preload
basicPlayer

muniain o nilmar?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 15:57   Título del mensaje: muniain o nilmar? Responder citando

a quien pondriais de estos dos?
asi alomejor sin pensarlo pondria a munian ya q el villarreal juega con el barsa y no creo q nilmar tenga su partido si nolo ha tenido hasta ahora... pero hay q tener en cuenta de q del atletic tengo a iraola gurpegui y susaeta en duda y el mallorca es un rival dificil tb...
estoy echo un lio!
ayudadme y dejad vuestro link!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 16:52   Título del mensaje: Responder citando

toquero es baja.... yo creo qe muniain jugará desde el inicio. siempre a jugado segundas partes asique lo mismo le da por ponerle desde el principio a ver qe tal va...
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Si te sirve de algo yo tengo también a Nilmar y a Muniain y voy a poner al del Athlétic. Nilmar no creo que salga titular y aunque salga en la segunda parte, contra el Barca... dificil que haga nada. En cambio, el rival del athletic es más asequible aunque dificil también y Muniain seguro que tendrá minutos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 17:25   Título del mensaje: Responder citando

S_Rojilla escribió:
Si te sirve de algo yo tengo también a Nilmar y a Muniain y voy a poner al del Athlétic. Nilmar no creo que salga titular y aunque salga en la segunda parte, contra el Barca... dificil que haga nada. En cambio, el rival del athletic es más asequible aunque dificil también y Muniain seguro que tendrá minutos.

+1
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Pon a Muniain que jugara fijo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1