| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 14:18 Título del mensaje: Jornada 3: Barcelona - Valencia (Domingo 21:30) |
|
|
Hola amigos, abro el post de la tercera jornada, que vendrá marcada por la Supercopa, que tendrá gran influencia en el desarrollo del partido debido a la carga de partidos y exigencia con la que ha comenzado el Barcelona. No me aventuro con el 11 del Barça hasta saber el de Copa, y de todos modos, agradezco toda clase de información que me aportéis.
Barcelona
Valdés
Montoya-Piqué-Mascherano-Jordi Alba
Cesc-Song-Iniesta/Xavi
Tello-Messi-Villa/Alexis
Valencia
Alves
Pereira-Rami-Víctor Ruíz-Cissokho
Albelda/Gago-Tino Costa
Feghouli-Jonas-Guardado/Piatti
Soldado
-Barcelona: Del Barça, el AS dice lo siguiente:
http://www.as.com/futbol/articulo/tito-hara-debutar-song-titular/20120901dasdaiftb_32/Tes
Ésto supone que Busquets NO juega de titular, Cesc tiene muchas probabilidades de ser titular, y Alves apurará hasta el último segundo.
Yo creo que será Iniesta quien no juegue, y en el centro del campo jugarán Ces-Song-Xavi, para que descanse el castellano manchego. Ahora, como veo un partido duro, creo que entrará y tendrá muchos minutos, yo le pondría, simplemente es Iniesta.
En La defensa, se me generan dudas, pero Adriano, al ser roja directa, cumplirá sanción, NO juega, y yo creo que se jugarán el puesto Montoya y Puyol, siendo probablemente para el chaval.
Y en ataque, apuesto por Tello y Alexis, que vienen más descansados.
Pero ésto sólo es orientativo, y además yo no estoy muy al tanto de la actualidad culé, así que no es una fuente 100% fiable, aviso.
Espero que os sirva y os ayude.
-Valencia: Ricardo Costa está sancionado, y Mathieu y Gago son duda por lesión, lo que podría dar entrada a Cissokho (le veo con muchas posibilidades, necesitaremos un tío duro que aguante el ataque culé por la izquierda), y ya menos probable Albelda, aunque Gago creo que se recuperará. Arriba hay tres hombres fijos, que son Jonas, Soldado y Feghouli, la banda izquierda ya me suscita dudas, y yo me decantaría por alguien rápido como Piatti.
Editaré en cuanto tenga más información, un saludo.
Ultima edición por Invitado el 1 Sep 2012 11:25; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Partidazo. Rami está ya al 100%?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Alexis???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a fegouli y busquets los dos para dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pablo lo más seguro es que se acabe marchando, el viernes es 31 habrá que estar atentos al mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| Y Alexis??? |
Creo que Alexis jugará de titular la Supercopa, y no saldrá de inicio contra el valencia.
Como ya os digo, no me aventuro con la alineación hasta ver como acaba el partido de esta noche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| Pakitovo escribió: |
| Pablo lo más seguro es que se acabe marchando, el viernes es 31 habrá que estar atentos al mercado. |
Pellegrino ha dicho que le quiere en la plantilla, y el club sabe que puede sacar más por él.
Para mí que le van a ajustar las cuentas y le van a obligar a ponerse las pilas para sacar más por él el año que viene, o reciclarle y que vuelva a su mejor nivel.
Por eso creo que podría jugar este fin de semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| Mojao escribió: |
Partidazo. Rami está ya al 100%?
Un saludo. |
Si no lo está, poco debe faltarle.
Una cosa está clara, jugar no tiene más remedio que jugar, ya veremos como de bien sale, pero el 'flaco' debería entender que Rami es nuestro mejor defensa, y es indiscutible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Jonas y Feghouli (y Ricardo Costa pero creo que lo vendere, aparte de que esta sancionado), supongo que para adentro a pesar de jugar contra el Barça, el Valencia siempre puede ganar a cualquiera, o disputarlo.
Los meteriais no? Tampoco tengo grandes recambios para ellos esta jornada, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Haber que pasa con Tello que creo que esta semana es buena para poner en el 11. Creo que aunque no jugue de titular puede tener bastantes minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
no veis con posibilidades a alex song de jugar en esta jornada tampoco?
por muy importante que sea el partido si despues de una semana larga de supercopas mas ligas no lo saka ni un rato para ver que hace me parece ami que ese hombre poco va a salir durante la temporada.
es mi opinion, espero que algun esperto me diga sus sensaciones.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 02:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo voi a poner a fegohuli i a joao pereira sera mui arriesgado???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
algien qe me pueda decir si jugaran busqets y puyol gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 10:14 Título del mensaje: defensa |
|
|
|
ff Ahora que Alves es baja, que defensas jugaran?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| peral escribió: |
| algien qe me pueda decir si jugaran busqets y puyol gracias |
No estoy seguro de que Puyol juegue si ayer, siendo tan necesario, no jugó.
Busquets será titular salvo sorpresa mayúscula.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 10:18 Título del mensaje: Re: defensa |
|
|
| Santano escribió: |
| ff Ahora que Alves es baja, que defensas jugaran? |
Apuesto por:
Montoya-Piqué-Mascherano-Jordi Alba
No creo que haya una revolución en la alineación por la baja de Alves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 10:19 Título del mensaje: |
|
|
| jotika99 escribió: |
| yo voi a poner a fegohuli i a joao pereira sera mui arriesgado??? |
La verdad, yo visto lo que ocurrió ayer, creo que es el momento de rascar algo en el Camp Nou, y creo que el Valencia algo podría sacar, aún así, no me quiero dejar llevar por las emociones, y sólo pondría a Feghouli.
Ahora, si no tienes nada mejor, creo que los dos pueden hacerlo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabiendo que Alexis jugaría la supercopa no lo quería alinear para esta jornada, sin embargo, después de la expulsión de Adriano y la sustitución de Alexis tan pronto, ¿jugará contra el Valencia? ¿lo alinearíais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
| peral escribió: |
| algien qe me pueda decir si jugaran busqets y puyol gracias |
No estoy seguro de que Puyol juegue si ayer, siendo tan necesario, no jugó.
Busquets será titular salvo sorpresa mayúscula. |
Tampoco iba a jugar Puyol en Pamplona y jugó. Si me dices de otro.. pero tras la lamentable actuación de la zaga ayer en el Bernabéu y reservándole yo apostaría por Puyol en el 11
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 11:09 Título del mensaje: montoya |
|
|
|
Lo de montoya es seguro que juegue? Entre la roja directa a Adriano (que no tengo claro si cuenta para la liga o no) y que no sé si llegará Alves o no... A ver si alguien me puede echar una mano! Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 11:41 Título del mensaje: Re: montoya |
|
|
| sebascirer escribió: |
| Lo de montoya es seguro que juegue? Entre la roja directa a Adriano (que no tengo claro si cuenta para la liga o no) y que no sé si llegará Alves o no... A ver si alguien me puede echar una mano! Gracias! |
YO Tambien tengo dudas porque tengo a mascherano y a adriano.. y entre los errores que tuvieron, la expulsion... no tengo NADA claro alguna respesta o opinioon graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Cissokho esta ya para ser titular? Creo que Mathieu era duda y en teoria a venido para ser titular no? o rotaran como hacian con Jordi Alba?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a xavi,villa,alexis y pedro.meto a todos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2012 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| crosski escribió: |
| Tengo a xavi,villa,alexis y pedro.meto a todos? |
y que haces de higuain socio?? juega en casa contra el granada yo con villa y alexis lo veo bien.
|
|
|