| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
sapunaru en casa como siempre recomendable sea quien sea el rival
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendables si. los del zaragoza siempre pero especialmente en casa. Barkero siempre ronda el gol y con un cronista generoso o en casa recomendable siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
¿qué opciones tiene Rubén García de volver a ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Tengo a Barkero , Sapunaru y Roberto Jiménez para este partido ,¿para dentro los 3?  |
Por parte del Levante sí que veo recomendable a Barkero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
| ¿qué opciones tiene Rubén García de volver a ser titular? |
Pues pocas pero alguna tiene, lo lógico sería que Rubén jugase mañana en copa y que Juanlu volvierá el Domingo a ser titular después de cumplir su sanción, pero dado el estado de forma de los dos no es descartable que juegue Rubén
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien supuestamente experto del Levante decía aquí que Rubén García no era recomendable para comunio.... a partir de ahora veréis como sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Granota.
Ves recomendable a Michel esta jornada?
Mis otras opciones son Dani Benítez y Perotti.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| Fegger escribió: |
| Alguien supuestamente experto del Levante decía aquí que Rubén García no era recomendable para comunio.... a partir de ahora veréis como sí |
Creo que te refieres a mi, hazme el favor de nombrarme y no tires la piedra y escondas la mano...Yo no me considero ningún experto en el Levante...Soy un aficionado más que da su opinión y que ayuda en todo lo que puede cuando le preguntan...Si tanto sabes te invito a que te pases por el post del equipo y que ayudes en todo lo que puedas...Es muy fácil decir esto después de que Rubén haga un partidazo jugando su PRIMER PARTIDO COMO TITULAR EN LIGA, hasta entonces ha sido un jugador más que no sabes cuando va a jugar y te puedes comer más de un cero con él...De hecho hasta el domingo en nueve partidos hizo siete doses y dos ceros...Si eso es un jugador recomendable yo no entiendo nada de este juego...Si a partir de ahora empieza a jugar de titular todos los partidos y saca seises y dieces cambiaré de opinión pero claro aunque en mi avatar ponga que soy Oráculo aún no puedo ver el futuro
Ultima edición por Invitado el 12 Dic 2012 13:49; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| tenisa escribió: |
Granota.
Ves recomendable a Michel esta jornada?
Mis otras opciones son Dani Benítez y Perotti.
Gracias |
Yo sí que lo pondría, está puntuando bastante mejor que los otros dos que dices
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| Alguien supuestamente experto del Levante decía aquí que Rubén García no era recomendable para comunio.... a partir de ahora veréis como sí |
Creo que te refieres a mi, hazme el favor de nombrarme y no tires la piedra y escondas la mano...Yo no me considero ningún experto en el Levante...Soy un aficionado más que da su opinión y que ayuda en todo lo que puede cuando le preguntan...Si tanto sabes te invito a que te pases por el post del equipo y que ayudes en todo lo que puedas...Es muy fácil decir esto después de que Rubén haga un partidazo jugando su PRIMER PARTIDO COMO TITULAR EN LIGA, hasta entonces ha sido un jugador más que no sabes cuando va a jugar y te puedes comer más de un cero con él...De hecho hasta el domingo en nueve partidos hizo siete doses y dos ceros...Si eso es un jugador recomendable yo no entiendo nada de este juego...Si a partir de ahora empieza a jugar de titular todos los partidos y saca seises y dieces cambiaré de opinión pero claro aunque en mi avatar ponga que soy Oráculo aún no puedo ver el futuro |
Granota crack!!! Eres un experto y un sabio del Levante,a mí me ayudas muchísimo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 13:54 Título del mensaje: |
|
|
Creo que te refieres a mi, hazme el favor de nombrarme y no tires la piedra y escondas la mano...Yo no me considero ningún experto en el Levante...Soy un aficionado más que da su opinión y que ayuda en todo lo que puede cuando le preguntan...Si tanto sabes te invito a que te pases por el post del equipo y que ayudes en todo lo que puedas...Es muy fácil decir esto después de que Rubén haga un partidazo jugando su PRIMER PARTIDO COMO TITULAR EN LIGA, hasta entonces ha sido un jugador más que no sabes cuando va a jugar y te puedes comer más de un cero con él... |
Nadie ha dicho que fueses tú.. simplemente alguien que cree saber mucho sobre este equipo no lanzó comentarios buenos sobre Rubén G. Si te sientes identificado quizás es porque fueses tu esa persona, yo no lo sé la verdad si fuiste tú o fue otro, no me fijo en quién escribe algo, sino en lo que se dice...
