preload
basicPlayer

yeste para esta jornada dejar links y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 12:31   Título del mensaje: yeste para esta jornada dejar links y ayudo Responder citando

q opinais para yeste esta jornada¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Yeste desde que volvio de su lesion,siempre a sido titular con Caparros,y creo que no le quitara del 11,a mi siempre me a parecido muy bueno,pero tiene la cabeza algo alocada....si tienes algun otro centro mejor no le pongas,xo sino creo que puedes confiar en el.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 14:10   Título del mensaje: ummm Responder citando

yeste lo fiche cuando tnia 2puntos y lleva .... 2 dieces seguidos.. es un crack, sin duda el jugador barato que mejor rendimiento ha dado en el mes de diciembre... para mi es un fijo, juegue en casa o fuera.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Yeste si el quisiera podria ser el mejor jugador del Athletic, pero tiene otras preocupaciones, ahora empezara a jugar mejor porque se juega la renovacion y la directiva quiere renovarle a la baja.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 22:03   Título del mensaje: Responder citando

yeste esta tocado,no esta entrenando estos dias por una indisposicion,bamos que se ha puesto fino en navidad,te aconsejo una cosa,espera a la convocatoria,si entra en ella jugara seguro,pero yo apuesto a qe se queda en bilbao
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 22:22   Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1