| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 19:21 Título del mensaje: Jornada 30.- Granada CF - Betis (viernes 21.00) |
|
|
GRANADA CF vs REAL BETIS B.
Jornada 30.
Viernes 5 de abril. 21.00
GRANADA CF
Tras la última derrota en la que ademas hubo una pequeña revolución en el once, parece complicado acertar en la composición del once. Tengo muchas dudas en algunos puestos , entre ellos el extremo izquierdo, segundo delantero o incluso el mediocentro.
Es posible que Brahimi repita en mediocampo en detrimento de Recio, ya que le dió una mayor claridad en la salida del balón. Si juega el franco-argelino es un jugador a tener en cuenta y más si consideráis que el Granada puede ganar.
Mas dudas me genera el posible jugador de banda izquierda, ya que en casa Lucas viene utilizando a Bounnanote (en casa), pero no descarto que el argentino juegue de segunda punta para dejar entrar en banda a Torje.
Si el menudo argentino juega de segunda punta no habria más discusiones pero creo que seguiremos jugando con dos puntas, siendo Ighalo uno de ellos y el otro puesto se lo jugaran Aranda o El Arabi (creo que el malagueño parte con ventaja después del desastroso partido del lunes de El Arabi).
Recomendables: Brahimi, Siqueira y Nolito
BETIS
Recomendables: Adrián-Pabón-Rubén Castro
Convocatoria: Adrián, Casto, Álex Martínez, Ángel, Chica, Perquis, Paulao, Mario, Cañas, Rubén Pérez, Nono, Nosa, Salva Sevilla, Vadillo, Pabón, Jorge Molina, Rubén Castro y Juan Carlos.
Bajas:
Eder Vilarchao: Baja hasta finales de Abril.
Nacho: Baja esta jornada.
Amaya: Acumulación de tarjetas.
Beñat: Acumulación de tarjetas.
Campbell: Acumulación de tarjetas.
Ultima edición por Invitado el 4 Abr 2013 19:37; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
tito aunque sepamos la alineacion mañana cn tiempo, es bueno que aconsejes sobre quien es mejor sacar, y sobre todo a mi con respecto a quien crees que saldra del banquillo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 19:50 Título del mensaje: |
|
|
|
El Arabi, creo que lo tendré que poner muy a mi pesar...
Si no es titular?? creeis q tendrá minutos???
creo que gana el Granada. ya le toca!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
el cronista es el del granada o el del betis? son los dos rácanos pero el del granada mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Mainz se ha entrenado ya? ¿titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 21:13 Título del mensaje: |
|
|
| xupao escribió: |
| tito aunque sepamos la alineacion mañana cn tiempo, es bueno que aconsejes sobre quien es mejor sacar, y sobre todo a mi con respecto a quien crees que saldra del banquillo! |
Yo lo veo así:
Adrián
Chica-Paulao-Mario-Álex M.
Cañas-Rubén Pérez/Nosa-Salva S.
Pabón-Jorge Molina-Rubén Castro
Minutos en la segunda parte para Rubén/Nosa, Vadillo y si Juan Carlos fuera convocado diría que él, o si no Pozuelo si fuera convocado también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| Richiloma escribió: |
| el cronista es el del granada o el del betis? son los dos rácanos pero el del granada mas. |
El del Granada, pero Espina no me parece rácano para nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben Castro recomendable?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
ruben castro esta tocado o será titular?
lo veis recomendable,para 3 puestos:
negredo,gio,jonas,tello y ruben castro
creo q pondré a negredo ,gio y tello/jonas/ruben castro?
ayuuudaaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Visto lo visto, Juankar no tiene pinta de jugar no Tito? Y la opción de Paulao como la ves? Creo que el Betis va a defender mucho porque el Granada tendrá que ir a muerte. Lo ves recomendable? Cómo puntúa el nuevo cronista granadino a las defensas rivales? Además por lo que leo en Twitter el cronista es Malaguista, y puede que puntue bajo al Betis por ser sevillano.
Tengo atrás para 3 puestos y disponibles a Colotto (vs Osasuna) Alves (rota), Alexis (Vs Atleti), Paulao (vs granada), Pepe (vs Levante que no ataca), J. Pereira (vs Valladolid)Weligton (vs Real Sociedad pensando en Champions
Que hago con Paulao? Juankar?
