| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 16:28 Título del mensaje: Jornada 4: C.A.Osasuna - R.C.D. Mallorca |
|
|
Lunes 20/08/2012 a las 19:00 en el Reyno de Navarra
 Osasuna - Mallorca
Convocados
- Osasuna:Andrés; Marc Bertrán, Lolo, Flaño, Damiá o Nano; Oier, Raoul; Cejudo, Armenteros, Sisi; Llorente, Asier, Rubén, Annan, Timor, Sola, Roberto Torres, Lamah y Nino.
- Mallorca:
Alineaciones posibles
Osasuna:
Dudas:
Lesionados:
No hay lesionados
Sancionados:
-Puñal (sancionado con tarjeta roja, en el partido contra el F.C.Barcelona: cumple el 2º partido de sanción de los 4 impuestos)
-Arribas (sancionado con tarjeta roja, en el partido contra el Celta de Vigo: cumplirá 1 partido de sancion)
Mallorca:
Posible Alineación inicial:
Dudas:
En defensa la única duda que se plantea es la del central que acompañe a Nunes. Podrían ser tanto Geromel como Conceiçao, incluso tiene ciertas posibilidades Bigas. Por este motivo no recomendaría alinear a ninguno. El resto parece claro.
En el centro del campo parece no haber dudas y se mantendrán los 4 de las últimas jornadas.
En la delantera se puede destacar la posible entrada en el 11 de Alfaro por las molestias de Victor que le han dejado fuera de la convocatoria.
Otros jugadores con posibilidades de minutos son:
Joao Victor, en caso de resultado favorable saldrá seguro para sus tareas de destrucción.
Arizmendi, al fin se ha recuperado de su lesión y en esta parte final de semana ha entrenado con normalidad. Podría ser su debut en liga.
Martí, saldrá la segunda mitad muy probablemente, pero no es recomendable.
Lesionados:
Giovani Dos Santos, Victor C. y Álvaro.
Sancionados:
*Este post se irá actualizando conforme tengamos más noticias sobre el partido.
Ultima edición por Invitado el 15 Sep 2012 12:49; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 16:32 Título del mensaje: |
|
|
Queda abierto el post de este partido, cualquier información de Osasuna se ira actualizando conforme se vaya sabiendo, del mismo modo, Davilinho o cualquier seguidor del Mallorca que pueda aportar información del equipo que la publique y será actualizada a esta 1ª página de referencia!
Por otro lado, antes de publicar cualquier cuestión, consultad previamente los subforos de equipos correspondientes, ya que seguramente esas dudas queden ahí respondidas.
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Para cuando estará Armenteros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| mutuardo escribió: |
| ¿Para cuando estará Armenteros? |
Podría estar listo para esta semana, ha superado sus problemas de pubalgia y estaba ya entrenando al mismo ritmo que el grupo, dependiendo de como se encuentre físicamente el jugador, tendrá mas o menos opciones de jugar!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis los centrales del mallorca? jugara anderson conceicao? nsue seguira de lateral?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
nsue que yo sepa no ha jugado ni un solo partido como lateral a sido como extremo diestro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 18:34 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Podría estar listo para esta semana, ha superado sus problemas de pubalgia y estaba ya entrenando al mismo ritmo que el grupo, dependiendo de como se encuentre físicamente el jugador, tendrá mas o menos opciones de jugar!
saludosss!!!  |
Podria y deberia de estar listo no Henryx? Porque el viernes pasado jugó el amistoso contra la Real y fue uno de los más destacados según tengo entendido además de marcar el gol del empate. Pondrías a Armenteros y Cejudo para este encuentro?
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| aljegofl escribió: |
| henryx escribió: |
saludosss!!!  |
Podria y deberia de estar listo no Henryx? Porque el viernes pasado jugó el amistoso contra la Real y fue uno de los más destacados según tengo entendido además de marcar el gol del empate. Pondrías a Armenteros y Cejudo para este encuentro?
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo |
Buenas, a ver, el partido le vino bien porque necesitaba rodaje el jugador y de lo que esperaba y vi, me gusto, la verdad, pero ya digo, no es lo mismo el ritmo de competición en un amistoso que en un partido oficial donde la exigencia física es mayor de ahí que diga eso, aun así, creo que si que tiene opciones de ser titular, pero ya digo, todo depende de como se vea! Cejudo lo metería fijo y Armenteros te diría mas si que no pero tampoco confirmando!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Joseba Llorente fijo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 19:44 Título del mensaje: |
|
|
| bacansitoo escribió: |
Gran dilema esta jornada: Andrésito Fdez o Aouate? A ver quien es el valiente que se anima a recomendarme alguno y porque |
Diria que Aouate, mis dos motivos:
-Osasuna tiene que ir a saco, trabajo no le faltara pues a Aouate independientemente del resultado final.
-Puntua el cronista del Mallorca (nosotros no tenemos... )
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 19:44 Título del mensaje: |
|
|
| maikel1071 escribió: |
| Joseba Llorente fijo no? |
Joseba Llorente fijo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Henryx SISI para dentro del tiro? Sera titular no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Henryx SISI para dentro del tiron? Sera titular no?
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 10 Sep 2012 21:02 Título del mensaje: |
|
|
Hola, la fecha del partido es Domingo 16 de septiembre a las 18:00 y lo dan por Goltv
Saludos. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Gio Dos Santoooosss para dentroo yaaaa? O Tendremos que esperar aun para ponerlooo? Jajaj aunke no juegueee tengoo mono de ponerloo xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Andres Fernández, Sisi, Pina, Márquez, Nunes.Cuales me recomendais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 21:28 Título del mensaje: |
|
|
| hunter86 escribió: |
| Henryx SISI para dentro del tiro? Sera titular no? |
Sisi para dentro, es de los mejores jugadores del club en estos momentos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 21:29 Título del mensaje: |
|
|
| discus1 escribió: |
| Andres Fernández, Sisi, Pina, Márquez, Nunes.Cuales me recomendais? |
Salvando a Javi Marquez que no esta puntuando alto, pondria a todos los demás!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Henryx! Annan tiene muchas probabilidades de ser titular, verdad? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| Hola Henryx! Annan tiene muchas probabilidades de ser titular, verdad? Gracias |
Buenas, diría que tiene bastantes, y de hecho creo que para esta jornada, volveremos a ver ese centro del campo formado por Raoul y él!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Oier titular???? Y que me dicer de kike sola jugara???? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Henrix, a tu modo de ver, ves recomendable poner a Flaño y Annan?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 22:52 Título del mensaje: |
|
|
| elabu escribió: |
| Oier titular???? Y que me dicer de kike sola jugara???? Gracias |
Buenas, Oier es jugador que, no es titular seguro, pero creo que para esta jornada cuenta con bastantes opciones, y Kike Sola le doy pocas opciones de ser titular y de jugar... también pocas, antes que él jugaría Nino!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2012 22:54 Título del mensaje: |
|
|
| javierme17 escribió: |
| Henrix, a tu modo de ver, ves recomendable poner a Flaño y Annan? |
Buenas, Flaño si lo veo recomendable para esta jornada, Annan, preferiría ser cauto a la espera de noticias sobre las posibilidades que tenga de jugar (imagino que son altas y sera titular, pero de ahí a como juegue luego es otra historia...)
saludosss!!!
|
|
|