preload
basicPlayer

Jornada 38: Rayo Vallecano- Granada(domingo20:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 13:45   Título del mensaje: Jornada 38: Rayo Vallecano- Granada(domingo20:00) Responder citando

RAYO VALLECANO

POSIBLE ALINEACION:

Cobeño/Joel
Tito-Arribas-Pulido/Labaka-Casado
Movilla-Trashorras(por alguno podria entrar Javi Fuego)
Piti-Michu-Armenteros/ Trashorras
D.Costa

Creo que saldra con el once de gala, Armenteros es duda esperemos que este para el partido, aunque tambien puede ser que Trashorras pase a ocupar la banda de Armenteros y que Javi entre en el centro del campo junto con Movilla. El tema de los centrales me tiene tambien un poco desconcertado, no sabria decir con certeza quien sera el que acompañe a Arribas. En la porteria, creo que sera Cobeño el titular aunque tambien ponga a Joel.

RECOMENDABLES: yo diria todo el equipo, nos jugamos la vida en este partido y ademas el cronista creo que lo sabra premiar

BAJAS:
Armenteros (duda)
Javi Fuego (esta entrenando con el grupo)
Sueliton (duda)

GRANADA

POSIBLE ALINEACION:
Julio César

Nyom/Cortés - Íñigo López - Borja Gómez - Mainz/Cortés

Franco Jara- Abel Gómez - Martins - Mikel Rico- Jaime

Íghalo

El puesto de Moisés va a estar jodido de suplir. El único que puede hacer esa función es Lucena, pero no creo que salga en este partido crucial. Quizás Uche juegue por Jaime, pero pongo a Jaime porque defiende más que el nigeriano y es necesario que alguien eche uan mano a Mikel Rico.

By Olafur06

BAJAS:
Moisés Hurtado
Siqueira
Dani Benítez
Roberto Fernández
Pape Diakhaté
Fran Rico
Hassan Yebda
Diego Mainz(duda)
Martins(duda)
Además, el delantero Alex Geijo, que acumula cuatro tarjetas amarillas, podría ser también sancionado si Competición le amonesta por los comentarios que Clos Gómez reflejó en el acta que le hizo tras el partido.

RECOMENDABLES: supongo que todos tambien, al jugarse la vida como el Rayo, y esto creo que el cronista la sabra valorar.

Ultima edición por Invitado el 9 May 2012 14:34; editado 24 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

El Granada se jugará la permanencia en Vallecas con siete bajas en sus filas

El Granada se jugará la permanencia en Primera división el próximo domingo en Vallecas con siete bajas seguras y varias dudas, lo que deja muy mermado, sobre todo en la banda izquierda, al equipo dirigido por Abel Resino, que tendrá que completar la convocatoria con jugadores del filial.

El final del último partido ante el Real Madrid provocará que no puedan estar ante el Rayo por sanción el centrocampista Moisés Hurtado y el lateral zurdo brasileño Guillerme Siqueira, que fueron expulsados por el colegiado Clos Gómez tras el pitido final por protestar.

También se espera sanción para el extremo zurdo Dani Benítez, que lanzó una botella que impactó en el rostro del colegiado, por lo que el Granada acudirá con tres castigados al choque decisivo contra el Rayo.

A estos hay que unir las bajas de los cuatro lesionados de larga duración que tiene el equipo: el portero Roberto Fernández, el defensa senegalés Pape Diakhaté, el centrocampista Fran Rico y el también centrocampista argelino Hassan Yebda.

A estas siete bajas seguras se suman las dudas del defensa Diego Mainz, que llevas varias semanas sin jugar por una sobrecarga muscular, pero cuyo concurso en Vallecas puede ser clave ante las ausencias que acumula el Granada en la banda izquierda, y del centrocampista portugués Carlos Martins, que acabo con problemas físicos el choque ante el Real Madrid.

Además, el delantero Alex Geijo, que acumula cuatro tarjetas amarillas, podría ser también sancionado si Competición le amonesta por los comentarios que Clos Gómez reflejó en el acta que le hizo tras el partido.

