preload
basicPlayer

Jornada 34: REAL ZARAGOZA - RAYO VALLECANO (Dom. 17h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 May 2013 23:38   Título del mensaje: Jornada 34: REAL ZARAGOZA - RAYO VALLECANO (Dom. 17h) Responder citando

REAL ZARAGOZA

Roberto
Sapunaru - Alvaro - Loovens - Abraham
Pinter - Apoño
Víctor - Rochina - Montañés
Postiga

- DEFENSA: Lo más lógico sería que Sapunaru fuera central o y Fernández lateral, o Pinter central, quitando de allí a Loovens, pero Jiménez tiene confianza en él, así que a no ser que siga con la gripe que le impidió jugar el último partido, se supone que jugará seguro.

- CENTROCAMPISTAS: Dado que el otro día sin Movilla se ganó, lo normal es que siga Pinter en su posición. Montañés y Apoño son fijos. De todas formas quizás vuelve Movilla al 11 después de haber descansado pudiendo estar más fresco.

- DELANTEROS: Postiga es fijo. Entre Víctor, Rochina y Rodri siempre hay duda de qué dos jugarán. Lo normal es que Víctor y Rochina sean los que jueguen.

RAYO VALLECANO

Ruben

Arbilla-Galvez-Figueras/Amat-Casado

Javi Fuego-Trashorras

Lass*-Chori-Piti

Tamudo

DEFENSA:Tito es baja por lo que jugara Arbilla.Respecto a los centrales,Galvez sigue siendo el mas fijo a pesar de su cambio en el ultimo encuentro.El otro puesto lo esta ocupando Figueras pero viendo su bajop rendimiento la vuelta de Amat no seria nada extraña.Viendo el panorama,y que es un partido complicado,me abstendria de usar defensas rayistas si se tienen alternativas similares a excepcion de Casado que esta acabando la liga en buena forma.

CENTRO DEL CAMPO:Bastante claro.Lass es duda por un esguince de tobillo sufrido ante Osasuna,ayer Miercoles comenzo a tocar balon por lo que hace pensar que llegara,aunque el riesgo de que no llegue existe.En ese caso jugaria Jose Carlos en su lugar.

DELANTERA:Lo mas probable es que juegue Tamudo en punta,pocas mas alternativas hay,tan solo la de colocar a Lass en esa posicion,ya se hizo alguna vez esta temporada y no salio nada bien,ademas Jemez se quedaria sin cambios de garantias al tener que sacar a Jose Carlos en el medio desde el inicio.

BAJAS:Rodri, Leo y Tito por lesion.Delibasic por acumulacion de amarillas.

DUDAS:Lass,sufrio un esguince en el anterior encuentro que le ha hecho no poder trabajar con el resto durante la semana.Su recuperacion va a buen ritmo y se espera que este ok para el Domingo.Piti habia tenido algun problemas en el inicio de la semana pero ya esta ok y entrenando sin problemas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 08:41   Título del mensaje: Responder citando

en el rayo delibasic sigue en punta?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Tengo al chori y a Sapunaru. Al primero lo meto seguro...mi duda es si meter a este o a Oier de osasuna. O Bartra

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Lass llegara al partido ??
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 09:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Roberto Jimenez y Piti para adentro?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 10:34   Título del mensaje: Responder citando

arjenrob escribió:
en el rayo delibasic sigue en punta?

Esta sancionado por acumulacion de amarillas.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Vícbor23 escribió:
Lass llegara al partido ??

Sigue siendo duda.Ayer comenzo a tocar balon.Yo diria que llegara pero depende de su evolucion estos dias.Iremos informando.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 11:15   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:
¿Roberto Jimenez y Piti para adentro?

Piti siempre!!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Tengo a Tito y Gálvez del Rayo y al menos tendría que meter a uno pero claro ninguno de los dos me está dando buena espina... Tito porque fue suplente en el último partido y Gálvez porque fue cambiado en el descanso, así que haber si entre hoy y mañana se sabe algo más viendo los entrenamientos y tal... porque tengo a Demichelis fijo (aunque estaba con molestias) pero los otros que tengo son: Rueda (contra el Madrid), Colotto y Moreno (contra el Sevilla en su casa que es muy fuerte), Jonny (que es un 2 fijo), Navarro (que el Levante está fatal) y Fede (que la real tiene mucha pólvora arriba), asi que haber que línea de 3 pongo, xd!!!

Muchas gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

segix3 escribió:
Hola!

Tengo a Tito y Gálvez del Rayo y al menos tendría que meter a uno pero claro ninguno de los dos me está dando buena espina... Tito porque fue suplente en el último partido y Gálvez porque fue cambiado en el descanso, así que haber si entre hoy y mañana se sabe algo más viendo los entrenamientos y tal... porque tengo a Demichelis fijo (aunque estaba con molestias) pero los otros que tengo son: Rueda (contra el Madrid), Colotto y Moreno (contra el Sevilla en su casa que es muy fuerte), Jonny (que es un 2 fijo), Navarro (que el Levante está fatal) y Fede (que la real tiene mucha pólvora arriba), asi que haber que línea de 3 pongo, xd!!!

Muchas gracias, un saludo!

Buenas.

Es casi seguro que jugara Galvez,ahora bien,si quieres ir a lo seguro puedes ir con Moreno/Colotto-Fede-Demichelis.Eso haria yo al menos, porque el partido del Rayo tambien es dificil.
Respecto a las posibles pistas,olvidate.Nunca las hay, y los entrenos en los que se prueban titulares se hacen a puerta cerrada.

Saludos y suerte!!!
mindu1974
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 2 May 2013 13:24   Título del mensaje: TAMUDO Responder citando

Saldrá tamudo de titular con la baja de Delibasic?
Me aconsejáis ponerle?
La delantera que tengo es:
Falcao, Riki, Pizzi, Tamudo y El Zhar me gusta jugar con tres delanteros y Pizzi no juega por la clausula del contrato
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 13:55   Título del mensaje: Re: TAMUDO Responder citando

mindu1974 escribió:
Saldrá tamudo de titular con la baja de Delibasic?
Me aconsejáis ponerle?
La delantera que tengo es:
Falcao, Riki, Pizzi, Tamudo y El Zhar me gusta jugar con tres delanteros y Pizzi no juega por la clausula del contrato

Se espera que si.Poco mas te puedo decir de lo expuesto en el primer mensaje.Ponerlo o no?Si quieres ir con tres arriba si le pondria,pero en tu lugar igual pensaba salir con dos esta jornada,Ricki-Falcao.Tamudo depende mucho del gol,veo casi imposible que pase del 2 si no marca y con posibilidades del -2.

Suerte en lo que decidas.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 15:42   Título del mensaje: Responder citando

en defensa albervk, galvez sigue siendo recomendable no?

gracias
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 May 2013 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Grande albervk, es la primera vez que abro un hilo y el otro Oraculo lo edita con la informacion de su equipo
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Voy cn piti y trashorras seguro, tengo la duda d si meter a tamudo tb por verdu, aunq puede ser muxo arriesgar, no?
Por parte dl zaragoza sentare a roberto n favor d aranzubia x las malas puntuaciones d ste.. Cmo lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 18:41   Título del mensaje: Responder citando

previas de todos los partidos

SPAM
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 19:05   Título del mensaje: Responder citando

que tal veis a Javi Fuego para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Dudo entre Alcacer del Getafe o Rochina, como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 23:07   Título del mensaje: Responder citando

ALBEVK como ves aTRASHORRAS en este partido?con las bajas q teneis en atake y el zaragoza jugandosela no me da muy buena espina......a ver q m puedes aconsejar
saludos y gracias¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2013 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Botando y al pie... Roberto Jiménez o Rubén Martínez? A quién pondríais de portero?
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2013 08:02   Título del mensaje: Responder citando

todas las previas de la jornada

SPAM
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2013 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Tito o Demidov,me queda un puesto para uno de ellos yninguno tiene la titularidad asegurada,con quien saldriais?,gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2013 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,
Para este partido Sapu o Galvez? Menudo dilema tengo!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por todas las opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2013 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo una duda en defensa.
Dejar a Álvaro o meter a Varane??

Ya tengo alineados a Casado y Piti de este partido
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

tito descartado segun twitter oficial del rayo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6