| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 14:52 Título del mensaje: Nilmar o Higuain? |
|
|
|
Nilmar no tengo ni idea de si jugara o no de titular. Higuain estoy casi convencido de que sera suplente. Por tanto si los dos son suplentes prefiero sacar a Higuain. Vostros que opinais Nilmar titular o no? A quien sacariais vostros aun asi? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
yo he leido que higuain va a ser suplente.
yo creo que nilmar va a ser titular
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pondria a los 2 pero si tengo que elegir pa esta jornada, higuain.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo aora mismo q nilmar es el unico delantero q se a ganado la titulartidad en el villareal! y si pellegrini deja fuera otra vez a higuaín va a ser una cagada q tela! yo pondria a higuaín confio en q juegue de titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a ambos y pienso ponerlos........Pellegrini sigue siendo entrenador dl Mierdil por el pipita,eso lo tendria q saber el xileno....y Nilmar esta empezando a explotar....asi q ambos titulares y ambos q marquen...pero q no gane ninguno d los 2...jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Higuain es un fuera de serie y ultimamente esta logrando tener una definicion increible. Con higuain tienes el golito asegurado de cada jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 21:22 Título del mensaje: |
|
|
ufffffffffffffffff. ya me estais volviendo a liar. jajajaja
nose ke hacer. se ke lo suyo seria poner alos dos. pero aguero y luisfabiano son titulares seguro. asike no se por kien dekantarme....
ke me dezis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
animaros por favor. no estoy nada convencido. dejad links que os ayudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
nilmar va a ser tiitular !seguro !higuain saldra en el 2º tiempo yo tengo a nilmar y lo pongo antes qe pandiani o negredo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondria a Nilmar ya que va a ser titular seguro, se lo ha estado ganando, y Higuain esta claro que va a ser suplente y alomejor lo saca a pocos minutos de la seguna parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo optaría por asegurar con Nilmar. De todas formas es una buena papeleta jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pondria a nilmar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
los 2 xk nilmar esta k se sale, xo higuain creo k mojara en la derrota del madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Apostaria Nilmar el otro dia dos chicharros no creo que valverde se atreva a quitarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pondria a nilmar m encanta este jugador y acaba de explotar
Ayuda en el post canella xf
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2009 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 01:25 Título del mensaje: |
|
|
|
pon a nilmar. el madrid, en mi modesta opinion, no creo que se acerque mucho a la porteria de valdes, juegue higuain o no. yo tengo 3 defensas titulares de madrid y solo voy a poner a 1 y porque no tengo mas remedio, por que me da que....eo eo eo esto es un chorreo!!! jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 01:35 Título del mensaje: |
|
|
LOS 2!!!!!¡¡¡¡ madre, como siente a higuain y pierda o algo, ya veras como se echan a por pellegrini, ese ombre esta loco, a veces ace cada tonteria...no tiene sentido que lo siente, me extraña que el chaval se deje la piel si luego no se lo reconoce, un tio si juega muy bien y lucha como hizo en estos partidos, contra el barcelona debe jugar, aunque sea como "regalo"!
De todas formas, Nilmar esta que se sale, e Higuain te aseguro que jugara, aunque sea poco, pero jugara, y hará puntos, muchos; porque ten en cuenta que esta CR9, que por cierto, por muy rapido que sea Alves, ya se puede quedar abajo y no subir o el carrera CR9 se lo merienda, estara Raul o Benzema, que no me gustan mucho, pero no pueden estar solos y hay que cubrirle, alguien debe cubrir a CR9 cuando Alves suba, e Higuain no tendra muchos marcadores si apoya tambien Kaka; arriba el Madrid es bestial, y se acercaran a la porteria de Valdes y como siempre, en esos 20 minutitos de juego del madrid mojara.
Yo meteria a los dos. http://www10.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=85400
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2009 02:00 Título del mensaje: |
|
|
|
En Marca dan a Nilmar como titular, y a mi me parece q aunque Higuain jugará no lo hará de titular. Yo pondría a Nilmar, me parece q tiene más opciones de mojar.
Siento cnt tan tarde
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora