| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 21:50 Título del mensaje: JORNADA 12: C.A. OSASUNA - MÁLAGA CF (Sáb. 16 h) |
|
|
Sábado 17/11/2012 a las 16:00 en el Reyno de Navarra
 C.A.Osasuna - Málaga C.F
Convocados
- Osasuna:Riesgo, Flaño, Lolo, Sola, Sisi, Llorente, Andrés, Arribas, Oier, Cejudo, Onwu, Nano, Lamah, Roberto Torres, Timor, Raoul Loe, Damiá y Annan.
- Málaga: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Isco, Onyewu, Roque Santa Cruz y Álex Portillo
Alineaciones posibles
Osasuna:
Posible Alineación inicial
Anotaciones sobre el posible 11:
11, bastante similar al de la semana, pasada, en principio espero que la defensa se mantenga al hacer la jornada pasada un buen trabajo, el doble pivote, también creo que será el mismo, aunque como digo, según el tipo de partido que quiera plantear Mendilibar podría tener cabida por algun sitio Annan. Mas adelante, Cejudo esperamos que sea titular, Sisi tambien y Lamah, beneficiándose de la baja de Armenteros en esta semana por acumulación de amarillas, Cabria una posibilidad de hacer jugar a Roberto Torres, pero no creo que sea al menos de inicio. Arriba, no se prevén cambios.
Marc Bertran no ha sido convocado al final, al considerar el cuerpo técnico, que todavía le falta un poco de forma física respecto del grupo como para poder jugar. Los otros dos descartes serían, Echaide y Ruben
Lesionados:
- Masoud
- Puñal
- Nino
Sancionados:
- Armenteros
Málaga:
Posible Alineación inicial:
Anotaciones sobre el posible 11:
- Weligton tiene un edema en el cuádriceps y lleva unos días al margen.
Ha entrado en la convocatoria de 19. Sus sensaciones son buenas, apunta al once.
- En el lateral zurdo, Eliseu es el principal aspirante ante la baja practicamente segura de Sergio Sánchez. Menos posibilidades tiene Duda, y practicamente nulas el chaval del filial Álex Portillo.
- La posición más retrasada de Eliseu abre arriba un debate. Portillo, Seba y Duda los principales candidatos, si bien creo que es el primero el que cuenta con más opciones de ser de la partida.
Lesionados: Monreal, Baptista, Sergio Sánchez. Recio y Juanmi son bajas por decisión técnica.
Sancionados: Ninguno
Noticias de cada equipo
Osasuna
Málaga
*Este post se irá actualizando conforme tengamos más noticias sobre el partido.
Ultima edición por Invitado el 16 Nov 2012 13:19; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Toulalan titular?
toulalan o diego costa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 22:24 Título del mensaje: |
|
|
creo q esta semana ARMENTEROS esta sancionado.....
FUSIONADO como ves a CAMACHO para este partido??volvera a dar buen nivel tras descansar esta semana?
tb tengo a WILLY,pero estoy dudando entre el o PALOP en el derby sevillano pq osasuna no suele llegar mucho arriba.....
por ultimo,puntua el de malaga no?
gracias y saludos¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Osasuna atraviesa un buen momento en liga. Es el cuarto equipo que más puntos lleva si consideramos los últimos cinco partidos (311 puntos con un promedio de 51,83 puntos por partido).
El Málaga, en cambio, no atraviesa su mejor momento. Es el sexto equipo que menos puntos lleva en las últimas cinco jornadas (213, con un promedio de 42,6 pp).
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 22:54 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
Toulalan titular?
toulalan o diego costa? |
Toulalan si duda alguna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
creo q esta semana ARMENTEROS esta sancionado.....
FUSIONADO como ves a CAMACHO para este partido??volvera a dar buen nivel tras descansar esta semana?
tb tengo a WILLY,pero estoy dudando entre el o PALOP en el derby sevillano pq osasuna no suele llegar mucho arriba.....
por ultimo,puntua el de malaga no?
gracias y saludos¡¡¡ |
Así es, Armenteros está sancionado.
Respecto a Camacho, todos esperamos que vuelva a dar el gran nivel que empezó a dar en los primeros partidos de la temporada. Ahora que Toulalan está plenamente recuperado, creo que le puede venir bien a Camacho compartir mediocentro con el francés, jugador del que ha aprendido en muchas facetas del juego. Yo voy a alinearlo.
De la puntuación noe stoy muy seguro, pero creo que Osasuna no tiene cronista propio, por lo que podría puntuar el del Málaga.
