RAYO VALLECANO-MALLORCA.
RAYO VALLECANO(por albervk)
Tras la abultada derrota en Donosti y conociendo a Jemez puede que haya algun cambio,al equipo le vendria bien, pero tampoco se espera una revolucion,uno o dos cambios a lo sumo.Lo malo esque hasta el momento del partido no sabremos cuales seran,si esque al final se producen.Asi que alineacion dificil de predecir la de un Jemez que nunca da pistas a lo largo de la semana.
Cobeño.
Tito-Amat-Rodri/Labaka-Nacho.
Javi Fuego-Trashorras
Jose Carlos-Chori Dominguez-Piti
Leo
-Porteria:Cualquier dia podria volver Ruben pero a dia de hoy Cobeño tiene mas posibilidades.
Defensa:Todo hace indicar que la baja de Casado la cubrira Nacho(del B) que ya jugo en copa y ha entrado en alguna convocatoria.
En el eje central de la defensa es donde hay mas dudas,podrian entrar en el once cualquiera de los tres pues Rodri ya esta recuperado y entrenando con el grupo.De los tres yo diria que Amat es el que mas posibilidades tiene y la segunda plaza la pelearan los dos restantes.
Centro del campo:Aqui tambien hay alguna duda porque Jemez podria hacer algun cambio(la entrada de Lass,de Arana,Adrian o Vazquez)aun asi los que mas posibilidades tienen son los que vienen jugando los ultimos partidos aunque creo que algun cambio habra.
Delantera:Quizas Delibasic tenga mas posibilidades que otros dias y Leo podria retrasar su posicion pero lo opcion de Leo en punta sigue siendo la mas probable.
BAJAS:Casado y Galvez por acumulacion de amarillas.
DUDAS:Tito se retiro del entrenamiento hoy Jueves por precaucion por un golpe recibido,se espera que llegue,estaremos atentos si mañana entrena a buen ritmo.
MALLORCA
Posible 11:
Dudas:
En
defensa parece que todo seguirá igual que la pasada jornada. Únicamente Ximo podría perder el sitio en favor de Nsue si entra Gio en el 11, pero no lo creo.
En el
centro Fontàs podría ir al banquillo y ser Martí el titular. Gio podría entrar en el 11 por Nsue, pero no lo creo.
En
ataque Victor y Hemed son insustituibles.
Suplentes:
Martí y Giovani tendrán minutos en la segunda parte.
Arizmendi o Alfaro podrían tener su oportunidad, quizás más Arizmendi.
CONVOCATORIAS
MALLORCA: Calatayud, Anderson, Pina, López, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer, Aouate, Geromel, Nunes, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs, Ximo y Cristeto.