preload
basicPlayer

novato

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 21:54   Título del mensaje: novato Responder citando

me acabo de apuntar a esto y me han dado un equipo q da pena jejejejejeje donde puedo informarme de como conseguir fichajes por que los q me salen son otra ___ como los q tengo... ayuda!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 22:43   Título del mensaje: Responder citando

De pena nada, si me hubiera tocado tu equipo nada más empezar estaría muy contento. Cada día salen fichajes nuevos (a partir de las 7 de la mañana).

Kameni es de los porteros mejor puntuados del comunio. En cuanto salga su suplente C. Alvarez (se irá a la copa de África), fíchalo en mercado de fichajes (hacer oferta).

La defensa: Ujfalusi es el mejor central del Atlético, Pillud juega algunos partidos, y Míchel también es titular.

Centrocampistas: Javi López es un buen jugador, canterano del Málaga que estando éste en una situación difícil puede jugar partidos.
Massoud es suplente, pero tiene bastantes puntos para lo que ha hecho.
Canales a la larga será titular en el Racing, es la promesa, y probablemente termine en un grande.
Albelda lo está haciendo muy muy bien.

Delantera: son todos suplentes, me quedaría de los 3 con xisco (no vale la pena venderlo aún, y puede llegar a ser titular).

Vende los miércoles (ofrecer jugadores, en mercado de fichajes).
Yo vendería a Manu, Hernán Perellano, Massoud, Toni Moral, Míchel Herrero, Bojan y Van Nistelrooy.

Reforzaría la media y la delantera con jugadores económicos y algún crack a tu elección.
Económicos:
Defensa: Botía, Nivaldo...
Media: Mbami, Juanlu Hens, Apoño, Cazorla (ahora mismo está muy barato tras su lesión)...
Delantera: Luque, Muniain, Nilmar...

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1