jojojojo, Señor Pitodeoro, eres un autentico.......... GOLDEN COCK!!!!!
Vaya seguimiento que me has hecho, me siento vigilado amigo Goldencock. Me tienes más controlado que mi sombra. Esta bien, no me parece mal, pero no arrimes demasiado tu miembro dorado, por favor.
Quisiera decirte que yo me tomo con total seriedad Comunio, de hecho aspiro a ganar mi Liga privada, pero hay cosas que no puedo obviar, sobre todo desde que me fijé en la sarta de triquiñuelas, tretas y juego sucio del monarca Louis XIV, a quien por cierto, a pesar de las acusaciones hacía mi tú no te cortas en llamarle Luisito. Como bien sabrás si realmente estudiaste en un colegio religioso, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Tambien te comento con mucho gusto que en tu extenso documento lo que mas repites es el mear fuera de tiesto. Es verdad que he deseado al Rey Sol que le den pomada, para bajar su inflamación más que nada, y le dije que estaba lesionado del coco (uli uli uli) y te diré porqué. El Rey divulgaba información falsa sobre Muniain pero seguro que estuviera en su equipo recomendaría a todo el mundo que lo alienase porque el chaval no tiene nada.
Y todo lo restante que puntualizas es, como ya te he dicho, una meada fuera de tiesto en toda regla, ya que mis comentarios han sido o bien respuestas a provocaciones previas o bien no son para nada ofensivas. Has leido el comentario previo de APCVALERON sobre Maxwell, jugador de mi equipo? y el comentario previo de KERTULER sobre Susaeta? No es de mi equipo, de hecho es de Mauricio, el farolillo rojo de mi comunidad, pero Susa fue alumno en el instituto de mi compadre Tutankhamon (lease Tutankeimon) el gran faraón, y por eso le tengo un gran cariño.
Y en lo restante... que hay de ofensivo en decir Vixente (y no Vicente) patrón Pavón a la selección, o en decir que Puñal es Patxi y no Francisco. Acaso eso es insultar? Puñal se llama Patxi, y Pavón tendría que estar en la Roja sin meterme con ni con el señor Mosca ni con nadie.
...Y me dices que la mejor educadora que tuviste fue una tal Sor Alicia? brrr, horror. Como cantaban Los Enemigos "solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños".
Mide tus palabras Pito de oro, que ya te pillaré con las manos en la masa...
Mi infancia no te incumbe, pero lo que si te voy a decir es que para jugar al futbol poseo una zurda de oro (igual que tu pito) y jugando a baloncesto, a pesar de mis limitaciones físicas y psíquicas soy un tirador excelso, y si me lo pides te linkearé un video de Youtube grabado por mi amigo Dienteputo Marcos donde podrás disfrutar de una pequeña muestra de mi talento.
Como has podido comprobar, no necesito abogado para refutar tus acusaciones sin fundamento, querido troll, y a partir de ahora vigilaré tus actuaciones con lupa.
Adios, Goldencock, espero que pronto termine el ERE de tu empresa y empiezes a trabajar en serio. Cuidate, sobre todo la parte más valiosa de tu cuerpo.