preload
basicPlayer

Jornada 16: Getafe - Osasuna (Sáb 16:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 09:50   Título del mensaje: Jornada 16: Getafe - Osasuna (Sáb 16:00) Responder citando

Los enfrentamientos entre estos equipos suelen ser de empate. De los últimos 5 partidos, 4 han sido empates (3 de ellos 0-0, el último el año pasado). Esto nos hace ver que será un partido igualado, algo de ventaja le doy al Geta por los resultados que está teniendo ambos equipos ultimamente, y porque juega en casa, un factor que da un plus al equipo.

Información del Getafe

Convocatoria:
Porteros: 1. Moyá; 13. Codina.
Defensas: 3. Mané; 4. M. Torres; 6. Lopo García; 15. Rafa; 16. D. Abraham; 20. Valera.
Centrocampistas: 10. Gavilán; 14. P. León; 17. D. Castro; 18. Lafita; 19. Barrada; 21. Míchel; 22. J. Rodríguez; 25. X. Torres.
Delanteros: 7. Álvaro; 26. Paco Alcácer.
Posible alineación:

NOTAS:
-En defensa, lo normal es que entre Abraham por el sancionado Alexis.Lo demás todo igual.
-En el medio me entran las dudas. Entre D.Castro/Barrada/Lafita, pues uno se quedará en el banco; aunque saldrá en la 2º parte seguro. Creo q puede ser Barrada; pero es pura suposición.
-Arriba creo q seguirá Álvaro.

Sancionados:
-Alexis (acumulación de tarjetas)

Jugadores recomendados:
--Valera, P.León, Lafita, Álvaro (o moja o no lo vuelvo a recomendar)

Información de Osasuna

Algunas anotaciones sobre el 11:

Un 11 esperamos, algo distinto al que se vio en la última jornada, dadas esas bajas, tanto anunciadas como de última hora. Portería y defensa creo que serán idénticas dado que han funcionado bien, era duda Miguel Flaño, ha sido convocado con lo que debería estar preparado para jugar.

En el doble pivote formado por Oier (que jugara donde jugara es titular)/Puñal (no tengo claro quien de los dos jugará, ambos tienen opciones y Raoul Loe en principio. Luego tenemos la linea de 3 centrocampistas por delante, conocida, con un Cejudo que se presume fijo, sin experimentos raros, Armenteros y Lamah.

La delantera, dadas las altas, espero que la cubra Kike Sola que tambien, ha superado sus molestias.

Detalles de la convocatoria:

Jugadores Convocados

Riesgo, Marc Bertrán, Rubén, Flaño, Kike Sola, Armenteros, Puñal, Andrés, Arribas, Oier, Cejudo, Nino, Manu Onwu, Nano, Lamah, Roberto Torres, Timor, Raoul Loe y Damiá.

Jugadores NO convocados por LESIÓN

Masoud y Sisi

Jugadores NO convocados por SANCIÓN

No hay jugadores sancionados.

Jugadores NO convocados por DESCARTE TÉCNICO

Echaide, Lolo, Annan y Llorente

Ultima edición por Invitado el 14 Dic 2012 14:25; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Zullock, no veo la cosa muy clara, el Osasuna viene de dos derrotas consecutivas, el Getafe juega el miercoles la copa y llegará algo más cansado físicamente.

Es cierto que el Getafe viene con una buena regularidad a este encuentro y que el Osasuna fuera del Reino de Navarra deja mucho que desear.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Agullo08 escribió:
Zullock, no veo la cosa muy clara, el Osasuna viene de dos derrotas consecutivas, el Getafe juega el miercoles la copa y llegará algo más cansado físicamente.

