preload
basicPlayer

Duda con 2 puestos en el centro del campo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 14:05   Título del mensaje: Duda con 2 puestos en el centro del campo Responder citando

Juego con 5 centrocampistas: L.Moran, Susaeta, Renato y J.Lopez fijos, tengo duda entre uno de estos : Masoud, Cani, Orellana, Celestini y Colsa. A quien alineariais? Masoud creo que volverá al banquillo al recuperarse Pandiani y Aranda,Cani contra el Barca no creo que puntue bien,yo creo que sacaré a Orellana, porque Celestini y Colsa de 2puntos no suelen pasar...

Ultima edición por Invitado el 31 Dic 2009 16:25; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 14:14   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a colsa xk el rancing cn un entrenador nuevo k no yeva muxo en el cargo el ekipo estar motivado aora al pricipio x lo mennos
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer que L.Moran será baja por faringitis, asique ahora tengo 2 dudas en el mediocampo....tengo que elegir 2 de estos:
Cani, Orellana, Masoud, Celestini y Colsa...cuales alineo???
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a Masoud, si que jugará por detrás de los delanteros..y sino en la segunda parte, ademas juega contra el madrid y le puntuaran mejor...(AS)

PD: Gracias por lo de canella! xD
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 16:40   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a colsa
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, segun vuestros comentarios uno será Colsa, y el otro dudo entre Masoud y Orellana...Masoud empezará desde el banquillo seguramente, pero saldrá en la segunda parte, y contra el R.Madrid no sé.. y Orellana no lo hace mal, lo malo es que el Xerez no carbura...entre Masoud y Orellana quien sacariais??
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 16:47   Título del mensaje: Responder citando

COLSA
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 16:52   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria a orellana y colsa
aunq sea del jerez yo tuve a algunos del jerez y puntuaban bien con q hicieran un partido normalito pa ellos..
y celestini no se si jugara...pero e leido algo de q jorge lopez no tiene su puesto asegurao en el 11 inicial del zaragoza...
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Boateng al final se va a marchar a la copa África.
Por eso yo creo que Celestini tendrá minutos, ya que Michel jugará con un hombre que guarde las espaldas en el medio campo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1