Todos estos problemas pueden obligar al técnico Abel Resino a convocar a uno o varios jugadores del filial para el partido ante el Rayo, ya que podría no tener ni siquiera a 18 jugadores de la primera plantilla disponibles para configurar la convocatoria.

Resino ha decidido suspender el entrenamiento previsto para hoy por el Granada y dar un día más libre a su plantilla, por lo que no será hasta mañana cuando los andaluces empiecen a preparar el choque ante el Rayo, en el que se jugarán la permanencia una temporada más en Primera.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa: "El partido frente al Granada es el de nuestras vidas"
Diego Costa, delantero brasileño del Rayo Vallecano, calificó el partido del próximo domingo frente al Granada, en el que el conjunto madrileño necesita la victoria para lograr la permanencia, como el de más trascendental y aseguró que el equipo se tiene que "dejar la vida" en ese encuentro.

"Estamos encajando muchos goles últimamente, estamos un poco como con miedo, separados, y algo está pasando, porque no es normal encajar tantos goles", dijo el jugador en declaraciones a la web oficial del club.

Después de la última derrota liguera frente al Sevilla (5-2), el Rayo se encuentra fuera del descenso pero empatado a 40 puntos con el Zaragoza, antepenúltimo clasificado.

"La gente está jodida, está triste, pero sabemos que dependemos de nosotros y que tenemos potencial para sacar esto adelante. Ahora solo queda un partido, el partido de nuestras vidas, y nos jugamos mantenernos en Primera. Nos tenemos que dejar la vida en ese partido", afirmó.

"Sabemos lo mal que lo estamos haciendo en estos últimos partidos, pero está en nuestra mano salvar la categoría. Frente al Granada jugamos en casa y necesitamos el apoyo de la afición, que siempre está con nosotros. Ahora más que nunca hay que estar unidos, porque es un momento clave y necesitamos de cariño", manifestó.

"Aunque estamos tristes no nos vamos a venir abajo porque lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros. Tenemos potencial para sacar esto adelante, somos buenos, y hay que pensar en eso y en que el domingo vamos a entrar a ganar", concluyó.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Si algun aficionado del Granada me quiere dar un posible once y confirmarme las bajas, las dudas y darme unos jugadores recomendables se lo agradeceria .

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Jugarsela con Tamudo seria muy arriesgado? aunque no juege de mano siempre suele jugar en las segundas partes y en un partido a vida o muerte las picas suelen volar. Pulido lo descarto xq como bien dices no se sabe si jugara o no.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 14:21   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:
Jugarsela con Tamudo seria muy arriesgado? aunque no juege de mano siempre suele jugar en las segundas partes y en un partido a vida o muerte las picas suelen volar. Pulido lo descarto xq como bien dices no se sabe si jugara o no.

Buenas Varuso!! Pues mala opcion no creo que sea, pero tambien me dan un poco de miedo los cambios del mister, ya que iran en funcion del resultado y como se vaya ganado dudo mucho que se realicen cambios en ataque, asique me da miedo aconsejar a jugadores suplentes para este partido en concreto en el que se tendra que hacer cualquier cosa para ganar, pero si no tienes otras opciones mas seguras, creo que te puede salir bien. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Lass??? Es recomendable??? Aunque no sea titualr?? Es que no se que hacer... Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

sergisa escribió:
Lass??? Es recomendable??? Aunque no sea titualr?? Es que no se que hacer... Gracias!!

