preload
basicPlayer

centrales del athletic

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 13:19   Título del mensaje: centrales del athletic Responder citando

cuales son lso centrales titulares?? ustaritz, amorebieta, san jose, etxeita?? y otra cosa, k opinais de susaeta??? es tan bueno como yo creo?? pork nadie habla de él ni nada... gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Susaeta por el precio que tiene no está mal. Es mediocentro ofensivo y tiene algo de gol. Lleva 50 puntos y es bastante constante, además de que es un fijo de Caparrós.
Sobre los defensas titulares del Athletic, fijos son Iraola y Amorebieta. Ustariz y San José compiten por una plaza y luego suele jugar Koikili también.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 16:16   Título del mensaje: Responder citando

amorebieta jugara fijo , yo lo tengo y lo voy a poner, y si no jugara sinceramente seria una sorpresa
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Como han dicho por ahi arriba Amorebieta e Iraola son fijos en el esquema de Caparros, Koikili es lateral izuierdo, asi que no entra para nada en el juego de centrales del Athletic, el mister confiaba mas en Ustaritz pero ante las buenas actuaciones del chaval Mikel San Jose deberemos esperar para saber quien acompañará a Amorebieta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1