preload
basicPlayer

Diego Costa

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 16:33   Título del mensaje: Diego Costa Responder citando

tengo entendido que DON diego costa (que jugon) esta cedido por el atletico al valladolid con opcion de recompra,hasta creo k todo bien no? la pregunta:

podra jugar D. Costa contra el atletico o tendra esa clausula k prohibe k juege "contra su ekipo"? como sea de esta forma 2 semanas k me veo sin mi mejor jugador!!!!! gracias por contestar
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Muy probablemente que tenga esa clausula.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Diego Costa no esta cedido , esta traspasado al Valladolid , otro tema es que tiene una opción de recompra por parte del Atlético por un millón de euros , que lo mas seguro la hagan efectiva.

Con esto quiero decir que va a jugar contra su ex-equipo , y seguramente la armará!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 16:58   Título del mensaje: Responder citando

ricky1984 escribió:
Diego Costa no esta cedido , esta traspasado al Valladolid , otro tema es que tiene una opción de recompra por parte del Atlético por un millón de euros , que lo mas seguro la hagan efectiva.

Con esto quiero decir que va a jugar contra su ex-equipo , y seguramente la armará!!!!

ajjajaj,eskerrik asko,k alegria,eso espero,k la lie y gorda!!!!jaajj,no tengo nada en contra del atletico pero....jeeje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con ricky1984, lo ha explicado perfectamente
Por cierto, con la defensa que tiene el Atletico creo que se va a inflar ese partido.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Desconocía que estubiese en propiedad del Valladolid... menos mal que el Atleti se reservo una opción de recompra.. si no se estarían tirando de los pelos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Esta dentro de la operacion Asenjo: en teoria el Atleti debia ceder dos jugadores y dar uno en propiedad. Al final las dos cesiones no se llevaron a cabo pero Diego Costa vino en propiedad aunque con la ya citada opcion de recompra por un millon de euros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1