Siento además que me estás llamando oportunista por decir todo esto justo después de sus 14 puntos del domingo, pero me da lo mismo porque no he dicho nada nuevo con respecto a hace unas semanas.
El chaval tan solo necesita más minutos para demostrar su potencial... yo recomiendo su fichaje pues es muy barato y en un futuro cercano su valor puede crecer considerablemente ya que cada día que pasa está teniendo más influencia en el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 14:00 Título del mensaje: |
|
|
Creo que te refieres a mi, hazme el favor de nombrarme y no tires la piedra y escondas la mano...Yo no me considero ningún experto en el Levante...Soy un aficionado más que da su opinión y que ayuda en todo lo que puede cuando le preguntan...Si tanto sabes te invito a que te pases por el post del equipo y que ayudes en todo lo que puedas...Es muy fácil decir esto después de que Rubén haga un partidazo jugando su PRIMER PARTIDO COMO TITULAR EN LIGA, hasta entonces ha sido un jugador más que no sabes cuando va a jugar y te puedes comer más de un cero con él... |
Nadie ha dicho que fueses tú.. simplemente alguien que cree saber mucho sobre este equipo no lanzó comentarios buenos sobre Rubén G. Si te sientes identificado quizás es porque fueses tu esa persona, yo no lo sé la verdad si fuiste tú o fue otro, no me fijo en quién escribe algo, sino en lo que se dice...
Siento además que me estás llamando oportunista por decir todo esto justo después de sus 14 puntos del domingo, pero me da lo mismo porque no he dicho nada nuevo con respecto a hace unas semanas.
El chaval tan solo necesita más minutos para demostrar su potencial... yo recomiendo su fichaje pues es muy barato y en un futuro cercano su valor puede crecer considerablemente ya que cada día que pasa está teniendo más influencia en el equipo. |
Sí que fuí yo...ya te lo digo no es muy difícil saberlo...A mi Rubén me parece muy buen jugador pero de momento no lo veo recomendable para el juego, por varias razones, como que no es titular indiscutible, saca muchos doses, a veces te puedes comer más de un cero, en un futuro pues te repito que no lo se, no se si va a contar con esos minutos que dices que necesita, ojalá que sí porque te repito que a mi me gusta, pero también me gustan mucho jugadores como Villa, Adrián López, Jonathan Viera que tampoco son recomendables para este juego, no creo que sea decir algo malo del chaval que no lo veo recomendable de momento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 14:11 Título del mensaje: |
|
|
El chaval tan solo necesita más minutos para demostrar su potencial... yo recomiendo su fichaje pues es muy barato y en un futuro cercano su valor puede crecer considerablemente ya que cada día que pasa está teniendo más influencia en el equipo. |
Sí que fuí yo...ya te lo digo no es muy difícil saberlo...A mi Rubén me parece muy buen jugador pero de momento no lo veo recomendable para el juego, por varias razones, como que no es titular indiscutible, saca muchos doses, a veces te puedes comer más de un cero, en un futuro pues te repito que no lo se, no se si va a contar con esos minutos que dices que necesita, ojalá que sí porque te repito que a mi me gusta, pero también me gustan mucho jugadores como Villa, Adrián López, Jonathan Viera que tampoco son recomendables para este juego, no creo que sea decir algo maño del chaval decir que no lo veo recomendable de momento |