Pues miedo me da aconsejar a suplentes y mas a Lass, como vayamos bien en cuanto al resultado dudo incluso de que juegue, tiene pie y medio fuera del Rayo, si tienes otras alternativas usalas por si acaso . Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Apunte

Me parece un gran partido para sacar a jugadores de ambos equipos, los dos con ganas de quedarse en primera y no dudo que lo daran todo por conseguir ese objetivo.
Preguntais bastantes sobre si son aconsejables los jugadores suplentes (del Rayito), en principio si lo son, pero preveeo que el partido sera muy imprevisible ( ), y los cambio seran una loteria dependiendo de el resultado. Ejemplo(por si acaso no me he explicado bien):
-El Rayo gana 1-0, el mister supongo que preferira meter antes a Diamanka (si va convocado), Rober, Bravo, Labaka o Pulido, para intentar mantener el resultado y quizas no tengan minutos ni Lass, ni Deli o Tamudo, etc.
-El Rayo pierde 0-1, el mister sacara todo arriba, quitando incluso a defensas, este sera el momento de los Delibasic, Lass, Tamudo y compañia.

Espero haberme expresado bien un saludo a todos y muchisima suerte
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa y Michu para adentro no?? creo que pueden hacer un buen partido. Sintiéndolo mucho y con todo el respeto a los del granada también creo que el Rayo ganará, por eso serán bien puntuados los jugadores del Rayo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Amaia84 escribió:
Diego Costa y Michu para adentro no?? creo que pueden hacer un buen partido. Sintiéndolo mucho y con todo el respeto a los del granada también creo que el Rayo ganará, por eso serán bien puntuados los jugadores del Rayo.

Ambos seran importantisimos si queremos seguir otro año en primera.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola, he fichado a cobeño para este partido y tengo planeado ponerlo antes q andres fernandez, es recomendable? pq he visto q no esta claro quien sera el meta del rayo. Me da la impresión d q si el rayo gana la lluvia de picas por lograr la permanencia puede ser de ordago. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

acertare sacando a MOVILLA esta semana?jajaja.y TAMUDO por lo q comentais no sera titular asi q mejor guardarlo no?

resecto al granada supongo q ire con MARTINS fijo,NYOM esta ya tachado por abel?

gracias¡¡
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Diego Costa ese hat-trick y el rayo en primera...
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 17:04   Título del mensaje: Responder citando

siqueira esta sancionado?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Amigos Rayistas...., casado me está puntuando fatal a ultimamente, pero creo que si este partido lo gana el Rayo, todos los jugadores puntuarán con 2 o 3 picas...., me recomendais a Casado y Michu??
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Nogerol4,
Siempre muy acertado en tus comentarios sobre los partidos del Rayo.
Voy con Tito y con el Rayito a tope; Pulido, Javi Fuego y Armenteros no los alinearé, una pena la verdad, estos 2 últimos aportan mucho al equipo...(quién sabe, con el ejemplar servicio médico que tenéis, igual tienen minutos
).

Espero que consigáis manteneros en 1ª.
Gran equipo y gran afición!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando

piu bella escribió:
Hola, he fichado a cobeño para este partido y tengo planeado ponerlo antes q andres fernandez, es recomendable? pq he visto q no esta claro quien sera el meta del rayo. Me da la impresión d q si el rayo gana la lluvia de picas por lograr la permanencia puede ser de ordago. Gracias.

Pondria a Andres Fernandez,no lo creo pero Sandoval nos puede sorprender sacando a Joel.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 19:10   Título del mensaje: Responder citando

SER-84 escribió:
acertare sacando a MOVILLA esta semana?jajaja.y TAMUDO por lo q comentais no sera titular asi q mejor guardarlo no?

resecto al granada supongo q ire con MARTINS fijo,NYOM esta ya tachado por abel?

gracias¡¡

Movilla es muy recomendable,Tamudo,como dices algo menos,yo no lo pondria.
Un saludo SER.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

fonaldo escribió:
Amigos Rayistas...., casado me está puntuando fatal a ultimamente, pero creo que si este partido lo gana el Rayo, todos los jugadores puntuarán con 2 o 3 picas...., me recomendais a Casado y Michu??

