preload
basicPlayer

Jornada 23.Rayo-Atletico(Dom.20.00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 18:12   Título del mensaje: Jornada 23.Rayo-Atletico(Dom.20.00) Responder citando

RAYO VALLECANO

Ruben

Arbilla-Galvez-Amat-Casado

Javi Fuego-Trashorras

Lass-Chori Dominguez-Piti*

Leo

Porteria:No se espera que haya cambio en la porteria.
Defensa:Tito es baja por acumulacion,lo normal es que lo supla Arbilla,que para estos partidos lo han traido,la otra alternativa,menos probable, seria poner a Nacho a banda cambiada.
Con Nacho recuperado,Casado cualquier dia podria perder el puesto,de momento no hay demasiadas razones para pensar que sera en este partido.Con Figueras ocurre algo parecido,de momento,lo mas factible esque sigan la pareja habitual las ultimas jornadas.
Centro del campo:Lass jugo mejor que Jose Carlos el ultimo partido lo que le da mas opciones en su lucha particular(Jemez suele ser bastante justo en estos casos) para ocupar la banda derecha.Por otra parte Lass juega con su seleccion esta semana,si viene algo tocado podria entrar Jose Carlos.
*Piti provoco su quinta amarilla en el Rayo-Betis,al entrenador no le ha debido sentar bien.A principios de temporada dijo que en estos casos el jugador tendria "banquillazo" en el partido siguiente,lo cumplira?No lo sabremos hasta el inicio del partido,la posibilidad esta ahi.Eso si,en cualquier caso minutos tendria.
Delantera:Se espera que Leo recupere la titularidad despues de que el otro dia tuviera minutos tras salir de su lesion.

Bajas:Rodri,Labaka(lesion) y Tito(acumulacion de amarillas).

Ultima hora:En rueda prensa Jemez ha confirmado que Leo y Arbilla saldran desde el inico.No habra convocatoria hasta mañana(Domingo)

ATLETICO DE MADRID.

El Viernes o sábado Intentare dar la alineación una vez que hayan regresado los internacionales y se vea su estado físico.

Courtois
Juanfran-miranda-godin-Felipe
Mario-gabi
Raúl-koke-arda
Falcao

La defensa de lujo, en el medio Mario volvería esperemos que de forma definitiva, en la media punta como siempre es donde más dudas hay, recuerdo que costa está sancionado.

Llego 40 min tarde pq no me ha dejado entrar, pero podría haber cambios, Cata por Godin y a Adrián por arda(juanmaclou)

Ultima edición por Invitado el 9 Feb 2013 12:24; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 18:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Piti y Juanfran Torres para dentro?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:

Piti me parece buena opcion aunque la posibilidad del "castigo" esta ahi...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Leo si juega d titular igual iñako lo ve con buenos ojos al ser el nuevo fichaje del atletico
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 18:22   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

racso1990 escribió:

¿Pero se ha hablado algo estos dias de su suplencia por "castigo"?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Máxima intensidad

Miércoles, 06 Febrero de 2013.

Intensísimo entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva cara al partido de este fin de semana ante el Atlético de Madrid.

Sesión de tres horas y media de duración, que arrancaba con vídeo para analizar lo sucedido en el Sánchez Pizjuán el pasado domingo. Posteriormente, ya sobre el césped, el equipo realizó trabajo de presión y transición con un alto ritmo físico, para terminar con fútbol en espacio reducido.

En el apartado de nombres propios Raúl Tamudo se ejercitó con normalidad junto al grupo al igual que lo hizo, una jornada más, Nacho Martínez. Labaka continuó al margen en una jornada con las ausencias de Amat y Lass con sus respectivas selecciones.

Mañana nuevo entrenamiento con cambio de escenario. Será en el Estadio desde las 17:00 horas.

http://www.rayovallecano.es/noticia/tamudo-entrena-con-el-grupo/2025/
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 18:36   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:

albervk escribió:

racso1990 escribió:

¿Pero se ha hablado algo estos dias de su suplencia por "castigo"?

Se hablo en su dia(hace una semana),la verdad esque estos dias no.Pero vamos,tampoco quiere decir nada,si hablaramos de Cristiano se hubieran escrito dossieres y programas de radio especiales,siendo Piti del Rayo,la informacion brilla por su ausencia,lo que no quiere decir que no vaya a haber castigo.Jemez no ha dicho nada en ningun sentido,si trasciende algo o Jemez habla del tema lo informare aqui y en el post del Rayo Vallecano.
Ahora mismo,no sabria decir que pasara,pero la posibilidad a mi,me parece real,Sandoval ya dejo fuera a Casado por algo similar.

