preload
basicPlayer

Jornada 16: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Dom 21:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 11:15   Título del mensaje: Jornada 16: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Dom 21:00) Responder citando

Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.

Agradecer la ayuda a JUANMACLOU por la parte del ATLÉTICO

PARTIDAZO en el CAMP NOU!!! Los mejores equipos de la Liga, los mejores delanteros del mundo frente a frente, el Tigre contra la Pulga!!

POSIBLES ONCES:

11 Vanadinita:

Valdes
Adriano, Piqué, Puyol, Alba
Xavi, Busquets, Iniesta
Alexis, Messi, Villa

11 provisional JUANMACLOU

Esta semana tampoco puedo confirmarlo, pero intuyo que será algo parecido a esto.

OBSERVACIONES:

· BARCELONA

- DEFENSA: Parece que habiéndose quedado en Barcelona Adriano, lo lógico sería que se disputara el puesto con Alves, que ayer tuvo que pedir el cambio por una dura entrada que sufrió y hoy se ha tenido que quedar en el gimnasio haciendo recuperación... Apuesto por la continuidad de Adriano como titular, está a un buen nivel, aunque algún día deberá descansar Alba!!! Ayer no tuvo su mejor encuentro aunque el estado del césped tampoco ayudaba a ello... Sobre la pareja de centrales, Piqué es el central mas en forma que tenemos (con mucha diferencia), parece que la futura paternidad le ha sentado de maravilla y ya lo dijo ayer tras el encuentro que físicamente se encontraba muy bien. Así que apostaría por la pareja de centrales de casa Piqué-Puyol.

- MEDIA: Tras el partido de Copa en que ha descansado Iniesta, se supone que será titular. Xavi podría rotar en beneficio de Thiago cuyo partido copera fue notable. No obstante, la semana pasada descanso contra el Benfica (jugaron SRoberto-Song-Thiago) y también descansó en la vuelta del Alabés hace 15 días con lo que solo viene jugando en Liga menos ayer. Estos jugadores deben estar perfectamente preparados para jugar cada 3 días durante varias semanas seguidas así que apostaría por Xavi pero teniendo en cuenta la posibilidad comentada, no la descarto, pero mas bien apostaría por ser uno de los 3 cambios que no en la titularidad. Finalmente el tercer puesto lo ocuparía Busquets tras jugar Song en Copa.

- DELANTERA: Creo que nadie osará a discutir la titularidad de Messi y ojo que en los 7 últimos encuentros en los que ha sido titular ha marcado 2 goles, casi nada, lo extraordinario pasa a ser tan habitual con él que ya ni se le discuten las 2 picas cuando hace un doblete que gana el partido! El dilema está en sus acompañantes. Pedro parece que cada día que pasa pide mas a gritos un descanso y ya no es solo por fallar unos goles que anteriormente no fallaba. Además, con la baja de Cesc (que podría ser suplida por un Thiago que se le ve en buena forma pero no apuesto por esta posibilidad) tendríamos 2 nuevos acompañantes. Creo que van a ser de salida Villa y Alexis, dejando en la recámara a Tello como un cambio muy a tener en cuenta. Villa ya sabemos que cada vez que sale destaca, ya sea por hincharse a goles o por asistir, como ayer en Copa, así que ya es hora de que Tito le de una oportunidad, se lo merece el Guaje! Alexis, como Pedro, sigue negado de cara al gol, pero su progresión en el resto de apartados del juego está mejorando así que podría darle ese respiro creo que necesario a Pedro por la banda derecha y que Villa ocupe la izquierda, relegando a Iniesta a su posición más habitual de interior.

· ATLÉTICO

CONVOCATORIAS:

· BARCELONA
*La tendremos minutos antes del partido, a la vez que sepamos el 11.

· ATLÉTICO
1. Sergio Asenjo
13. Courtois
2. Godín
3. Filipe Luis
18. Cata Díaz
20. Juanfran
23. Miranda
26. Manquillo
4. Mario Suárez
5. Tiago
6. Koke
8. Raúl García
10. Arda Turan
14. Gabi
21. Emre
7. Adrián
9. Falcao
19. Diego Costa

· BARCELONA
Bajas:
Cesc, rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Muniesa, rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.
Abidal, trasplante de hígado.

Sancionados:
Ninguno

· ATLÉTICO
Bajas:
C.Rodríguez, sufre una lesión muscular de grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Adrián, sufre esguince de tobillo. Duda esta jornada.

