preload
basicPlayer

CAMBIO DE POSICION DE ALGUNOS JUGADORES!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 13:54   Título del mensaje: CAMBIO DE POSICION DE ALGUNOS JUGADORES! Responder citando

ola me gustaria saver, si alguien me lo pudiera decir es si van a cambiar la posicion d algunos jugadores q por ejemplo salen como mediocentros y relamente juegan en otra poscion(defensa o portero) como hicieron el año pasado con varios jugadores como en el caso de marcelo q salia en el juego d defensa y luego jugaba de medio izqierdo!! alguien podria decirme si este año se va acer igual??gracias y saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Creo (no 100%) que cuando sea el mercado de invierno, tambien cambiaran las posiciones de algunos jugadores.

Hay bastantes mal colocados como son: Marcelo (medio), Orellana (medio), CR (se podria poner delantero), Marchena (ahora juega de medio), Mattioni...
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 15:43   Título del mensaje: Responder citando

marcelo juega habitualmente tb de defensa, lo ke a veces lo ponen de medio, pero es defensa ofensivo!!!!

lora del sporting sale komo medio i es defensa!!!cr9 es delantero i sale komo medio, munitis sale komo medio i es punta y supongo ke alguno mas habra!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Si CR9 se pasa a delantero, Mata, Pablo Hernandez, Crusat y compañia mas de lo mismo. Digo yo vamos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Esos casos son dudosos xo el qes claro es:

LORA del SPORTING q juega de lateral derecho jornada tras jornada y en comunio pone medio donde pongo esta peticion??
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Nov 2009 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Guilloflas escribió:
Esos casos son dudosos xo el qes claro es:

LORA del SPORTING q juega de lateral derecho jornada tras jornada y en comunio pone medio donde pongo esta peticion??

Aqui mismo vale...Joer de verdad, algunos utilizais la opción buscar del foro???Poneis Lora y debe de haber 200 post en los que se responde que si se le cambia será en el parón de NAVIDAD y que una semana antes se avisará tanto en el foro como en las comunidades.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1