Buen matiz, "de momento", por eso yo lo veo como una inversión a corto/medio plazo... y más ahora que ha marcado gol. Para mí, es positivo que los entrenadores vayan progresivamente dando minutos a los más jóvenes y eso JIM parece tenerlo muy interiorizado. Cuando se da esta situación, lo normal es que tarde o temprano el canterano explote (véase el éxito que tiene la cantera culé por poner tanto empeño y confianza en ella, la del madrid, en cambio, está desaprovechada). Con esto me refiero a que Rubén cada día está un poco más integrado en el equipo, y viendo las maneras que tiene, yo lo recomendaría sobre todo como especulación... ya que tampoco se pierde mucho dinero si su fichaje sale fallido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 14:14 Título del mensaje: |
|
|
Buen matiz, "de momento", por eso yo lo veo como una inversión a corto/medio plazo... y más ahora que ha marcado gol. Para mí, es positivo que los entrenadores vayan progresivamente dando minutos a los más jóvenes y eso JIM parece tenerlo muy interiorizado. Cuando se da esta situación, lo normal es que tarde o temprano el canterano explote (véase el éxito que tiene la cantera culé por poner tanto empeño y confianza en ella, la del madrid, en cambio, está desaprovechada). Con esto me refiero a que Rubén cada día está un poco más integrado en el equipo, y viendo las maneras que tiene, yo lo recomendaría sobre todo como especulación... ya que tampoco se pierde mucho dinero si su fichaje sale fallido.
 |
Ahí estoy de acuerdo contigo..Buen matiz el tuyo también para especular puede ser interesante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 14:31 Título del mensaje: |
|
|
despues de saber unbas cuantas cosas de RUBEN GARCIA....
voy a decir q a ver si MOVILLA se estrena con su primer diez este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
Creo que te refieres a mi, hazme el favor de nombrarme y no tires la piedra y escondas la mano...Yo no me considero ningún experto en el Levante...Soy un aficionado más que da su opinión y que ayuda en todo lo que puede cuando le preguntan...Si tanto sabes te invito a que te pases por el post del equipo y que ayudes en todo lo que puedas...Es muy fácil decir esto después de que Rubén haga un partidazo jugando su PRIMER PARTIDO COMO TITULAR EN LIGA, hasta entonces ha sido un jugador más que no sabes cuando va a jugar y te puedes comer más de un cero con él...De hecho hasta el domingo en nueve partidos hizo siete doses y dos ceros...Si eso es un jugador recomendable yo no entiendo nada de este juego...Si a partir de ahora empieza a jugar de titular todos los partidos y saca seises y dieces cambiaré de opinión pero claro aunque en mi avatar ponga que soy Oráculo aún no puedo ver el futuro |
Muy bien dicho Granota.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
David Navarro , Barkero y Martins para dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Granota, como ves a Martins para este partido?
Estoy dudando entre ponerlo a él o poner a Pizzi, que juega en casa contra el Valladolid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Diop, Iborra y Martins.
Martins es fijo e Iborra también. Pero Diop es duda q vaya a jugar? lo digo por la la duda con Míchel en el once de arriba!
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Barkero o Pina (mallorca-athletic)?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
granota tengo a llel y a el zhar los recomedarias para este partido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 21:57 Título del mensaje: |
|
|
No entra la posibilidad de que o bien Juanlu o R.Garcia jueguen en la banda izquierda?
| Pitu 8 escribió: |
| ¿qué opciones tiene Rubén García de volver a ser titular? |
Pues pocas pero alguna tiene, lo lógico sería que Rubén jugase mañana en copa y que Juanlu volvierá el Domingo a ser titular después de cumplir su sanción, pero dado el estado de forma de los dos no es descartable que juegue Rubén |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 21:59 Título del mensaje: |
|
|
ni falta que te hace.....sigue como hasta ahora,que lo haces genial
|
|
|