Sancionados:
Ninguno

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:

26/02/12 ATL 1 - 2 BAR
24/09/11 BAR 5 - 0 ATL
05/02/11 BAR 3 - 0 ATL
19/09/10 ATL 1 - 2 BAR
14/02/10 ATL 2 - 1 BAR
19/09/09 BAR 5 - 2 ATL

La estadística de enfrentamientos en LIGA indica que BARCELONA y ATLÉTICO DE MADRID se han enfrentado 150 veces con 296 goles para los catalanes y 232 para los colchoneros, siendo el Barcelona vencedor en 65 ocasiones, el Atlético en 50 y los 35 restantes han sido empates. En cuanto a los partidos que han jugado en liga en el Campo del Barça, la estadística es mas favorable a los blaugranes con 45 encuentros ganados, 17 empatados y 13 perdidos. El resultado mas repetido cuando se enfrentan ambos equipos en Barcelona es el Barça 2 - Atlético 1, pues se ha producido 9 veces.

ÚLTIMOS PARTIDOS DE LIGA:
BARCELONA: J11: MAL 2 - BAR 4 ATLÉTICO: J11: ATL 2 - GET 0
J12: BAR 3 - ZAR 1 J12: GRA 0 - ATL 1
J13: LEV 0 - BAR 4 J13: ATL 4 - SEV 0
J14: BAR 5 - ATH 1 J14: RMA 2 - ATL 0
J15: BET 1 - BAR 2 J15: ATL 6 - DEP 0

CLASIFICACIÓN:
BARCELONA: 1º, 43 puntos
ATLÉTICO: 2º, 37 puntos

MÁXIMO GOLEADOR:
BARCELONA: Messi, 22/23 goles
ATLÉTICO: Falcao, 16 goles

MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
BARCELONA: Messi (171p), Xavi (118p), Alba y Adriano (80p)
ATLÉTICO: Falcao (136p), Godín (91p), Arda (88p)

CRONISTA:
La inmensa mayoría de partidos del Barça los puntúa el cronista Santi Giménez, que lo podéis seguir en Twitter en su cuenta @acaradeperro .

Ultima edición por Invitado el 14 Dic 2012 00:42; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola quien creeis que sera titular con la lesion de cesc, villa o alexis,yo espero que alexis pues es el que tengo, y al ser titular ayer villa me da que descansa en liga,me podeis dar vuestra opinion???
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Thiago Alcantará tiene alguna posibilidad de jugar este finde al estar lesionado Cesc y jugar ayer en copa???

Mil gracias

PD; Villa en mi liga está en el mercado (pero son más de 5,5 kilos) tengo casi 12 kilos guardados esperando a subir lo suficiente hasta que salga Messi.

Creeis recomendable su fichaje?? Lo tendría para está jornada. Jugará???

Nuevamente gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Sorry otra más...Raúl garcía, como le veis para está jornada???

Estoy dudando en venderle ahora que está alto (más de 1 kilo, cuando lo fiche para el partido aplazado contra el Betis por algo más de 300.000).

Y ahora más que nunca el Cholo confía en Liga mucho más en Koke o Diego Costa.

Nuevamente gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

COURTOIS - MIRANDA para adentro. ¿ Pondrías a los dos , o solo a COURTOIS viendo mi ekipo ?. Juego con un 3-4-3.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

ostrogodo escribió:
Creeis que Thiago Alcantará tiene alguna posibilidad de jugar este finde al estar lesionado Cesc y jugar ayer en copa???

Mil gracias

PD; Villa en mi liga está en el mercado (pero son más de 5,5 kilos) tengo casi 12 kilos guardados esperando a subir lo suficiente hasta que salga Messi.

Nuevamente gracias.

Esperaría a Messi sin dudarlo. Lo que no sé es si te llegará con 12 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria por este 11:

VV
Adriano - Pique - Puyol - Alba
Xavi - Busi - Iniesta
Alexis - Messi - Villa

Yo apostaria por dar descanso a Pedro q ultimamnte no esta al nivel q nos tenia acostumbrados esta temporada.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando

ostrogodo escribió:

Mil gracias

Nuevamente gracias.

12 kilos guardados? Buff.. salvo que el resto haga lo mismo, yo ficharía... vas poniendo de vez en cuando a la venta tus jugadores y si sale Messi un día los vendes.. así hice yo al menos.. aunque claro.. en mi liga todo el mundo anda sin pasta..

El problema lo tienes si fichas un jugador que va a la baja y palmas pasta, pero los buenos si los pillas baratos tienden a subir..

Tengo a Godin pero creo que por primera vez en esta liga lo voy a sentar y pondré a Iñigo Martinez de la real.. cómo lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:

VV
Xavi - Busi - Iniesta
Alexis - Messi - Villa

Yo apostaria por dar descanso a Pedro q ultimamnte no esta al nivel q nos tenia acostumbrados esta temporada.

