preload
basicPlayer

J 7 RAYO - DEPORTIVO (sabado 16h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 12:48   Título del mensaje: J 7 RAYO - DEPORTIVO (sabado 16h) Responder citando

Partido muy bonito el que se podra ver en Vallekas este finde entre dos rivales por la permanencia.El Depor vuelve 10 años despues,por aquel entonces llevaba el sobrenombre de SuperDepor.
Tras varias derrotas consecutivas(Rayo 3,Deportivo 2 +empate) ambos querran reencontrarse con el buen juego y el sabor dulce de la victoria.Una derrota dejaria los puestos de descenso a pocos puntos.

En Vallekas toca promocion especial con la que por 10euros cada abonado tendra 2 entradas disponibles asi que habra buen ambiente.

RAYO VALLECANO.(por albervk)

Adivinar las alineaciones se esta convirtiendo en mision imposible,y esta se me antoja aun mas complicado.Tras el varapalo en Pucela aunque no se esperan cambios drasticos, si parece seguro el retorno de la linea de 4,pudiendo quedar la alineacion asi.(Recordar que Jemez nunca da pistas y los entrenos tacticos los realiza a puerta cerrada).

-El acompañante de Amat es una incognita.Labaka puede quedar fuera por su bajo rendimiento,con Galvez dejo de confiar pero podria tener otra oportunidad y hasta podria ser el dia de probar a Rodri.Apostaria por Galvez pero es una loteria.
-Creo que Piti saldra de nuevo desde el banquillo y Jemez volvera a sacar a Lass pero no es seguro.
-La delantera tambien es una incognita pues puede entrar Delibasic(creo que no) o incluso Bille tiene alguna posibilidad.Si pasara esto,el Chori jugaria de mediapunta,moviendo a Leo a banda y probablemente borrando del dibujo a Lass/Piti.
-Bajas:Ninguna.

DEPORTIVO: (Por _Charles__)

football formations

Observaciones:

* Zé Castro podría repetir titularidad en este partido.
* Aunque podría volver Valerón a la mediapunta, en las dos últimas visitas jugaron por ahí Camuñas (J4) y Álex Bergantiños (J6). En caso de jugar el segundo, ocuparía posiblemente la posición de Aguilar y éste se adelantaría a la mediapunta.
* Manuel Pablo es baja por lesión y no hay sancionados.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

tengo a MARCHENA,TRASHORRAS y ADRIAN.
creo q saldre con el kaiser MARCHENA y TRASHORRAS,como lo veis?
sobre todo espero q TRASHORRAS sea titular......
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo si camuñas puede salir de titular??
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Va a explotar x fin B.Gama?? Nelson oliveira jug n¤ 12, el primer cambio? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

jugara el chori dominguez??
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando

La semana pasada Leo fue suplente, salió y se cascó un 6. Esta semana saldra titular?Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

In Piti we trust o lo dejo fuera? tengo buenas alternativas como Gama o J.Viera
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Riki, Casado y Evaldo. Personalmente creo que Riki y Casado los alinearia fijos, pero Evaldo no está haciendo muchos puntos, y puesto que uso defensa de 3 y ya voy a poner a Casado y Miguel Torres, considerais acertado que ponga a Evaldo o alineo a Arbeloa para el Barça-Madrid?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a piti,casado y abu. Con los posibles cambios que puede haber en el rayo quienes jugaran???
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 14:11   Título del mensaje: Responder citando

He editado el mensaje con la info sobre el Dépor. Si alguien se anima a subir la del Rayo, la añadiré también.

Creo que podría ser un partido de ida y vuelta y con goles, asi que en mi opinión los más recomendables podrían ser los jugadores de ataque de ambos equipos. Espero que no se pongan de acuerdo ambos equipos para hacerme un owned.

Lo esperado es que el cronista del partido sea F. J. Garrido, el del Rayo, quien no suele dar negativos salvo que sean muy evidentes, y suele puntuar de forma más bien generosa, especialmente al Rayo si gana/lo hace bien.

Gracias pugil79 por abrirlo, y buena suerte a todos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Trashorras y Lass de este partido, no se si jugarmela con los dos o bien sustiuir a uno de ellos por Aguirretxe del Betis-R.Sociedad o bien por Armenteros del Bilbao-Osasuna.... De estos cuatro tengo que alinear a dos de ellos gracias....
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

casado volvera a la titularidad?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

tengo al chori dominguez y a piti. Al chori lo pongo fijo pero a Piti????como esta su situacion????
Alguien se anima a poner la alineacion del rayo??
Despues de la goleada, habrá revolución???
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando

ripollet7 escribió:
tengo al chori dominguez y a piti. Al chori lo pongo fijo pero a Piti????como esta su situacion????

Buenas! Yo no pondría a Piti, está en un momento bajo de forma y el entrenador no creo que lo saque de titular!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando

como veis a bergantiños y dominguez? bergantiños sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la duda de jugarmela con Lass y Trashorras o sustituir a uno de estos por Armenteros que juega contra el Bilbao en San Mames. Gracias....
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

RAYO POSIBLE 11:

Rubén:
Tito-Amat-Labaka/Gálvez-Casado
J.Fuego-Trashorras
Lass-Chori-José Carlos
Leo
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:48   Título del mensaje: Arana Responder citando

Entrará ARANA en el equipo esta semana? cómo es que su entrenador no confía en él?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

AlberFcb escribió:
Tengo la duda de jugarmela con Lass y Trashorras o sustituir a uno de estos por Armenteros que juega contra el Bilbao en San Mames. Gracias....

Armenteros está en un estado de forma excepcional y el Athletic está en horas bajas. Puedes intentarlo a ver qué sale.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:49   Título del mensaje: Re: Arana Responder citando

RUETA escribió:
Entrará ARANA en el equipo esta semana? cómo es que su entrenador no confía en él?

Fue un fichaje de última hora y puede que haya sido "de relleno", aunque todos los rayistas sabemos que lo hizo bien en el Racing y estamos ilusionados con él. Hay que seguir esperando.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

ripollet7 escribió:

Chori ponle fijo. Sobre Piti, no creo que salga de titular pero tendrá minutos fijo. Viendo tu centro del campo, podría ponerle.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

jdc03 escribió:
casado volvera a la titularidad?

Se espera que sí. Salvo sorpresa.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:52   Título del mensaje: Responder citando

AlberFcb escribió:
Tengo a Trashorras y Lass de este partido, no se si jugarmela con los dos o bien sustiuir a uno de ellos por Aguirretxe del Betis-R.Sociedad o bien por Armenteros del Bilbao-Osasuna.... De estos cuatro tengo que alinear a dos de ellos gracias....

Pondría a Lass y a Armenteros. Lass siempre te puede hacer el partidazo, y Armenteros está en buenísima forma. De todas maneras... tú verás.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Congre escribió:
Va a explotar x fin B.Gama?? Nelson oliveira jug n¤ 12, el primer cambio? Gracias!!

Alguien?? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Congre escribió:

Congre escribió:

Alguien?? Gracias.

Espero que lo haga la semana que viene.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12