preload
basicPlayer

Para los que piloten del depor!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 12:27   Título del mensaje: Para los que piloten del depor!!! Responder citando

Tengo una defensa un poco floja y no se si confiar en Laure, el lateral del depor, solo me voy a quedar si es titular indiscutible. Vosotros que creeis?? jugará el o jugará el gran manuel pablo???
Si creeis que no será titular, por quien me recomendais que le cambie??
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo que soy socio del Depor te digo que ni Lotina sabe quien es el lateral derecho titular. Aunque si me tengo que decantar creo que Laure tiene más opciones después de secar a CR9 en el partido del Bernabeu
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 12:45   Título del mensaje: Responder citando

nadie más sabe nada sobre este tema??
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 12:47   Título del mensaje: Responder citando

de momento seguira poniendo a laure, aunque es un poco limitado.. al igual que manuel pablo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

prefiero mil veces a laure qe a drente o marcelo...qe dan asco
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 12:59   Título del mensaje: Responder citando

no se a que viene eso, si quieres insultar a alguien abrete un post de insultos pero en mi post no te metas con nadie. Si me quieres constestar a mi pregunta me contestas, pero para decir bobadas callate la boca anda. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 14:26   Título del mensaje: Responder citando

el otro dia contra el madrid izo un partidazo y fue el mejor de la defensa del depor asi q si no la lia mucho en los proximos partidos supongo q seguira siendo titular sobre todo xq manuel pablo ya no es lo q era...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que no me atrevo a darte una respuesta convincente... Pero vamos, poniendo unos 200.000-100.000 euritos más o así te puedes llevar un Zé Castro que es titular indiscutible en la defensa del Dépor, una pieza clave en el esquema de Lotina.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Si sigue al nivel del partido del Real Madrid será titular indiscutible, de momento está en mejor forma que Manuel Pablo, que parece estar en su ocaso.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2009 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Mi consejo esque lo guardes 2 o tres jornadas y veas como puntua. Pero de momento creo que sera titular
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1