Cada uno debe decidir...lo digo porque ya estoy viendo el alubion de mensajes al respecto.Personalmente,si no hay nada nuevo,le usaria,puede que al final quede en nada,lo hayan hablado y solucionado.Y aun habiendo castigo saldria desde el banquillo,que un Piti como revulsivo,saliendo descansado y con ganas tambien puede puntuar bien o incluso marcar.Pero repito:cada uno tiene que decidir..

Saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola Albervk! Qtal crack??? Quería preguntarte por Lass. Si como dices, no pasa nada raro con su selección... titular 100% contra el atleti, verdad? Te parece una buena opción? He hecho un esfuerzo para ficharlo y completar mi equipo, te parece una buena inversión???
Muchas gracias y suerte para el domingo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

En defensa, apostarias por Galvez?
En mi equipo Sapunaru es fijo pero para las otras dos plazas no se si contar con Galvez, Damia, Flaño, Nacho (Betis) o Guardado (viene de jugar con Mejico y parece que sera suplente).

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola...
por quien os decanteriais para este partido ??? Courtois o Ruben ???

Gracias !!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Mario Suarez, aunque no sea titular, contara con minutos? O tengo el peligro de comerme un rosco?

Gracias.
mindu1974
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 6 Feb 2013 20:52   Título del mensaje: Tamudo Responder citando

Que opinais de Tamudo ¿Tendra minutos?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Falcao ya esta al 100% ?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2013 22:21   Título del mensaje: Responder citando

A kien sakariais esta jornada al xory dominguez o a pedrito del barsa?ya voy kon trashorras tambien.muxas gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda con Filipe Luis, y es que entre partidos internacionales y copa, y teniendo dos recambios sería probable que rotase, dios no lo quiera jaja alguna pista sobre ello?
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 01:17   Título del mensaje: Responder citando

Tiago titular??o volverá a rotar?El otro dia me comí un buen 0.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 04:49   Título del mensaje: Responder citando

hola makina .Pedirte una duda juanfran torres juguara ? y si no kien pondrias entre juanfran torres /fazio/arribas/ y perdona aunke estos dos ultimos no sean de este partido GRACIAS POR ADELANTADO
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Koke de titular? Estoy entre el y Canales que aunque no creo que sea titular, seguramente rasque algun minutillo. A cual de los dos pongo?
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 7 Feb 2013 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Albervk qué hacemos con Piti? dudo entre poner a este, Medel o Feghoulí

saludos y espero tu respuesta

MensajePublicado: 7 Feb 2013 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Falcao,Juanfran,Miranda y Chori Domínguez es demasiado?
La verdad es que confio plenamente en los 4 y mis otras opciones tampoco son gran cosa(Héctor Moreno,Joao Pereira,Manucho y Baptista).
Gracias compañeros.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Duelo de Oráculos
Enhorabuena por el trabajo realizado.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 11:12   Título del mensaje: Responder citando

CAS1 escribió:
Hola Albervk! Qtal crack??? Quería preguntarte por Lass. Si como dices, no pasa nada raro con su selección... titular 100% contra el atleti, verdad? Te parece una buena opción? He hecho un esfuerzo para ficharlo y completar mi equipo, te parece una buena inversión???
Muchas gracias y suerte para el domingo!!!!

En principio si.Hombre...puede que el entrenador le vea algo cansado y con Jemez nunca se puede asegurar 100%,sobretodo con Lass o Jose Carlos,pero seria lo mas normal.A unas malas siempre saldra desde el banquillo y como revulsivo el africano suele puntuar bien,viendo tu equipo le usaria esta jornada.

Me parece buen fichaje,es un jugador que gusta a los cronistas,es algo irregular y no siempre esta centrado pero cuando esta con confianza es muy recomendable.

Un saludo y que tengas buena jornada!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 11:14   Título del mensaje: Responder citando

UBASABE escribió:
Buenas,

En defensa, apostarias por Galvez?
En mi equipo Sapunaru es fijo pero para las otras dos plazas no se si contar con Galvez, Damia, Flaño, Nacho (Betis) o Guardado (viene de jugar con Mejico y parece que sera suplente).

Gracias.

Buenas.
Pondria a Galvez entre tus titulares.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Pardao23 escribió:
A kien sakariais esta jornada al xory dominguez o a pedrito del barsa?ya voy kon trashorras tambien.muxas gracias

Chori es buena opcion pero veo a la de Pedro mejor,al no ser que intuyas que va a ser suplente,en ese caso usaria al argentino.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Arda y Godin para adentro no? O creeis que pueden quedarse en el banquillo por los compromisos internacionales, copa,... A ver si me ayudais con esta duda. Gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14