Es cierto que el Getafe viene con una buena regularidad a este encuentro y que el Osasuna fuera del Reino de Navarra deja mucho que desear.

totalmente de acuerdo. como he dicho creo q va a ser un partido igualadisimo; le doy un 55-45% a favor del geta x jugar en casa, nada mas. Veremos a ver con q sale hoy el Geta contra el atleti y si no se cansan mucho; porque para el Geta la copa es importante. Estamos en un cuadro q si pasamos esta eliminatoria...no nos encontramos ni contra Madrid ni Barca...pero claro eliminar al Atleti del gran Falcao no va a ser cosa facil
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Con Mendilibar es imposible saber el equipo titular, ademas sigue teniendo bajas importantes que no se sabe si llegaran al partido como Kike Sola o Flaño, es mas facil acertar el numero de loteria del dia 22.

Un monton de incognitas mas aun con la recuperacion de Nino que es muy del gusto de Mendilibar.

Yo con que no repita el trivote del dia del Valencia, casi me doy por satisfecho
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

zullock, crees q alexis volvera a la titularidad la semana q viene junto a abraham en detrimento de lopo? esta jugando muy bien y abonandose al 6... o si lopo sigue jugando bien a quienes de ellos tres crees q sacaria?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

david abraham y arribas es muy arriesgado? en mi opinion es buena idea ya q estan en buena forma y el cronista generoso. Ademas si el partido es igualado...
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:13   Título del mensaje: Arribas Responder citando

hola recomendais poner a Arribas? como es el cronista del Getafe? suele ser generoso puntuando a defensas?

Es que no se si poner a Arrivas o Marc Valiente, en realidad tengo preferencia por el segundo pero juega en Riazor y dicen que el cronista de Depor es muy racano puntuando a defensas....[/u]
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:14   Título del mensaje: Alexis Responder citando

Alexis figura en su ficha con cuatro amarillas, no con cinco.
De verdad está sancionado?
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Elminsteer escribió:
zullock, crees q alexis volvera a la titularidad la semana q viene junto a abraham en detrimento de lopo? esta jugando muy bien y abonandose al 6... o si lopo sigue jugando bien a quienes de ellos tres crees q sacaria?

alexis esta sancionado y si te refieres a la semana q viene como dices, aki no va.esto es para hablar de este partido.consultalo en el post del geta
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:17   Título del mensaje: Re: Arribas Responder citando

Yurek29 escribió:
hola recomendais poner a Arribas? como es el cronista del Getafe? suele ser generoso puntuando a defensas?

Es que no se si poner a Arrivas o Marc Valiente, en realidad tengo preferencia por el segundo pero juega en Riazor y dicen que el cronista de Depor es muy racano puntuando a defensas....[/u]

el cronista no es generoso, es justo.es un cronista q puntua bastante bien respecto a lo q se merecen los jugadores. si un jugador se merece el 6 se lo pone.rara vez pone negativos; al no ser q sea partido horrible o cagada del jugador.no se como esta jugando arribas para llegar al 6
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:18   Título del mensaje: Re: Alexis Responder citando

TXANDAL77 escribió:
Muchas gracias.

en q ficha?creo q no me ekivoco pero si puedes poner en q ficha porque yo creo q tiene 5; si no lo cambiaría.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Elminsteer escribió:
david abraham y arribas es muy arriesgado? en mi opinion es buena idea ya q estan en buena forma y el cronista generoso. Ademas si el partido es igualado...

no es mala del todo
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con gavilan?? jugara?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

zullock que te parece lafita? Corre peligro su titularidad? Esta bastante bien y metio un gol que valio un punto...

Saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

dzyan,,, escribió:
Que pasa con gavilan?? jugara?

como q q pasa??creo q ha sido titular 1 partido, no se por qué esperas q este lo sea.
gavilan es un jugador para tenerlo en el ekipo y ponerlo cuando se sepa q va a ser titular seguro. en este momento, pues no creo q sea titular a si q yo kizas no me la jugaría.
tampoco esperes mucho...sorry
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Garrikat escribió:
zullock que te parece lafita? Corre peligro su titularidad? Esta bastante bien y metio un gol que valio un punto...

