que son merecidisimas, aa y me saco el sombrero de que hayan jugado un partido de homenaje... pero lo otro se llama supercopa, y si se quejan no es x la proximidad al encuentro solo... si no pq se fueron con la seleccion el dia que habian de volver con sus equipos...
PD: guardiola quizas se arriesgo con el 11 en la copa del rey
pero... la persona que evito que el barsa pasara fue palop ya que el barsa la segunda parte merecio muxisimo el gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 08:19 Título del mensaje: |
|
|
| 5 copas II escribió: |
Aver, parece un juego de haber quien la tiene mas larga...
GLL8 Publicado: 13 Ago 2010 23:56 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
aqui ha empezado la discusion... xD alguien se ha quejado en este post de lo de mejico??
yo he visto 3 personas que han dixo que se alegran de la noticia y luego tu sacas esto como si nos estubiesemos quejando de algo... y luego los del madrid os sentis atacados...
cada equipo/entrenador que de las vacaciones que quiera, ya te digo yo que son merecidisimas, aa y me saco el sombrero de que hayan jugado un partido de homenaje... pero lo otro se llama supercopa, y si se quejan no es x la proximidad al encuentro solo... si no pq se fueron con la seleccion el dia que habian de volver con sus equipos...
PD: guardiola quizas se arriesgo con el 11 en la copa del rey
pero... la persona que evito que el barsa pasara fue palop ya que el barsa la segunda parte merecio muxisimo el gol |
Quizas tu no te hayas quejado , pero que yo recuerde zubizarreta se ha quejado , daniel alves se ha quejado, y cuando se hizo la lista oficial por aqui habia mas de uno que echaba espuma por la boca pensando en del bosque.
Y lo decia porque alguno decian como que no habian entrenado nada..., y el amistoso de españa no tiene la culpa , que ya has visto que los internacionales madridistas han jugado 2 partidos en 3 dias y no han perdido ninguno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 08:26 Título del mensaje: |
|
|
| si que lo vi y me aburri bastante... no vi nada nuevo, muchos fallos y que a este ekipo le hace falta mucho que andar si quiere conseguir algo este año |
te dire algo nuevo , que no hemos perdido contra un rival de categoria
Ademas es pretemporada , que sirve para que los jugadores se conozcan entre ellos y se mejore el fisico(muchos de los titulares de ayer empezaron a entrenar hace menos y se les nota el fisico) y se empiecen a ver los esquemas de la temporada. Con entreno y trabajo los problemas de hoy(Defensivos y en la elaboracion ) se terminan arreglando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a la supercopa no le doy la importancia que le dais vosotros. Para mi es un trofeo mas de pretemporada, pues ni los jugadores están rodados, ni los equipos que ganaron liga o copa son los mismos reforzándose o perdiendo potencial, así que se pueden dar duelos muy descompensados como Barcelona-Athletic de Bilbao. Es más no recuerdo si vi la última creo que no, creo que ni vi al Madrid tampoco jugar la última que jugó. Por lo menos es un Barcelona-Sevilla, pero si va a llevar a los canteranos para mi que gana el Sevilla. Aunque no está nada fin el Sevilla lo mismo palma y todo. Los equipos con los que ha jugado el barsa si no recuerdo ninguno son de nivel del cuarto de 1ª de la liga española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
Os dejamos la Supercopa de España Racing o el partido de homenaje al kaiser
No veo ni arrogancia ni descuido, veo premio de descanso a Campeones del Mundo, confianza en toda la plantilla y sobretodo una temporada muuuuy larga. Supongo que depende del prisma desde el que se mire  |
No hace falta, de Supercoopas creo que vamos sobrados... y de ligas y de Champions. Yo si veo arrogancia, y la hipocresia en Guardiola es muy habitual.Me acuerdo perfectamente de lo que dijo en Diciembre:
"El Sevilla tiene mejor plantilla que nosotros" y luego va y saca a los suplentes y pierde.
Eso pasa por ser hipócrita y arrogante. |
Perdona Mou pero de arrogancia tanto tu como tu entrenador sabeis un rato, menos mal que dejais ganar de vez en cuando algo a los demas porque os sobran titulos
Por cierto que arrogancia hay en decir que hay un equipo mejor que tú y luego perder contra él. Es entonces arrogancia perder 4-0 ante un rival de 2b por sacar a los suplentes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Es alucinante que se ponga a parir a Pep y al Barça por dar vacaciones mas largas a jugadores que han jugado hasta el dia 11 de julio un mundial y por llevarse a jugaodres del filial a disputar la Supercopa, ya quisieran muchos tener las opciones que tiene el Barça de ganar el titulo con sus jugadores del b.
Nadie se da cuenta del riesgo de lesionarse que corren jugadores como Puyol, Iniesta,Xavi etc al volver a competir a un nivel ya no alto, si no medio por un titulo que no es trascendental sin haberse entrenado?
|
|
|