preload
basicPlayer

delantera

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 22:22   Título del mensaje: delantera Responder citando

sin messi estos son los q me quedan: jose callejon, mario bermejo, edinho, jose carlos (filial sevilla)? voy a poner a 2 quien son los 2 menos malos para vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 22:24   Título del mensaje: Responder citando

jaja los menos malos dice.. mucha confianza en tu delantera no tienes no? xD

Pues yo sacaría a Callejon y a Edinho.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 22:27   Título del mensaje: Responder citando

es q maxo no me jodas el atajo de inutiles q tengo, en callejon confie al principio de año y... mario bermejo lo fiche viendo el rendimiento de callejon y bien muy bueno tambien, jose carlos lo vi en copa y me gusto y mas teniendo en cuenta q se van 2 delanteros del sevilla, y edinho porq obinna se pira y me parece mejor.

pero eso si me parecen todos un atajo de cab... q si pasan de 70 puntos al final de la temporada yo creo ya q ni ellos mismos se lo creerian
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 22:30   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no tienes a unos galacticos precisamente en el ataque.. xD
Quizas Juan Carlos tenga oportunidad ahora.. pero yo lo dudo mucho.. sacaría a los que te he recomendado en el mensaje anterior.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 22:32   Título del mensaje: Responder citando

y ya q veo q te mola hacer pronosticos dime con q alineacion saldrias tu cn mi equipo? tengo tantos jugadores xq llevo mucho tiempo esperando a diego costa y es por q cada dia vayan saliendo mas. y para hacer negocio como no....jejeje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sacaría a:

Renan
Botia - Arbeloa - Chico
Verdu - Lacen - Ronaldo - Pele - Van der Vaar ( si no juega Kaka )
Edinho - Callejon ( Messi si llegase )

* Dudas tambien tendría con Arbeloa, ya que es el señor del 2.. siempre te va ha puntuar positivo.. pero quizas un 2 es poco.. Ruben Gonzalez jugará de titular en el Mallorca al igual que Forlin con el Espanyol.. puedes pensar si sacar a uno u a otro.. pero el 3-5-2 yo lo usaría seguro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1