preload
basicPlayer

DUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 15:42   Título del mensaje: DUDA Responder citando

En mi comunidad estoy planteando eso de tener como maximo 25 jugadores, y si al comienzo de la jornada tienes mas de 25 que no puntue esa gente.. yo soy el admin de mi comunidad, a parte de dar primas y penas disciplinarias y de mas... como puedo hacer que la gente que tenga mas de 25 jugadores en esa jornada no se le puntue? no puedo verdad?
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 15:48   Título del mensaje: Responder citando

No puedes, yo lo hago en otra liga y lo que hemos decidido es que no puntue la jornada siguiente, que eso si que lo puede controlar el administrador de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 15:50   Título del mensaje: Responder citando

o tambien puedes poner una pena disciplinaria de x cantidad al que supere los 25 jugadores al comienzo de la jornada
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 16:01   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:
No puedes, yo lo hago en otra liga y lo que hemos decidido es que no puntue la jornada siguiente, que eso si que lo puede controlar el administrador de la comunidad

está la opcion esa? de impedir que se puntue?
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Si te acabo de decir que no
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 16:20   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

greenchiq escribió:

está la opcion esa? de impedir que se puntue?

Lo que supongo que harán es quitarle mucho dinero el Viernes y devolvérselo el Sábado. Así no puede puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 16:28   Título del mensaje: Responder citando

ah vale todo claro. Lo habia entendido mal.. Peti, respecto a tu respuesta tendria que conocer el dinero que tienen dia a dia todos los miembros de la comunidad no?
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Hombre saberlo, saberlo tampoco hace falta. No se como andareis en tu comunidad, pero en la mía te aseguro que nadie pasa de tener 40 millones por ejemplo (seguramente ni 30 y cre que ni 20, pero por asegurar). Si quitas ese dinero, no creo que se pueda salvar alguien.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 16:35   Título del mensaje: Responder citando

el viernes por la noche le quitas 30 millones y se los devuelves el sabado por la mañana y asi consigues que no puntue
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, haremos eso
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 17:51   Título del mensaje: Responder citando

-Nupako- escribió:
el viernes por la noche le quitas 30 millones y se los devuelves el sabado por la mañana y asi consigues que no puntue

eso justo hacemos nosotros, pero claro, en la siguiente jornada a la que haya tenido mas de X jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1