preload
basicPlayer

yo creo q me aria falta un defensa weno.. q opinais?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 12:53   Título del mensaje: yo creo q me aria falta un defensa weno.. q opinais? Responder citando

pienso q las demarcaciones estan mas o menos cubiertas pero pienso q un buen defensa ayudaria a completar el ekipo.. dad vuestra opinion por favor!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 13:02   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q un defensa si te hace falta... xq ramis me gusta mucho pero ahroa esta lesionao.. y ufalusi y acasiete..bueno... si puedes fixarte un par de defensas baratos tipo nivaldo o iraola te dara muchos puntos! y luego te digo q yo tengo a marc bertran q aparece dentro de poco y es de los mejores laterales de españa!
luego en el centro del campo yo cambiaria a nauzet por otro ya q ultimaemnte banquillo y mas aun cuando vuelva sisi. y arriba yo ficharia alguien porque manucho se va ala copaafrica y pandiani no llega a convencerme... pero weno eso ya es personal jajajjaj
espero q te haya servio de ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2009 13:16   Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias la verdad tambien ay q decir q vendi a f. luis por tener en mis filas a silva y a pandiani jeje! ya sabes... tapas una grieta y sale otra!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1