Saludos y gracias

ultimamente esta muy bien. su titularidad...pues es lo q he dixo antes, creo q el mister va a ir rotando, mas cuando hay copa y es importante el partido.veremos hoy la copa pero lo normal o lo q yo creo q deberia hacer, es sacar a barrada y castro de titular hoy y el sabado sacar a castro y lafita, barrada rotaria.aun asi, yo si le ponia ya q esta enchufado y aunq no sea titular va a jugar si o si...mira el 14 q nos comimos muchos, yo entre otros...y si ves es uno de los recomendados q he puesto xq es de los q mejor está puntuando y jugando (espero no gafar a los recomendados jajaja; pero de la semana pasada acerte en los q puse)
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la duda de D.Abraham o Rami del valencia (local, contra el rayo). Por un lado porque el cronista del getafe se nota que hincha las puntuaciones que da gusto, y por el otro Rami el otro dia hizo 6ptos y confio en que empiece a coger la forma este año.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

Elminsteer escribió:

no es mala del todo

Yo voy con Valera, pero no sé si alinear a Arribas o a David Abraham (que serían 2 del Getafe). Qué me recomiendas?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Avantis escribió:

zullock escribió:

Elminsteer escribió:

no es mala del todo

Yo voy con Valera, pero no sé si alinear a Arribas o a David Abraham (que serían 2 del Getafe). Qué me recomiendas?

kizas arribas y asi repartes el riesgo.se prevee partido igualado
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando

kapi_lm10 escribió:
Yo tengo la duda de D.Abraham o Rami del valencia (local, contra el rayo). Por un lado porque el cronista del getafe se nota que hincha las puntuaciones que da gusto, y por el otro Rami el otro dia hizo 6ptos y confio en que empiece a coger la forma este año.

dificl saberlo.es imposible q te aconseje aki.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Elminsteer escribió:

Cierto que ambos puedan estar bien pero se tiene que dar un tipo de partido muy concreto para que pase eso y rasques buenos puntos de ambos, me parece una apuesta algo arriesgada, iria con uno u otro!
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 18:03   Título del mensaje: Re: Arribas Responder citando

Yurek29 escribió:

Hombre, el cronista del Geta es mas generoso, sobre todo si los locales hacen buen partido, poner a Arribas?? depende del partido que esperes, si crees que tendrá trabajo, a pocos goles y estará igualado, sí, lo pondría!

saludosss!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 18:04   Título del mensaje: Re: Alexis Responder citando

zullock escribió:

TXANDAL77 escribió:
Muchas gracias.

en q ficha?creo q no me ekivoco pero si puedes poner en q ficha porque yo creo q tiene 5; si no lo cambiaría.

En los datos del jugador me refiero. Pinchas en Alexis y figura con cuatro amarillas.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 18:07   Título del mensaje: Re: Alexis Responder citando

TXANDAL77 escribió:

zullock escribió:

TXANDAL77 escribió:
Muchas gracias.

En los datos del jugador me refiero. Pinchas en Alexis y figura con cuatro amarillas.

Por si sirve de ayuda, debería estar sancionado, en el último partido vio la 5ª, vi el partido y que ponía que se lo perdería este y hoy creo que el comité de competición ha confirmado la sanción por acumulación de amarillas!
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2012 18:12   Título del mensaje: Re: Alexis Responder citando

henryx escribió:

TXANDAL77 escribió:

zullock escribió:

TXANDAL77 escribió:
Muchas gracias.

Por si sirve de ayuda, debería estar sancionado, en el último partido vio la 5ª, vi el partido y que ponía que se lo perdería este y hoy creo que el comité de competición ha confirmado la sanción por acumulación de amarillas!

Gracias. Ahora actualizado aparece sancionadao, pero sigo viendo cuatro amarillas. O se me va la pinza....
Henrix, ayer en el Sadar...... la misma misma crónica que en el primer partido contra el Valencia, solo ke con un segundo gol.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19