preload
basicPlayer

Diego Costa!! Ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2018 13:38   Título del mensaje: Diego Costa!! Ayudo!! Responder citando

Hola a todos:

Ha salido al mercado Diego Costa y no sé si ir a por él. Si lo ficho, tendría que vender para no quedarme en negativo, y las opciones que he pensado son las siguientes:

1) Vender a Gerard Moreno (delantero x delantero)
2) Vender a Piatti + Alejo + Vietto (y quedarme con algo de dinero para otros fichajes)

¿Qué haríais? ¿Lo ficharíais o mantendríais el equipo como está?

Mi equipo es:
Pacheco
Íñigo Martínez-Godín-Jaume Costa-Aarón Martín-Carvajal
Viera-Fornals-Piatti-Xabi Prieto-Alejo-Guedes
Aspas-G. Moreno-Vietto

¡Un saludo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2018 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola, si lo fichas yo lo haría por la segunda opción pero en vez de vender a alejo vendería a xabi prieto que creo que vale más y alejo es buen jugador desborda y tiene gol. Diego costa ya sabemos como es su carácter se puede perder algún partido pero no dudes de que tiene mucho gol más que vietto. En cualquier caso siempre puedes poner dos delanteros cuando se pierda algún partido.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2018 20:07   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por el consejo!
¿El resto qué pensáis?
¡Dejad link y ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2018 09:47   Título del mensaje: Responder citando

pues yo viendo el hat trick de vietto anoche, creo k me lo quedaria y pujaria x costa tambien, vendiendo a algun otro.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4156160#4156160
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2018 11:41   Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias por la ayuda!
¿Qué haríais los demás?

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2018 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendería a Gerard Moreno, no está puntuando tan bien como se podría esperar y no está tan bien como la pasada temporada ni de lejos.
Y para tener algo de dinero, tienes la posibilidad de desprenderte de un defensa o de Piatti.

No vendería a Alejo, el Eibar está muy bien en buena forma y ganando partidos y en parte es por Alejo que se está saliendo. Yo lo vendí por la lesión pero el chaval se le vió desde el primer partido que tenía chispa.

Vietto solo necesitaba confianza, dos de los goles que marcó ayer dejan claro que es un pedazo de futbolista que lo único que necesita es confianza y yo no me plantearía su venta ni loco.

Y sin duda Diego Costa, aunque se pueda perder algún partido por su cabeza loca, está claro que es uno de los mejores delanteros del mundo y con facilidad hará 12-15 goles.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2018 12:49   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2018 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Si hago algo seria vender a Gerard Moreno, pero no creo que costa puntue muy bien este año por la forma de puntuar, muy tarjetero....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587838
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1