Casado y Michu para dentro!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 19:14   Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes compis,me juego la liga esta jornada me he puesto lider de mi liga y saco 10 puntines al 2º, meto a trashorras??o será suplente,que hago??
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Txedi escribió:
Nogerol4,
Siempre muy acertado en tus comentarios sobre los partidos del Rayo.
Voy con Tito y con el Rayito a tope; Pulido, Javi Fuego y Armenteros no los alinearé, una pena la verdad, estos 2 últimos aportan mucho al equipo...(quién sabe, con el ejemplar servicio médico que tenéis, igual tienen minutos
).

Espero que consigáis manteneros en 1ª.
Gran equipo y gran afición!!!!!

Buenas.Armenteros creo que llegara,esperaria a ver a lo largo de la semana a ver si consigue entrenar con el grupo,la semana pasada lo hizo en solitario.
Si llega,le pondria sin dudarlo.
Javi Fuego esta trabajando para llegar al partido tambien.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Passcage escribió:
buenas tardes compis,me juego la liga esta jornada me he puesto lider de mi liga y saco 10 puntines al 2º, meto a trashorras??o será suplente,que hago??

Muy buenas!
Javi Fuego esta intentando llegar,si lo hace puede que sea suplente si no llega, Trashorras sera titular casi 100%.
En cualquier caso le pondria,como dice Noguerol,todos los rayistas me parecen aconsejables este fin de semana,si el Rayo consigue ganar el cronista puede inflar mucho las notas.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 19:20   Título del mensaje: Responder citando

futmallor escribió:
siqueira esta sancionado?

Si no puede jugar.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 19:22   Título del mensaje: Responder citando

SANDOVAL:
"Hay quien puede irse libre si el Rayo baja y se está dejando el alma para salvarlo"
"Javi Fuego ya me ha dicho que va a arriesgar su rodilla por jugar", desveló

José Ramón Sandoval pasó por los micrófonos de Radio MARCA en el programa Directo Marca Madrid para analizar la situación del Rayo Vallecano a seis días de la visita del Granada, el choque decisivo de la temporada. "Este partido es diferente, es a vida o muerte porque tienes que ganar sí o sí y quien no se sienta en la capacidad de competir no puede jugar. Vamos a sufrir mucho, pero a competir al 100%", aseguró el técnico madrileño.

"En Huesca también decían que el Rayo no quería subir y ascendimos"

"Tras perder en Huesca también decían que el Rayo no querían subir y ascendimos a falta de tres jornadas", recordó Sandoval, quien explicó el esfuerzo que están haciendo algunos futbolistas para llegar a la cita: "Armenteros forzó en Gijón porque quiere dejar al Rayo en Primera, Javi Fuego ya me ha dicho que va a arriesgar su rodilla por jugar y hay gente que puede irse libre si Rayo baja y se está dejando el alma para que se quede en Primera, aunque sea contra sus intereses personales".

"No me plantearía seguir si un proyecto se rompe por cuatro duros"

La posible vuelta de Armenteros y Javi Fuego tras sus respectivas lesiones es la noticia más esperanzadora para la afición rayista: "Van a darlo todo por llegar, aunque no sea en las mejores condiciones, pero lleguen o no se lo agradeceremos igualmente por el esfuerzo que han hecho".

En un mensaje al Presidente y la Administración Concursal, Sandoval añadió que "si el año que viene el Rayo está en Primera, tendrán que pensar en los errores".

Unos errores que alejan al preparador franjirrojo de la renovación. "No me plantearía seguir en estas condiciones, donde a mitad de un proyecto te lo rompen por cuatro duros que ofrecen por un futbolista que has revalorizado", dijo en referencia a la salida de Jordi durante el mercado invernal.

Sandoval también tuvo palabras de agradecimiento a los seguidores que se desplazaron a Sevilla y arroparon al equipo incluso desde el hotel. "Se te caen las lágrimas al ver a la gente morir por un sentimiento. Somos nosotros los únicos que podemos conseguirlo, pero que la gente sepa que nos vamos a dejar la vida. No tengo dinero para comprar el cariño que nos da la gente y ese sentimiento nace del escudo ADRV, el que debería ser".

GRANDE SANDOVAL!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8