| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 12:58 Título del mensaje: xerez - barcelona |
|
|
|
no me enterado bien lo del partido del xerez y el barca se pueden utilizar jugadores de ese equeipo dejando ya la aliniacion echa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
resumiendo
e 2 de diciembre se jugara el xerez-barça
ese dia (miercoles creo) tienes ke poner todos los jugadores de esos 2 ekipos ke puedas, o ke kreas konbenientes) y el resto de las posiciones ocupadas pa ke no te puntue -4 (como otrra jornada normal peo solo puntuan los jugadores de esos 2 ekipos.
y en la jornada 15 (19-20 diciembre) que es cuando se deberia jugar ese partido ensi. no pongas a ningun jugador de esos 2 ekipos en tu alineacion porke van a puntuar 0.
se entiende?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
aseake todos los ke tengo del xerez los pongo en martes, y viernes los kito y meto otros jugadores!! no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
pues nada a fichar todos los k sean posible del barcelona jaja en mi otra liga tengo a xavi y messi asi que esa jornada la jugare con 13 jugadores:) de lujooo xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero estais seguros de que si no pones a jugadores del barsa y xerez en find e smeana normal no van a puntuar otra vez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
este miercoles puntuaran porke juegan contra el xerez el partido adelantado y el fin de semana otra vez puntuaran porke juegan contra el deportivo, cuando no puntuaran es dentro de 2 o 3 semanas ke es cuando le tocaria jugar contra el xerez y no estaran porke estan jugando el mundialito de clubs, total ke hay 2 semanas seguidas ke no puntuaran, una contra el español ke no se sabe cuando se jugara y la otra contra el xerez, pero lo haran este miercoles
a ver si keda claro, ke es muy facil
eso si este miercoles todo akel que ponga la alineacion para puntuar tiene ke estar en saldo positivo sino no puntuara, osea ke cuidado con eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
los puntos del partido entre xerez y barça los darán el jueves o se suman a los del próximo fin de semana y salen todos los puntos sumados el lunes k viene???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien podría ayudarme con la pregunta k he formulado arriba??? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
y pongamos q messi hace hat-trick.. entraria en el ekipo d la semana d la jornada 15?? o no cuenta pq segun decis este miercoles se alinea a los jugadores y luego ela jornada 15 se puede poner a otros..cuentan para el once ideal??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
se supone que todo lo que pase en el Xerez-Barça se guardara para la jornada 15.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Me figuro que ese miércoles no se podrá estar en negativo ¿o sí?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes que estar en positivo para poer puntuar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
vale entonces lo suyo es poner a todos los jugadores posibles del xere y del barca ste miercoles n?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pues menudo timo no? yo creo que debería quedar almacenada la alineación de este miercoles para el finde cuando jueguen el resto de equipos, sino los jugadores que no tengan a nadie del barca y del jerez que pasa? puntuan menos, me parece mal poder alinear a unos este miercoles y luego a otros el dia del resto de la jornada, es como si alineas a mas de 11...
y que conste que yo tengo a messi que si juega se va a salir pero bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 20:24 Título del mensaje: |
|
|
| Pantervigo escribió: |
pues menudo timo no? yo creo que debería quedar almacenada la alineación de este miercoles para el finde cuando jueguen el resto de equipos, sino los jugadores que no tengan a nadie del barca y del jerez que pasa? puntuan menos, me parece mal poder alinear a unos este miercoles y luego a otros el dia del resto de la jornada, es como si alineas a mas de 11...
y que conste que yo tengo a messi que si juega se va a salir pero bueno |
En mi comunidad lo que haremos es poner un post fijo en el que los miembros tenemos que poner qué jugadores alinearemos. Luego el día 19 tendremos que alinear esos jugadores, o en su defecto (si vendemos alguno en estas tres semanas) poner a algún jugador que no vaya a jugar por lesión, sanción, por ser del Barça o del Xerez... Luego sumamos los puntos del Xerez-Barça a esa jornada, y repartimos los premios correspondientes.
Vamos, lo que sería una jornada normal, pero haciéndolo manualmente.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora