| Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 16 Abr 2013 23:45 Título del mensaje: JORNADA 32: CELTA - REAL ZARAGOZA (Lunes 22h) |
|
|
|
REAL ZARAGOZA
Posible alineación
Roberto
Fernández - Loovens - Paredes - Abraham
Movilla - Apoño - Montañés
Víctor - Rodri - Postiga
- Sapunaru es duda por un esguince de tobillo.
(No será así el esquema pero en esas posiciones salen los jugadores en comunio...)
Ultima edición por RCA_86 el 18 Abr 2013 12:17; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 05:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Crack, tengo intención de poner a 5 medios y mi dudas esta entre Alex Lopez o Eliseu. ¿A quien veís mas recomendable?
Andres Fernandez.
Filipe Luis - Colotto - Jesús Gamez
Barquero - Piti - Feghouli - Reyes - Alex López/Eliseu
Vela - Falcao
Mis otras opciones en el centro del campo son Diop y Simao Mate, pero jugando contra el Barça las descarto, dado que Barquero tiene más gol.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
apoño pa dentro...y tuñez??pondre 3 defensas..tengo a tuñez,arribas,colotto y silvio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola RCA,
Para este partido tengo a Abraham y Movilla y en ppio no pensaba meter a ninguno de los dos. En todo caso metería al lateral, pero creo que los que tengo puestos en mi firma pueden dar mas puntos, no crees?
Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas RCA.
Y Alvaro? no juega?
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| cepu escribió: |
Buenas RCA.
Y Alvaro? no juega?
Salu2 |
Álvaro está sancionado por acumulación de tarjetas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Augusto recomendable ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Augusto SIEMPRE recomendable...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Alguien puede decirme si es recomendable poner a Rodri?
Acabo de ficharlo y no conozco a este jugador.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí viene el primer 10 de Roberto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 14:53 Título del mensaje: Roberto, Abraham, Movilla y Apoño |
|
|
|
Hola, me gustaría pediros opinión...ya que me estoy planteando seriamente meter a los cuatro para el partido de este fin de semana. ¿Qué pensáis?
Un saludo!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 17 Abr 2013 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| ivanovych escribió: |
Hola RCA,
Para este partido tengo a Abraham y Movilla y en ppio no pensaba meter a ninguno de los dos. En todo caso metería al lateral, pero creo que los que tengo puestos en mi firma pueden dar mas puntos, no crees?
Muchas gracias!!! |
Yo a Abraham lo pondría fijo y a Movilla según. Si tienes algún medio que creas que te va a dar 6 mínimo lo pones, pero sino, Movilla no creo que reste, te asegura mínimo un 2 (o 6 si se gana o se juega bien).
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 17 Abr 2013 18:32 Título del mensaje: |
|
|
| tenisa escribió: |
Buenas.
Alguien puede decirme si es recomendable poner a Rodri?
Acabo de ficharlo y no conozco a este jugador.
Gracias |
Si juegas con 2 delanteros pondría a Sergio García y Vela, si juegas con 3, pues según quien creas que vaya a ganar, Deportivo o Zaragoza.
Rodri no tiene el puesto asegurado pero tiene muchas opciones de ser titular, además, si no es titular posiblemente tenga minutos.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 17 Abr 2013 18:34 Título del mensaje: Re: Roberto, Abraham, Movilla y Apoño |
|
|
| elmangas escribió: |
Hola, me gustaría pediros opinión...ya que me estoy planteando seriamente meter a los cuatro para el partido de este fin de semana. ¿Qué pensáis?
Un saludo! |
Yo los pondría, pero tienes que estar seguro de que vaya a ganar el Zaragoza (si no lo estás y los pones eres un kamikaze ).
Roberto y Abraham deberían ser siempre fijos, Apoño es quien hace jugar al Zaragoza y además tira penaltis, y Movilla nunca resta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
alex lopez es buena opcion ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| Crackmaxim escribió: |
| alex lopez es buena opcion ? |
Me uno a la duda porque el último -2 (totalmente injusto por cierto) dejo algunas dudas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
rochina jugara unos minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 20:09 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
| ivanovych escribió: |
Hola RCA,
Muchas gracias!!! |
Yo a Abraham lo pondría fijo y a Movilla según. Si tienes algún medio que creas que te va a dar 6 mínimo lo pones, pero sino, Movilla no creo que reste, te asegura mínimo un 2 (o 6 si se gana o se juega bien). |
Muchas gracias crack y mucha suerte!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 20:12 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
| Aquí viene el primer 10 de Roberto... |
Ojalá sea cierto jajaj llevo con él desde que empezó la temporada.. verán mis ojos un 10 de Roberto esta temporada? Ojalá..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2013 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| jacobaeza escribió: |
| Crackmaxim escribió: |
| alex lopez es buena opcion ? |
Me uno a la duda porque el último -2 (totalmente injusto por cierto) dejo algunas dudas... |
yo creo q el -2 fue por fallar una ocasion q tuvo en la 1º parte mano a mano con AOUATE, de echo el cronista lo coemntaba en su cronica......yo dudo con ponerle tb, si juega de mediapunta como el otro dia tiene mas opciones de marcar pero parece q al cronista no le gusto muxo su ubicacion.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2013 02:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
Se sabe algo de Rochina¿? Será titular¿? El otro día contra el Barça provocó un penalti ( no pitado ) y por lo menos intentó tirar a puerta....
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2013 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
apoño pa dentro...y jugara titular mario bermejo??tengo tambien arriba a campbell(contra el madrid),riki(duda),larsson,nolito y alcacer(¿titular?)...pondre a 3...ayudaaaa jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2013 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas RCA apoño llega seguro a este encuentro??? la semana pasada todo el mundo decia que jugaria y al final se quedo fuera para no forzar supongo. esta jornada se puede poner sin problem no?
gracias!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 18 Abr 2013 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| sabita escribió: |
buenas RCA apoño llega seguro a este encuentro??? la semana pasada todo el mundo decia que jugaria y al final se quedo fuera para no forzar supongo. esta jornada se puede poner sin problem no?
gracias! |
La semana pasada nadie decía que jugaría seguro, más que nada porque era contra el Barça y era mejor reservarlo para esta semana. Manolo Jiménez dijo que no jugó de titular porque estaba para jugar unos 30 minutos, después lo sacó porque el equipo no jugaba a nada y él es quién hace jugar.
Si ya tuvo minutos la jornada pasada, lo normal es que esta jornada sea titular.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 18 Abr 2013 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| Jonyps69 escribió: |
Buenas!!
Se sabe algo de Rochina¿? Será titular¿? El otro día contra el Barça provocó un penalti ( no pitado ) y por lo menos intentó tirar a puerta....
Un saludo. |
Hay las mismas opciones de que sea titular y de que no lo sea. Nunca se sabe nada acerca de las alineaciones y siempre hay sorpresas.
|
|
|