preload
basicPlayer

¿Cambiar mi Bruma por Beñat? AYUDO AL MOMENTO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 11:35   Título del mensaje: ¿Cambiar mi Bruma por Beñat? AYUDO AL MOMENTO Responder citando

Tengo a Bruma y no se si tener paciencia por él... unos dicen que es muy bueno otros que es un "plof" y la Real no tiene cronista...

Me ofrecen a cambiarlo por Beñat... y aunque el vasco rote con la competición europea, creo que está más consolidado en el equipo y con mejor cronista... ¿como lo veis?

Me desprendo de Bruma y recibo a Beñat???

Ser serios en vuestros comentarios...

AYUDO YA, dejar enlace.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

yo sinceramente si lo cambiaria me parece que estee año beñat va a hace buena temporada y bruma es una apuesta que no sabemos como saldra
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531394
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Uffff dificil .....para mi Bruma es una apuesta personal y de MOyes que intentó traerselo el año pasado, tiene maneras, la semana pasada fue un 6 claro pero el cronista ni idea de poruqe le puso 2....

A dia de hoy, como apuesta me quedo con él, a lo seguro Beñat, es el pulmon del ATH y se ha asentado muy bien en el centro del campo, es un jugón, que ya tiene la confianza necesaria para alcanzar las lineas del Betis.....

Sinceramente no me gustaría verme en tu situación.....a corto plazo Beñat, a medio Bruma....yo lo tengo y apuesto mucho por él....
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Intentaria fichara beñat sin desprenderme de bruma, pero si no hay dinero, dejaria a bruma. Puede ser el jugador revelacion y tiene gol
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Beñat acabó la temporada pasada como un tiro y ésta ha empezado bien y es el líder del Athtletic y te puede hacer algún golito.

Bruma no lo conozco pero en el foro de la Real dicen que a pesar de ser ofensivo tiene poco gol.

La Real no tiene cronista pero el del Athletic es rácano, eso para mí no es un factor diferencial. Tampoco lo es el precio, bastante parejo.

Beñat también es más titular que Bruma y es un valor seguro, el otro es una incógnita.

En el peor de los casos no creo que Bruma acabe puntuando mucho más que Beñat y a mí en este juego me gusta ir a lo seguro, yo apostaría por Beñat

Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo cambiaría sin dudar, Beñat ha empezado muy bien la temporada, y fue indiscutible en la eliminatoria de la supercopa contra el barça e hizo dos grandes partidos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, pienso q los 2 tienen su riesgo y m explico. El riesgo d Bruma es ser un desconocido si, pero en cambio ha venido para ser titular; el riesgo d Beñat es su fondo fisico, aunque en el Betis demostro q puede dar rendimiento en 90 minutos.
Yo m quedaria el q mas m gusta, el q mas m emocione.

M ayudas?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531407
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 13:07   Título del mensaje: Responder citando

a mi personalmente no me gustan ninguno de los dos, pero beñat esta mas contrastado, bruma puede ser una apuesta, ..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531337
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Bruma que solo juega liga (y copa mas adelante) es petición de Moyes y aunq no ha empezado bien dara bien de puntos y rotando menos q Beñat.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=531347
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo tngo a beňat pero es que es una decision muy dificl... beňar hizo un final de liga que puntuo muchisimo y parece que ha empezado bien, x eso me kede yo kn el, bruma juega mas adelantado, opta a meter goles pero la real nose yo si andara nuy acertada en ese aspecto, suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1