| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Barkero no llega las opciones son múltiples, podrían entrar Pallardó, Angel, Juanlu, Roger...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a ballesteros,ruben,michel y barkero( suponiendo k ste bien) a cuales pondrias granota??
Graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:46 Título del mensaje: Diop |
|
|
|
Pregunta para granota y titobetico( o para el que se anime), tengo a Diop y a Ruben Garcia, la idea es poner a Diop, pero a granota le preguntaría como lo ve el, y a tito si tiene idea de si ese tipo de jugador le suele gustar a Espina.
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
xikos! con vela leo castro y martins, creo k debo decidir entre castro y martins.
martins: juega a las 12 el levante (siempre gana en teoria), el levante es muy fuerte atras
castro: En raxa, juega en casa, sino mete es 2. Nose como esta la defensa del betis para parar a martins ( creo k el betis esta fuerte en todos los aspectos)
a kien elegiriais? graqcias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 01:16 Título del mensaje: |
|
|
|
habia pensado en ir con ruben garcia, pero tengo la duda del cronista. Espina es algo racano, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 01:50 Título del mensaje: |
|
|
|
David Navarro; Lell , Barkero y Martins para dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 01:54 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| Si Barkero no llega las opciones son múltiples, podrían entrar Pallardó, Angel, Juanlu, Roger... |
Y tu granota q crees?? hay q esperar verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 07:21 Título del mensaje: |
|
|
| Baggio.10 escribió: |
xikos! con vela leo castro y martins, creo k debo decidir entre castro y martins.
martins: juega a las 12 el levante (siempre gana en teoria), el levante es muy fuerte atras
castro: En raxa, juega en casa, sino mete es 2. Nose como esta la defensa del betis para parar a martins ( creo k el betis esta fuerte en todos los aspectos)
a kien elegiriais? graqcias!! |
Yo voy con Martins, se estrena en mi equipo y va a debutar con un par de goles, ya verás amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
pero Martins no esta en la copa africa???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Ballesteros navarro barkero Molina y martins. Jugarán todos menos navarro y barkero no? O todos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a vadillo? tiene opciones de jugar?
se escuchan cosas muy buenas sobre el, pero al final nunca juega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
paulao ya ni pregunto ajajja...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Por? Que le pasa a paulao, no vuelve al 11?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| Killote escribió: |
| pero Martins no esta en la copa africa??? |
No fue convocado , la semana pasada no jugo por 5 tarjetas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:32 Título del mensaje: |
|
|
| biogarjul escribió: |
| Por? Que le pasa a paulao, no vuelve al 11? |
lleva volviendo tres jornadas, le han quitado el puesto a pesar de ser el mejor central a mi juicio y mel no le saca ni a tiros el cabron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| AtleticAPM escribió: |
Yo voy con Martins, se estrena en mi equipo y va a debutar con un par de goles, ya verás amigo.  |
Yo al que quitaba es a leo, que juega contra el athletic y encima sin piti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| Barbarrojo escribió: |
| AtleticAPM escribió: |
Yo voy con Martins, se estrena en mi equipo y va a debutar con un par de goles, ya verás amigo.  |
Yo al que quitaba es a leo, que juega contra el athletic y encima sin piti |
Acabo de ver que se la han quitado, pues la verdad no se que decirte pero ruben castro yo lo dejaba como el mas fijo de todos y martins igual, a lo mejor seguia quitando a leo que no me fio mucho de san mames
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 12:11 Título del mensaje: |
|
|
| ///M escribió: |
| biogarjul escribió: |
| Por? Que le pasa a paulao, no vuelve al 11? |
lleva volviendo tres jornadas, le han quitado el puesto a pesar de ser el mejor central a mi juicio y mel no le saca ni a tiros el cabron |
Gracias, a mi la verdad es que me ha sorprendido, xq estaba siendo un referente en defensa, no voy a venderle x si acaso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| Javi__poyo escribió: |
tengo a ballesteros,ruben,michel y barkero( suponiendo k ste bien) a cuales pondrias granota??
Graciass |
Son buenas opciones todas, yo pondría a Ballesteros y a uno de los tres medios que dices, el que mejor sensaciones te transmita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 12:30 Título del mensaje: Re: Diop |
|
|
| -dome escribió: |
Pregunta para granota y titobetico( o para el que se anime), tengo a Diop y a Ruben Garcia, la idea es poner a Diop, pero a granota le preguntaría como lo ve el, y a tito si tiene idea de si ese tipo de jugador le suele gustar a Espina.
Gracias por la ayuda |
Son dos jugadores que están en un gran momento de forma pero Diop está ahora por encima del resto, si solo vas a poner a uno yo pondría al Gran Pape
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
jorge molina titular???o entrara como siempre en la segunda parte???
pondriais a ruben garcia??lo acabo de fichar y parece una gran promesa...
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 12:31 Título del mensaje: |
|
|
Yo pondría a Castro, está en racha ultiamamente, y veo el partido más aseuqible para el Betis que para nostros porque juegan en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 12:32 Título del mensaje: |
|
|
| elbori69 escribió: |
| David Navarro; Lell , Barkero y Martins para dentro? |
Demasiados yo iría con Navarro y Martins
|