Tema portero, yo personalmente alineaba a Palop
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Os parece muy arriesgado alinear a Toulalan,Saviola y Cejudo,demasiados jugadores en un partido???gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Toulalan, Isco y Weligton, no me gusta poner tantos del mismo equipo, y además jugando fuera y cómo está el Málaga, pero me parecen los 3 unos cracks...¿dejaríais a alguien al banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 23:21 Título del mensaje: |
|
|
| er jota escribió: |
| Os parece muy arriesgado alinear a Toulalan,Saviola y Cejudo,demasiados jugadores en un partido???gracias de antemano |
Son tres jugadores que la pueden liar perfectamente, Cejudo de momento lo dejamos como duda pero casi con toda seguridad llegará, con lo que sí, los alineaba!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 23:42 Título del mensaje: |
|
|
| Statcom escribió: |
Osasuna atraviesa un buen momento en liga. Es el cuarto equipo que más puntos lleva si consideramos los últimos cinco partidos (311 puntos con un promedio de 51,83 puntos por partido).
El Málaga, en cambio, no atraviesa su mejor momento. Es el sexto equipo que menos puntos lleva en las últimas cinco jornadas (213, con un promedio de 42,6 pp).
Saludos! |
estas estadisticas no me cuadran.osasuna en buen momento y malaga no,y llevan los mismos puntos en los ultimos 5 partidos creo, 7 cada uno con 2 victorias y un empate,sino me ekivoco......no me acabo de enterar con tus stadisticas jajaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 00:08 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
Saludos! |
estas estadisticas no me cuadran.osasuna en buen momento y malaga no,y llevan los mismos puntos en los ultimos 5 partidos creo, 7 cada uno con 2 victorias y un empate,sino me ekivoco......no me acabo de enterar con tus stadisticas jajaa |
me autocontesto yo en vista de la explicacion dada ya,si son puntos comunio cabia la cosa,saludos¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces Toulalan titular sin problemas no? También voy con Cejudo que según leo debe llegar, aun así estaré pendiente. Y por ultimo también tengo a Arribas, como lo veis?o mejor buscar otra opción?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Eliseu para dentro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué hacemos con Flaño? Porque el 6 de la pasada jornada me lo comí al no ponerle.... ahora resulta que juega. Qué decis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 09:17 Título del mensaje: |
|
|
| mateoolaya escribió: |
| Qué hacemos con Flaño? Porque el 6 de la pasada jornada me lo comí al no ponerle.... ahora resulta que juega. Qué decis? |
Yo creo que Flaño seguira con Arribas como pareja de centrales. Yo si que lo ponia, ademas, sube en los corners y al cabo del año algun golito enchufa.
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a los dos porteros, por cual me decanto, Andres o Willy??...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 10:06 Título del mensaje: Estadisticas |
|
|
Saludos! |
Me podrias facilitar de donde has sacado esas estadisticas de puntos comunio en los ultimos 5 partidos por equipos?, muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Sisi titular el sabado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, tengo una duda en la porteria y en el medio. Estoy entre poner a A. Fernandez en este partido o a Moya en el Getafe-Valladolid. Y en el medio estoy entre poner a Toulalan o a Cañas en el derby sevillano. Que hariais? Gracias, y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| tanner5 escribió: |
| Tengo a Toulalan, Isco y Weligton, no me gusta poner tantos del mismo equipo, y además jugando fuera y cómo está el Málaga, pero me parecen los 3 unos cracks...¿dejaríais a alguien al banquillo? |
tengo los mismos que tu jejeje y yo si que voy a poner a los tres por si te sirve de ayuda , creo que el malaga sacara un buen resultado y puntuaran bien , la semana pasada perdiendo en casa fueron un 2 cada uno, a poco que hagan y si encima gana el malaga puede haber lluvia de picas jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 11:41 Título del mensaje: |
|
|
| javichee escribió: |
| tanner5 escribió: |
| Tengo a Toulalan, Isco y Weligton, no me gusta poner tantos del mismo equipo, y además jugando fuera y cómo está el Málaga, pero me parecen los 3 unos cracks...¿dejaríais a alguien al banquillo? |
tengo los mismos que tu jejeje y yo si que voy a poner a los tres por si te sirve de ayuda , creo que el malaga sacara un buen resultado y puntuaran bien , la semana pasada perdiendo en casa fueron un 2 cada uno, a poco que hagan y si encima gana el malaga puede haber lluvia de picas jejeje |
esta es la cuenta donde los tengo te habia escrito desde la otra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
oier con lo bien que lo estaba haciendo ,banqueta luego?¿?¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Marc Bertran....??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2012 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Entonces Toulalan titular sin problemas no? También voy con Cejudo que según leo debe llegar, aun así estaré pendiente. Y por ultimo también tengo a Arribas, como lo veis?o mejor buscar otra opción? |
Toulalan y Cejudo son buenas opciones, Arribas, bueno, depende de cuanto confíes en un resultado positivo por parte de Osasuna, sera titular seguro y la verdad que la semana pasada no lo hizo nada mal.
saludosss!!!
|
|
|