En la defensa yo no creo que vaya a apostar tanto por adriano, me reservo la duda de alves, los centrales sin embargo, al descansar puyol parecen claros pues pique está en un genial momento y mascherano no sabe jugar de central.
En el centro estaría la duda de thiago por xavi (ya que jugo la copa) pero no creo que tito se arriesgue contra el atleti.
Y delante yo creo que el único seguro es messi luego por orden de preferencia señalaria pedro>alexis>villa>tello.
Sin embargo insisto con thiago ya que puede darle entrada para controlar mejor el centro del campo (jugando con 4 medios) y subiría a iniesta un poco como está haciendo estos últimos partidos, que ademas está rindiendo a un nivel espectacular, por lo que yo creo que no es nada descabellado que el 11 sea como contra el betis solo que con la entrada de thiago por el lesionado cesc
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

tengo a piqué, mascherano, iniesta, godín para este partido. Pensaba ir fijo con piqué iniesta.

Mascherano y godín? tengo a nunes y marc valiente en defensa...ayudadme!
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

como siempre duda de todas las semanas......TELLO????? a chupar banquillo no? y mira que han renovado al chaval pero....
gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Godín, Arda y Diego Costa, pero me da miedo ir con los 3 en el Camp Nou....ya q si pasa lo mismo q en el Bernabeu ando de cabeza. Recomendaciones???

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Recomendáis a Gabi? El Atlético tiene un partido muy complicado, contra un Barça imparable. Me huelo un 2 de Gabi.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Barbarrojo escribió:

varuso escribió:

VV
Xavi - Busi - Iniesta
Alexis - Messi - Villa

En la defensa yo no creo que vaya a apostar tanto por adriano, me reservo la duda de alves, los centrales sin embargo, al descansar puyol parecen claros pues pique está en un genial momento y mascherano no sabe jugar de central.
En el centro estaría la duda de thiago por xavi (ya que jugo la copa) pero no creo que tito se arriesgue contra el atleti.
Y delante yo creo que el único seguro es messi luego por orden de preferencia señalaria pedro>alexis>villa>tello.
Sin embargo insisto con thiago ya que puede darle entrada para controlar mejor el centro del campo (jugando con 4 medios) y subiría a iniesta un poco como está haciendo estos últimos partidos, que ademas está rindiendo a un nivel espectacular, por lo que yo creo que no es nada descabellado que el 11 sea como contra el betis solo que con la entrada de thiago por el lesionado cesc

Hombre, pues adriano no ha jugado en copa y está supuestamente descansado para este partido, además de que alves no estuvo fino contra el córdoba... y adriano está en su mejor forma física desde que llegó a barcelona, no se que fútbol ves tú, pero yo lo veo de esta manera. Es verdad que dani alves es un gran futbolista y da la sensación de que en cualquier momento vuelve a ser el de antes, pero vamos a mitad de liga y no ha demostrado aún ser el del año pasado y ya se le está haciendo tarde.... en este partido empezará desde banquillo, tiempo a tiempo y me lo dices este fin a ver quien lleva razón.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 14:18   Título del mensaje: Responder citando

VictorRedf escribió:

Barbarrojo escribió:

varuso escribió:

VV
Xavi - Busi - Iniesta
Alexis - Messi - Villa

Hombre, pues adriano no ha jugado en copa y está supuestamente descansado para este partido, además de que alves no estuvo fino contra el córdoba... y adriano está en su mejor forma física desde que llegó a barcelona, no se que fútbol ves tú, pero yo lo veo de esta manera. Es verdad que dani alves es un gran futbolista y da la sensación de que en cualquier momento vuelve a ser el de antes, pero vamos a mitad de liga y no ha demostrado aún ser el del año pasado y ya se le está haciendo tarde.... en este partido empezará desde banquillo, tiempo a tiempo y me lo dices este fin a ver quien lleva razón.

Estoy de acuerdo.