Aouate
J. Pereira, Weligton, Colotto, Alexis (Paulao, Pepe, Alves, D Navarro)
Illarra, Armenteros, Diego Castro, Bruno Gama (Juankar, Joaquín, Víctor Sánchez, Xavi)
Colunga y Carlos Vela (Aquafresca)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable Adrián? O mejor Casilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| javierme20 escribió: |
| Ruben Castro recomendable? |
A mí Rubén Castro me parece recomendable siempre porque tiene mucho gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| camaleon83 escribió: |
ruben castro esta tocado o será titular?
lo veis recomendable,para 3 puestos:
negredo,gio,jonas,tello y ruben castro
creo q pondré a negredo ,gio y tello/jonas/ruben castro?
ayuuudaaaaaa |
Yo pondría a Rubén porque es el que más gol tiene de los tres, aunque la opción de Tello me parece muy buena también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| MarionyUnd escribió: |
Visto lo visto, Juankar no tiene pinta de jugar no Tito? Y la opción de Paulao como la ves? Creo que el Betis va a defender mucho porque el Granada tendrá que ir a muerte. Lo ves recomendable? Cómo puntúa el nuevo cronista granadino a las defensas rivales? Además por lo que leo en Twitter el cronista es Malaguista, y puede que puntue bajo al Betis por ser sevillano.
Tengo atrás para 3 puestos y disponibles a Colotto (vs Osasuna) Alves (rota), Alexis (Vs Atleti), Paulao (vs granada), Pepe (vs Levante que no ataca), J. Pereira (vs Valladolid)Weligton (vs Real Sociedad pensando en Champions
Que hago con Paulao? Juankar?
Aouate
J. Pereira, Weligton, Colotto, Alexis (Paulao, Pepe, Alves, D Navarro)
Illarra, Armenteros, Diego Castro, Bruno Gama (Juankar, Joaquín, Víctor Sánchez, Xavi)
Colunga y Carlos Vela (Aquafresca) |
Quizás metería a Paulao en vez de a Colotto, pero tampoco lo tengo muy claro... el nuevo cronista del Granada tampoco me parece muy alegre sino más bien le veo racanete. A Juan Carlos si ves que no es titular, como parece que así será, no le alinearía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| MarcPuig4 escribió: |
| recomendable Adrián? O mejor Casilla? |
Yo pondría a Adrián, que está en buen momento y le veo muy seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Voy a meter a Campbell,como lo veis?
Suerte a los dos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Mal, esta sancionado por 5 amarillas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Adrián o beto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tito, tenia pensado ir con Paulao y Pabón porque creo que aun con las bajas el Betis va a hacerlo bien, pero ya temo a que me la líe el cronista y tengo que asegurarme puntos, ves mejor ir solo con uno? Para sustituir a Paulao tengo a H.Moreno y para Pabón tengo a Ander Herrera. Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| Algundia escribió: |
Buenas!
Voy a meter a Campbell,como lo veis?
Suerte a los dos! |
Cerito a la vistaaaa!! Está sancionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| foxte escribió: |
| Adrián o beto? |
A priori creo que Adrián tendrá más trabajo, así que iría con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 23:32 Título del mensaje: |
|
|
| s.a.n.s. escribió: |
| Buenas tito, tenia pensado ir con Paulao y Pabón porque creo que aun con las bajas el Betis va a hacerlo bien, pero ya temo a que me la líe el cronista y tengo que asegurarme puntos, ves mejor ir solo con uno? Para sustituir a Paulao tengo a H.Moreno y para Pabón tengo a Ander Herrera. Un saludo y muchas gracias! |
Yo iría únicamente con Paulao. Pabón parece que jugará en banda y ahí no rinde ni la mitad de lo que lo hace por el centro, además de que ir con dos es arriesgado porque preveo un partido muy difícil para el Betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas noxe titobetico yo iba ameter a juankar mañana pero me dices q no juagara d titular!!nose si juankar esta jugando d titu ultimamente d exo a exo algun 10 hace poko
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| joxeagus escribió: |
| buenas noxe titobetico yo iba ameter a juankar mañana pero me dices q no juagara d titular!!nose si juankar esta jugando d titu ultimamente d exo a exo algun 10 hace poko |
Sí, está siendo titular, pero al parecer no está al 100% para mañana y se va a optar por darle un descansito. Traducido a la realidad es que tiene 4 tarjetas amarillas y la próxima jornada es el derbi.
|
|
|