preload
basicPlayer

Jornada 13: Real Betis - Real Madrid (Sáb. 22:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 15:34   Título del mensaje: Jornada 13: Real Betis - Real Madrid (Sáb. 22:00) Responder citando

Post para hablar de este partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga.

POSIBLES ONCES:

Observaciones:

Real Betis:

Real Madrid

--------------------Casillas------------------
Arbeloa--------Ramos---Pepe--------Coentrao--
---------------------Khedira---Alonso--------
----Di Marái----------------------------Ronaldo---
-----------------------Ozil--------------------------
-----------------------Benzemá------------------

CONVOCATORIAS OFICIALES:

Real Betis:

Real Madrid

BAJAS:

Real Betis:

-Sergio Rodríguez: Lesión en el maleolo del tobillo izquierdo (baja hasta Diciembre)
-Chica: Pinzamiento en el menisco de la rodilla derecha (duda esta jornada)
-Perquis: Rotura muscular. Un mes de baja.
-Paulao: Rotura de grado I-II de la unión miotendinosa en la porción larga del bíceps femoral izquierdo. Cuatro semanas de baja
-Mario: rotura de sóleo. Cuatro semanas de baja.
-Rubén Pérez: sanción por doble amarilla

Real Madrid

-Marcelo: Sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Baja hasta enero.
-Higuaín: Sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Baja hasta principios diciembre.

JUGADORES RECOMENDABLES:

Real Betis:: Beñat, Rubén Castro
Real Madrid

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO:

El árbitro designado para el partido es Jesús Gil Manzano

CRONISTA:

Juanma Trueba: http://twitter.com/as_trueba

Ultima edición por Invitado el 22 Nov 2012 17:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

jojojo!! Vaya escabeche en la mitad defensiva del equipo...
entre lesionados (Pau y Mario), sancionados (RubenP) y crucificaos (Nelson, Adrian...) La alineación va ser un equipo nuevo!!!

Alex Mtnez estás seguro que no va a la cruz?? no vuelve Nacho??? su banda fue el principal coladero...

Y Juankar?? de lo poco salvable, no??? Crees que repite?? Y sobre todo, crees que merece la pena ponerlo contra el Madrid??? Creo recordar que el año pasado le plantó mucha cara el Betis al Madrid en el Villamarín, no??? es ponerle a él, o un 4° defensa...
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

A Campbell no lo incluyes por ningun lado porque no sabes si ira convocado?

animo a los beticos! espero un buen partido
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 16:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Özil para dentro no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Pabloblo40 escribió:
jojojo!! Vaya escabeche en la mitad defensiva del equipo...
entre lesionados (Pau y Mario), sancionados (RubenP) y crucificaos (Nelson, Adrian...) La alineación va ser un equipo nuevo!!!

Alex Mtnez estás seguro que no va a la cruz?? no vuelve Nacho??? su banda fue el principal coladero...

Y Juankar?? de lo poco salvable, no??? Crees que repite?? Y sobre todo, crees que merece la pena ponerlo contra el Madrid??? Creo recordar que el año pasado le plantó mucha cara el Betis al Madrid en el Villamarín, no??? es ponerle a él, o un 4° defensa...
Gracias!

Verás como al final no hay tantos tantos cambios... el más clarito es el de Nelson. Álex Martínez creo que seguirá siendo titular y Juankar será titular fijo. Si tienes que ponerle a él o a un 4º defensa pues pondría al bético. El año pasado se plantó cara (se plantó y se debió puntuar legalmente) pero no había las bajas en la defensa de este año.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Aston escribió:
A Campbell no lo incluyes por ningun lado porque no sabes si ira convocado?

animo a los beticos! espero un buen partido

Exacto! Aunque podría ser incluso que fuera titular, quien sabe... él ha comentado que está con muchas ganas de jugar y hacer un buen partido contra el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico aquí andamos de nuevo. Me gustó Cañas ayer cuando dijo aquello de que ojalá fuese mañana el partido contra el Madrid. Me encanta este tío.

Por una parte es cierto que el Betis seguro q sale enrabietado, pero te da mucho miedo este partido? o se confía en reacción.

Tengo a Cañas, Salva Sevilla, Pozuelo y Ruben Castro para este partido. A quien me recomiendas poner? A Ruben Castro lo pongo seguro y a Cañas casi tb, pero me da miedo si termina jugando de central y sale mal el experimento. Salva Sevilla y Pozuelo que tal los ves para este partido?

Muchas gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Lolo1983_ escribió:
Hola titobetico aquí andamos de nuevo. Me gustó Cañas ayer cuando dijo aquello de que ojalá fuese mañana el partido contra el Madrid. Me encanta este tío.

Por una parte es cierto que el Betis seguro q sale enrabietado, pero te da mucho miedo este partido? o se confía en reacción.

Tengo a Cañas, Salva Sevilla, Pozuelo y Ruben Castro para este partido. A quien me recomiendas poner? A Ruben Castro lo pongo seguro y a Cañas casi tb, pero me da miedo si termina jugando de central y sale mal el experimento. Salva Sevilla y Pozuelo que tal los ves para este partido?

Muchas gracias crack!

El Betis es de los equipos más impredecibles de primera.. yo no confío mucho en este partido pero capaces son de sacar un resultado positivo. Pero repito, yo lo veo muy muy difícil (más con las bajas en defensa). Casi que pondría a Pozuelo antes que a Cañas, porque cuenta con papeletas para ser central y no me convence nada ahí.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Lolo1983_ escribió:

Muchas gracias crack!

El Betis es de los equipos más impredecibles de primera.. yo no confío mucho en este partido pero capaces son de sacar un resultado positivo. Pero repito, yo lo veo muy muy difícil (más con las bajas en defensa). Casi que pondría a Pozuelo antes que a Cañas, porque cuenta con papeletas para ser central y no me convence nada ahí.

A Pozuelo lo ves con opciones reales de ser titular? es un jugador q me encanta pero últimamente estaba jugando muy poco..

Salva Sevilla crees q jugará?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Lolo1983_ escribió:

titobetico escribió:

Lolo1983_ escribió:

Muchas gracias crack!

A Pozuelo lo ves con opciones reales de ser titular? es un jugador q me encanta pero últimamente estaba jugando muy poco..

Salva Sevilla crees q jugará?

Échale un vistacillo al párrafo de "observaciones" del primer post, porque es lo que pienso a día de hoy del posible equipo titular del sábado
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Meteriais a R. Castro? Veo un partido muy complicado para el Betis. Y cuando merca le ponen 5... Tambien tengo la opcion de Victor Rodriguez del zaragoza.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Markyy escribió:
Meteriais a R. Castro? Veo un partido muy complicado para el Betis. Y cuando merca le ponen 5... Tambien tengo la opcion de Victor Rodriguez del zaragoza.

El año pasado hizo un 6 en los dos partidos contra el Madrid. De todas formas, sí que veo mejor la opción de Víctor para esta jornada, me parece un jugón.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Pronostico una goleada blanca
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Nose que hacer si poner a R.Castro o a El Arabi. Parece que con las bajas el Betis tiene muy pocas posibilidades de dar la cara en este partido.
¿Que harías tito?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas titobetico!! Beñat pa dentro? Mi otra opcion seria D.Benitez frente al Valladolid fuera de casa.

Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

vida10 escribió:
Nose que hacer si poner a R.Castro o a El Arabi. Parece que con las bajas el Betis tiene muy pocas posibilidades de dar la cara en este partido.
¿Que harías tito?

Gracias

Yo a Rubén Castro es de los pocos en los que confío para este partido, además de que está enrachado. El partido es muy complicado, pero si alguien puede hacer gol es él.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

mrtsgi escribió:
Buenas titobetico!! Beñat pa dentro? Mi otra opcion seria D.Benitez frente al Valladolid fuera de casa.

Un saludo crack.

Pues junto a Rubén Castro es de los más fiables porque aunque no se tenga el balón, siempre puede colar alguno de falta. Me arriesgaría con Beñat.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

He leido en marca que benzema ha salido lesionado del partido del city, alguien sabe si podrá jugar, aunque es muy pronto para saberlo...
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

facil: poner a Martins o R.castro?

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Baggio.10 escribió:
Hola!!

facil: poner a Martins o R.castro?

gracias!

Pues los dos tienen situaciones similares.. así que depende de qué equipo crees que plantará más cara!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 23:53   Título del mensaje: Responder citando

martkun9 escribió:
He leido en marca que benzema ha salido lesionado del partido del city, alguien sabe si podrá jugar, aunque es muy pronto para saberlo...

En principio no me preocuparia, he visto la entrada en directo y no he apreciado torceduras o malos gespos. Creo q simplemente es un golpe fuerte, pero nada más. El problema es que era en una zona justo encima del tobillo y es un poco doloroso.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Modric ha jugado en champions...osea q ozil xa adentro seguro!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 05:31   Título del mensaje: Responder citando

Del betis solo puedo decir una cosa segura, las alineaciones son Ruben Castro y 10 mas..............este finde marca otro chicharrito
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 08:28   Título del mensaje: Responder citando

He visto varias preguntas sobre ozil pero aún no tienen respuesta. Ayer no jugó ni un minuto, sabe alguien por qué? Jugará esta jornada?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 09:06   Título del mensaje: Responder citando

¿Hay alguna posibilidad de que Jorge Molina juegue de titular contra el Madrid?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11