Post para hablar de este partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga.
POSIBLES ONCES:

Observaciones:
Celta de Vigo
PARTIDO COMPLICADISIMO PARA ACERTAR LA ALINEACION AL 100%:
Tras el partido de Copa contra el Madrid, donde el equipo se dejó la sangre, es posible que haya alguna rotacion sorpresa que no esperamos.
En la
defensa esta todo claro (salvo descanso de algun lateral)
En el
centro del campo si volvemos al esquema clasico (que viendo lo bien que funciona el utilizado en copa no seria una sorpresa que siguiesemos igual), deberian entrar
N.Insa o Bustos por el lesionado A.Lopez. Tiene MUCHAS mas posibilidades que sea
Natxo Insa.
En la
delantera como todas las ultimas semanas tenemos a
Park, Bermejo y De Lucas peleando por un puesto. Podeis tirar un dado y poner el que querais, Herrera NUNCA da pistas sobre esto antes de empezar el partido.
Yo me arriesgaria por
Park, pero simplemente porque jugamos en casa y Herrera quiere que juegue y se acople de una vez, pero no lo esta haciendo muy bien el coreano.
Real Betis:
Defensa: En el lateral derecho, está disputada la cosa entre
Chica y
Ángel. Ángel es más jugador que Chica, pero al no haber estado bien físicamente últimamente y disputar en Copa los 90 minutos, podría ser titular Chica. En los centrales hay un buen lío...
Amaya es el que parece más clarito que será titular. El otro puesto estaría disputado entre
Paulao y
Perquis. Yo creo que será Paulao el titular, Espina cree que será Perquis. Está muy complicado acertarlo.
Medios: Surge la duda entre
Salva Sevilla y
Nosa. Nosa hizo un buen papel en Copa cuando jugó más adelantado con Beñat por detrás y podría tener su oportunidad el lunes. Aún así, lo normal es que sea Salva el titular.
Delantera: escorado a banda derecha, creo que será
Pozuelo el que juegue. En banda izquierda,
Juan Carlos y
Campbell están tocados. Juan Carlos es el que tiene más complicado llegar de los dos. Si no llegara ninguno, Vadillo podría tener su oportunidad. De referencia arriba, jugaría
Jorge Molina en caso de que
Rubén no se recuperara (que no lo sabremos hasta el domingo, que es cuando se le van a realizar pruebas médicas)
CONVOCATORIAS OFICIALES:
Celta de Vigo
Real Betis:
BAJAS:
Celta de Vigo:
-Samuel: Baja toda la temporada
-Álex López: Baja hasta Enero
Real Betis:
-Sergio Rodríguez: Lesión en el maleolo del tobillo izquierdo (baja hasta Diciembre)
-Álex Martínez: osteopatía púbica. Baja esta jornada
-¿Juan Carlos?: duda para esta jornada
-Dorado: elongación en aductor derecho. Baja esta jornada
-¿Campbell?: esguince leve en rodilla izquierda. Duda esta jornada
-¿Rubén Castro?: inflamación en el gemelo interno. Duda esta jornada
JUGADORES RECOMENDABLES:
Celta de Vigo
Real Betis:: Adrián, Beñat, Pozuelo
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO:
El árbitro designado para el partido es José Luis González González
CRONISTA:
Clemente Garrido: