preload
basicPlayer

¿Qué tal el equipo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:00   Título del mensaje: ¿Qué tal el equipo? Responder citando

Serantes-Brignoli

Garay-Femenía/Yuri- Piqué

Vicente Gómez/Edgar-Oyarzabal-Vitolo-Hernán Pérez- Beñat

Baptistao-Munir

De momento es lo que he podido hacer hasta ahora con 12 jugadores en la liga.
Quisiera saber qué os parece, ya que yo lo veo muy bien pero puedo no ser objetivo. De momento 2 jornadas y 124 puntos, líder. Eso sí, los hizo con Franco Vázquez al que me cepillé hace poco.

Sé que un delantero top me daría la puntilla, pero hasta que no junte algo de dinero o vea qué puedo vender, está complicado.

¿Veis equipo como para poder hacerlo bien o soy yo el que lo ve mejor de lo que es?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo buscaría reforzar delantera por dos razones:

1) Creo que 3-4-3 es más efectivo que 3-5-2
2) Se te lesiona, sancionan, no convocan un delantero...y no tienes más opción que jugar con 4-5-1...
3) Munir es buena, jugará y marcará pero no es un delatnero nato y Baptistao me encanta, aunque se suele lesionar...

De resto equipo compensado...bien hecho
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Pienso que no te vendría nada mal mejorar la defensa (solo me gusta piqué) y tus delanteros pero para empezar no está nada mal.
Tus centrocampistas y serantes creo que te harán muy buenos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo reforzaría el equipo con un delantero más.
El centro del campo no tocar y la defensa esta bien, tienes 4 titulares y Garai y Pique puntuarán muy bien.
Para llevar dos jornadas, el equipo esta muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Considero que te hace falta apuntalar la delantera. Munir puede hacerlo bien, aunque yo a Baptistao no lo acabo de ver, de ahi que si fuera mi equipo reforzaría el ataque y no dejaría tampoco de lado la defensa con algun fichaje mas.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, lo veo bien y compensado. Si saliera algún medio ofensivo y más económico, estilo szima, pires, burgui, etc... vendería a beñat, no me convence para el valor que tiene. y en la delantera me desharía de baptistao pero solo para fichar un top. suerte!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Yo lo primero que reforzaría sería la delantera y después la defensa el centro del campo está muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2016 18:09   Título del mensaje: Responder citando

buen equipo , ficharia un delantero mejor , despues la defensa , y el medio lo dejaria que esta bastante bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1