| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 22:15 Título del mensaje: de verdad hay persnasq e pagan x jugar a comunio?? |
|
|
|
pues eso no me puedo explicar lo de qe haya gente qe se gaste dinero para este juego habiendo una version exactament iwal gretis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno exactamente no son. Si es cierto que no tienes una ventaja directa en el juego, pero si tienes datos y cosillas que lo hacen algo más curioso. A parte de tener la posibilidad de entrar cuando está sobrecargado el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
qe qieres qe te diga lo veo una tonteria!! los detallesq e son qe te pone si se lesiona¿? eso x lo menos una persona qe mediannamente sepa de la actualidad de los ekipos lo sabe!! y si no esta el foro!! lo veo inutil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahi bastante más que eso. Puedes ver los puntos de los jugadores de la temporada pasada, ver como evoluciona su precio en el último mes, 3 meses o 6 meses (bastante útil por cierto), puedes ver como ha puntuado en cada jornada sus estadísticas...
Luego hay cosas más chorradas, como eso que comentas, o los escudos. Luego hay alguna que otra ventaja en el tablón de la comunidad, que te da más comodidades a la hora de buscar mensajes. En el mercado de fichajes puedes buscar los jugadores y saber quien los tiene o los tiene el computer, luego está el tema de apuestas...
Y luego lo citado anteriormente de la sobrecarga que este año está viniendo de perlas.
A algunas les parecerá que si merece la pena pagarlos y a otros no, para gustos los colores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
También puedes ver las alineaciones de tus contrincantes de comunidad, y tampoco es tanto 12€ toda la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 00:54 Título del mensaje: en la versión de pago puedes usar tácticas extremas |
|
|
|
4-2-4, 3-6-1 y no se si alguna más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de las alineaciones no es asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 01:01 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo que veo una tonteria es estar todo el rato poniendo nombre y contraseña como 20 veces para entrar cuando esta sobrecargado, eso si es una tonteria.
y 12 euros no es nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
y tambien los reservas en pro player, que es la que vale la pena, a mi me costo 10.5, y para las horas que le echamos nos rinde bien.
y para mi el gratuito es un ful, yo no jugaria si solo hubiera la version gratuita con las caracteristicas que tiene
Ultima edición por Invitado el 3 Nov 2009 12:21; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver yo tengo el gratuito, pero hay alguien muy muy interesado en Comunio por pagar eso tampoco se arruína.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay muxisimas webs que te ofrecen las caracteristicas que te dan al tener el plus (estadisticas, medias, graficas, etc) . A mi me pone el nombre y la contraseña el ordenador automaticamente. Yo creo que no hay ninguna ventaja salvo en la sobrecarga de los lunes.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
hay muchisimas ventajas, yo ya no se jugar sin plus player
sobretodo lo utilizo para las estadisticas de los jugadores, para saber si los puntos que tienen son por gole so por picas, para saber la media de picas que se les dan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2009 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
joder por 12 euros al año no nos morimos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
joder maxo esqe prefiere dejarme 12 pavos em otra cosa!! EDIT
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Edito tu comentario por irrespetuoso
Ultima edición por greenchiq el 4 Nov 2009 21:47; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pago, y yo creo que merece la pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2009 22:14 Título del mensaje: |
|
|
| psp! escribió: |
| joder maxo esqe prefiere dejarme 12 pavos em otra cosa!! EDIT |
12 euros no son nada, una copa menos al año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 11:13 Título del mensaje: Re: de verdad hay persnasq e pagan x jugar a comunio?? |
|
|
| pues eso no me puedo explicar lo de qe haya gente qe se gaste dinero para este juego habiendo una version exactament iwal gretis... |
pero chavalin si seguro k te dejas el triple en una noche x ahi de cubatas,12 euroos es hasta barato
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Nov 2009 13:20 Título del mensaje: Re: de verdad hay persnasq e pagan x jugar a comunio?? |
|
|
| angelmora escribió: |
| pues eso no me puedo explicar lo de qe haya gente qe se gaste dinero para este juego habiendo una version exactament iwal gretis... |
pero chavalin si seguro k te dejas el triple en una noche x ahi de cubatas,12 euroos es hasta barato |
La verdad es que pensando lo que se deja uno cuando sale, es barato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
ya ves, mi factura del movil mensual es minimo 45 pabos, la comodidad de jugar en comunio durante todo el año que sea 12 euros, esta de pm.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Los moderadores teneis el plus player gratis me imagino no?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Nov 2009 16:19 Título del mensaje: |
|
|
| Davo1905 escribió: |
| Los moderadores teneis el plus player gratis me imagino no? |
En esta cuenta si, aunque de todas formas mi comunidad es Pro Player