Yo iré con Puyol Alba Adriano Alexis y Messi...todo o nada...
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

REFLEXION SOBRE EL ATLETI:
yo tengo a ARDA TURAN y MIRANDA por el atletico y me estoy pensando mucho ponerlos en vista de lo q paso en el bernabeu. creo q si no pudo plantar cara en el bernabeu,en el camp nou tendra menos balon y menos posibilidades aun.....
lo unico q me hace pensarmelo,es q ayer mirando las puntuaciones de los visitantes, ni sikiera ekipos como el athletic q se fueron goleados restaron apenas...alguien se ha fijado tambien??
como veis la apuesta x jugadores del atletico?

por otra parte veo q muchos poneis titular a ALEXIS,dudo entre el o EL-ARABI en casa,q el granada se la juega...
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

buenas ! Piqué Puyol Busquets e Iniesta , para dentro los 4? espero 35 , 40 puntos si salen titulares todos
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

lobito11 escribió:
Tengo a Godín, Arda y Diego Costa, pero me da miedo ir con los 3 en el Camp Nou....ya q si pasa lo mismo q en el Bernabeu ando de cabeza. Recomendaciones???

Gracias!!!
si te sirve de algo yo tengo a diego costa y godin y tampoco se muy bien que hacer. Viendo como esta el barça a godin me lo voy a cargar esta jornada pero voy a ir con diego costa que parece estar enchufado y en racha en las ultimas citas. Respecto a arda no se que decirte, sabes que si el Atleti hace buen partido te puede puntuar bien
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Os la jugariais con Jordi Alba.. esque nunca se sabe por donde va a salir Tito.. todo el equipo del Barça es un rompecabezas saber quien formará el once ( sólo son claros Messi, VV al 100%)

Messi lo meto de cabeza, ojala caigan otros dos goles y además el atletico se le da bien Pero luego en defensa.. Jordi Alba como lo veis? Titular también? con la posible entrada de Dani Alves es posible que Alba descanse y le deje su sitio a Adriano? lo está haciendo bastante bien ultimamente.. Otras opciones que tengo son (los dos primeros son fijos, la duda es saber quien les acompaña en una defensa de 3 hombres):

- Fernando Navarro (miedo me da el Málaga..)
- Ballesteros (Es un seguro de vida)
- Jordi Alba (He aquí la duda)
- Tito (parece ser un fijo para Michel)
- Alexis (sancionado)
- Jordi Amat y Gálvez (Los veo muy flojillos)

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:

ostrogodo escribió:

Mil gracias

Nuevamente gracias.

Esperaría a Messi sin dudarlo. Lo que no sé es si te llegará con 12 kilos.

No los 12 kilos es lo que tengo x ahora...eso y rezar todas las noches a que cuando vuelva a salir tengo los al menos 22 necesarios (o casi) y vender a parte del equipo sin quedarme tampoco con el culo al aire...
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Godin, Filipe y Mario Suarez y creo que a 2 de ellos los pondré, tengo la duda entre Godin y Filipe. Si os sirve de algo el cronista del barça puntúa muy bien a los rivales, así que yo apostaría por los jugadores defensivos del atlético.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Carlos1985 escribió:

lobito11 escribió:

Gracias!!!
si te sirve de algo yo tengo a diego costa y godin y tampoco se muy bien que hacer. Viendo como esta el barça a godin me lo voy a cargar esta jornada pero voy a ir con diego costa que parece estar enchufado y en racha en las ultimas citas. Respecto a arda no se que decirte, sabes que si el Atleti hace buen partido te puede puntuar bien

Yo tb estoy pensando en cargarme a Godín, y seguramente lo haga. Gracias x responder!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo a Miranda y a M.Suarez y creo que voy a meter a los dos ya que el cronista del Barça puntua bien a los rivales aunque pierdan si ve que dan guerra y además los Barça-Atletico siempre suelen ser partidos muy bibrantes y con muchos goles.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Jepri escribió:

VictorRedf escribió:

Barbarrojo escribió:

varuso escribió:

VV
Xavi - Busi - Iniesta
Alexis - Messi - Villa

Estoy de acuerdo.

Yo iré con Puyol Alba Adriano Alexis y Messi...todo o nada...

Acabo de ver que descanso adriano, en ese caso será titular seguro, siento el error, sin embargo creo que despues de navidades el lateral será para alves o montoya así que adriano lo descarto casi completamente a no ser que entre en las rotaciones con alba o en otro puesto de la defensa cuando haya lesiones
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2012 19:07   Título del mensaje: Responder citando

TioFavo escribió:
Pues yo tengo a Miranda y a M.Suarez y creo que voy a meter a los dos ya que el cronista del Barça puntua bien a los rivales aunque pierdan si ve que dan guerra y además los Barça-Atletico siempre suelen ser partidos muy bibrantes y con muchos goles.

Yo tengo a COURTOIS - MIRANDA - M.SUAREZ y no se si arriesgarme con los tres o poner solo a COURTOIS y MIRANDA . ¿ Que haríais , pondríais a los tres o solo dos ? . También tengo al CATA DIAZ ( bankillo ).Sistema 3-4-3.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12