Los enfrentamientos entre estos equipos suelen ser de empate. De los últimos 5 partidos, 4 han sido empates (3 de ellos 0-0, el último el año pasado). Esto nos hace ver que será un partido igualado, algo de ventaja le doy al Geta por los resultados que está teniendo ambos equipos ultimamente, y porque juega en casa, un factor que da un plus al equipo.
Información del Getafe
Convocatoria:
Porteros: 1. Moyá; 13. Codina.
Defensas: 3. Mané; 4. M. Torres; 6. Lopo García; 15. Rafa; 16. D. Abraham; 20. Valera.
Centrocampistas: 10. Gavilán; 14. P. León; 17. D. Castro; 18. Lafita; 19. Barrada; 21. Míchel; 22. J. Rodríguez; 25. X. Torres.
Delanteros: 7. Álvaro; 26. Paco Alcácer.
Posible alineación:
NOTAS:
-En defensa, lo normal es que entre Abraham por el sancionado Alexis.Lo demás todo igual.
-En el medio me entran las dudas. Entre D.Castro/Barrada/Lafita, pues uno se quedará en el banco; aunque saldrá en la 2º parte seguro. Creo q puede ser Barrada; pero es pura suposición.
-Arriba creo q seguirá Álvaro.
Sancionados:
-Alexis (acumulación de tarjetas)
Jugadores recomendados:
--Valera, P.León, Lafita, Álvaro (o moja o no lo vuelvo a recomendar)
Información de Osasuna
Algunas anotaciones sobre el 11:
Un 11 esperamos, algo distinto al que se vio en la última jornada, dadas esas bajas, tanto anunciadas como de última hora. Portería y defensa creo que serán idénticas dado que han funcionado bien, era duda Miguel Flaño, ha sido convocado con lo que debería estar preparado para jugar.
En el doble pivote formado por Oier (que jugara donde jugara es titular)/Puñal (no tengo claro quien de los dos jugará, ambos tienen opciones y Raoul Loe en principio. Luego tenemos la linea de 3 centrocampistas por delante, conocida, con un Cejudo que se presume fijo, sin experimentos raros, Armenteros y Lamah.
La delantera, dadas las altas, espero que la cubra Kike Sola que tambien, ha superado sus molestias.
Detalles de la convocatoria:
Jugadores Convocados
Riesgo, Marc Bertrán, Rubén, Flaño, Kike Sola, Armenteros, Puñal, Andrés, Arribas, Oier, Cejudo, Nino, Manu Onwu, Nano, Lamah, Roberto Torres, Timor, Raoul Loe y Damiá.
Jugadores NO convocados por LESIÓN
Masoud y Sisi
Jugadores NO convocados por SANCIÓN
No hay jugadores sancionados.
Jugadores NO convocados por DESCARTE TÉCNICO
Echaide, Lolo, Annan y Llorente
Ultima edición por Invitado el 14 Dic 2012 14:25; editado 2 veces