preload
basicPlayer

Duda

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 22:37   Título del mensaje: Duda Responder citando

Hola a todos, tengo una duda. Este es mi primer año en Comunio y cuando me dieron el equipo me dieron a elegir entre coger un equipo con jugadores o uno sin jugadores y mas dinero, yo cogi la de los jugadores. Pero si para proximas ediciones prefiero que me den el dinero y hacer el equipo yo, como seria, tengo la posibilidad de elegir entre todos los jugadores de la liga o tengo que ir fichando poco a poco segun vayan saliendo los jugadores en mi comunidad?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 23:45   Título del mensaje: Responder citando

la opcion del cmabio de temporada la elige el administrador, en tu caos las opciones elegidas son:
Anuncio de los precios de los fichajes : si
Numero de jugadores ofrecidos en el mercado de fichajes: 13
Numero de jugadores ofrecidos por cada miembro en el mercado de fichajes: 10
Numero de días para una puja caducar: 1
Numero de días para un miembro ofrecer el mercado un jugador que haya comprado : 0
Ha recibidos nuevos miembros: 20 Mio. + equipo
Cambio para la próxima temporada: Mantener equipo + 5 Millones
Bloqueado para nuevos miembros: si
Administrador de la comunidad: David

Esa opcion es muy aburrida, para mi gusto la mejor es comenzar todo el mundo desde 0 cada temporada porque sino se hace aburrdio que todos los jugadores buenos esten cogidos. Si quieres cmabiarla deberas pedirle al administrador que lo haga o bien debereis votar y ver si el admianitrador hace loq ue vote la mayoria
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1