preload
basicPlayer

Muy importante BORJA VALERO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 14:43   Título del mensaje: Muy importante BORJA VALERO Responder citando

Por favor se q sale de su lesion y q a trabado toa la semana con normalidad como cualquier otro pero saldra de titular?¿?¿?¿ aposte btt por el estando lesionado y quiero empezar a rentabilizarlo...

O pondriais a senna contra el barca en el cam nou... o incluso cambiar la alineacion y meter a goitom como tercer delantero ya q juega en casa contra el xerez y es el uniko delantero que tienen tras la marcha de uche

Ayuda por favorrrrrrrrrrr
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 14:59   Título del mensaje: Responder citando

estas casi con las mismas dudas que yo...yo te digo lo que voy a hacer...senna lo voy a dejar fuera y voy a meter a borja valero. y respecto a lo de goitom no se si poner a lafita y jugar con 5 en el centro o meter a goitom y jugar con 3 arriba. creo que me decantare por goitom y me la jugare
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 15:03   Título del mensaje: Responder citando

yo esq no se a quien quitar en el medio q es la base de mi equipo.....

entonces era la duda borja valero - senna - goitom

bua en tu caso lafita goitom...... nose soy del zgz y estoi intentando comprarlo como sea porque es un crak el uniko q vale del zgz aora mismo, y creo q con nuevo entrenador, neuvo presidente y contra el depor su ex equipo en la romareda ante su aficion marcara la diferencia seguro contra el depor apostaria por el seguro...
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 15:09   Título del mensaje: Responder citando

pues tio con lo que has dicho tienes razon...ya se que es un crack me gaste en el 3 y medio y en nuestra comunidad no damos primas altas, solo 10.000 por punto...y a cual quitarias para meter a lafita y jugar con goitom? tengo a borja valero-diego castro-apoño-mata a cual quitarias?? tu que tienes que elegir uno de esos tres?? si es asi yo me decantaria por borja valero que es un crack y si metes a dos de esos tres goitom y borja, creo que si goitom juega va a marcar...
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Poned a Valero, juega en casa y a nada que haga las dos picas o tres si hace algo bonito se las lleva. El que puntua al Mallorca es un crack, lastima no tener jugadores de ese equipo...ya podian aprender algunos, sobretodo el de San Mames, que parece que no ve futbol desde Urzaiz. (el otro dia se le piro la pinza y se volvio loco puntuando).
Por otro lado en el tema Lafita... ese tio es el ,,, Amo. No le quites que en cuanto lo hagas moja y en cuanto empieze esta no para. Me encantaba en A, Coruña y en Zaragoza me parece de los pocos implicados hasta ahora. Es un crack autentico.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 15:11   Título del mensaje: Responder citando

el sabado me metere y si borja es titular pondre a borja y si no es titular metere a goitom a no ser q no sea titular..........

tu az lo mismo l q no sea titular no lo metas
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 15:16   Título del mensaje: Responder citando

si porque el partido es a las 18.00 y podemos ver las alineaciones. gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1