Partido muy importante para ambos equipos. El Getafe se quedó con las ganas de la victoria el último partido en el último momento; pero se vió que el equipo mejoró. El sevilla, con el nuevo entrenador, se nota que ha mejorado con el cambio y ya se sabe que entrenador nuevo, victoria segura (aunq ya ha jugado un partido en la copa)
Información del Getafe
Convocatoria:
PORTEROS: Moyá; 13. Codina.
DEFENSAS: Alexis; Lopo García; Rafa; D. Abraham; Valera.
MEDIOS: Sarabia; Gavilán; Míchel; J. Rodríguez; Borja FF; H. Fraile; 25. Xavi Torres; Samuel.
DELANTEROS: Álvaro; Colunga. Paco Alcácer.
NO CONVOCADOS: Sancionado D. Castro, Barrada y Lacen en Copa África, lesionados Mane, Lafita, Pedro León, Además M. Torres
Posible 11:
-Defensa: Creo que tras el último partido y la imagen que dió, se volverá a repetir la misma defensa. (pese al empate por dos penaltis...)
-Medio: podría repetir JuanRo tras su gol en vez de Míchel (aun así no ponía a ninguno de los dos). Con las bajas que hay arriba, Colunga y Gavilan son fijos y el otro que apuesto es Sarabia.
-Delanteros: Sigue estando la duda de quién poner, y como para mí ninguno de los dos lo está haciendo bien, creo q sacará a Álvaro; pero Alcácer también podría entrar. El que no lo haga de inicio lo hará en la segunda parte seguro.
Bajas:
-Mané, Lafita (lesionados); Barrada, Lacen (copa África); D.Castro (sancionado); P.León, M.Torres (serias dudas)
Recomendados: Moyá, Alexis, Colunga, Álvaro (si es titular)
Información del Sevilla por
MAKIKILL
Posible 11:
Palop
Cicinho-botia-fazio-coke
Maduro-medel
Navas-rakitic-reyes
Negredo
Recién llegado emery, apuesto a que palop sera titular, se Lo ha ganado con creces, diego López no es ni por asomo el que era en villarreal
Spahic es duda y en caso de que llegase creo que botia será el damnificado, apuesto por coke y Cicinho porque no creo que apueste por Alberto moreno en la izquierda, ya que esta recien llegado el.mister no creo que tire de el, Fernando navarro acarrea suspensión por acumulación de tarjetas
Bajas:
-Trochowski, Campaña, Perrotti (lesionados); F.Navarro (sancionado)
Recomendados: